miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ito
Hola a todos, ¿alguien a montado este canopy en un Raprtor 50 v2?.
Si es así ¿como lo habeis adaptado la parte delantera (portaservos) para fijar la cabina?

Gracias y un saludo

Imagen
Por DVR
HOLA

Yo no tengo esta cabina pero en el Raptor 90 la parte de alante se adabta con una barra que se pone en el morro del chasis sujetado por 2 clips
Por Charly
Hola yo lo tengo te pongo unas fotos
Adjuntos
DSC01743r.jpg
DSC01741t.jpg
Titan 2.jpg
Titan.jpg
Por Chunays
Hola DVR, donde la has comprado? es de fibra?
gracias.

yo intentaria adaptarle el accesorio que se vende por separado para la original, este se sujeta al patin como ya sabras.
Saludos
Por fmms
HOLA

solo una pregunta, es de ese color o lo habeis pintado.

si es pintado con que tipo de pintura se puede pintar y si es duradero o se lo come la gasolina?

gracias.
Por ito
fmms escribió:HOLA

solo una pregunta, es de ese color o lo habeis pintado.

si es pintado con que tipo de pintura se puede pintar y si es duradero o se lo come la gasolina?

gracias.
Viene con ese color de fabrica, creo que tb las hay de color amarillo y blanco, puse la roja porque fue la unica foto que encontre decentilla.

Chunays, creo recordar que esta cabina no llega a tocar el patin delantero por lo que no te servira el soporte que comentas.

Salu2
Por Charly
Yo la compre en www.helisrc.net En cuanto a la pieza en el Raptor Titam que es el mio ya viene de serie.
Por ito
La nueva cabina viene sin mecanizar. ¿De que diametro le habeis hecho los agujeros de sujeccion?.

No veo como anclarlo al soporte inferior, ¿tan solo va apoyada? ¿o tiene que pasar la barra al exterior y ahi meterle los topes de goma :?:

sALU2
Por Charly
Hola Ito

Si llevas el patin de serie puedes quitarle el enganche y ponerlo al de fibra para cualquier otro patin es sin el enganche blanco.

En cuanto a los agujeros con que asome un poco la goma negra vale. Yo al mio le he dejado unos 2 o 3 milimetros alrededor sin cortar, solo asoma un poco la goma.

Si quieres espera a mañana y te pongo fotos exactas de lo que pides.

Mejor te las mando a tu correo y asi no tengo que cortarla de tamaño.
Por ito
OK charly, gracias.
Me las puedes enviar a mi direccion de correo del msn, esta en mi perfil del foro :wink: .

Salu2
Por ito
Charly, es impresion mia o el escape te toca en la cabina????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!