miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
Hay un hilo abierto, usa el buscador.

Me parece muy caro para lo que hay en el mercado ahora mismo. Caro, e incompleto.

Y eso que me gustan las cosas de Robbe, pero al césar lo que es del césar...

Repito lo dicho en otro hilo: los Schulze están a menos de 110 euros en Alemania. Ante eso, no tengo más que decir.
Por jmlosa
Vaya perdon :oops: , el hilo en cuestión es este:

viewtopic.php?t=57442

Yo casi me lanzo a comprarlo, entre otras cosas por las bat. de plomo, (me vendría bien para una moto eléctrica del peque :lol:), además de que parecía una buena máquina.

Pues nada sólo queda esperar a que salga algo mejor.

SALUDOS.
Por Armengol
¡ya existen muchas cosas mejores y más baratas!

Y que carguen plomo, un montón, por cierto. Casi todos diría, de los "digitales".
Por JmJ17
Buenas.

He leido el post que comentabais, y no acabo de verle las pegas al Robbe que comentais, aparte del precio, que si parece pelín alto.

En el otro post Armengol comentaba que no carga "otras químicas". ¿Cual de importacia falta?

Sobre las capacidades de carga, para mi son suficientes, incluida la capacidad de la segunda salida. Si además incluye posibilidad de conexión al PC, pues parece casi ideal.

Sobre todo me parece ideal, pues lo veo MUY MUY parecido al Duratrax Intellipeak ICE que me parece el mejor cargador que he visto, sobre todo por ese precio. Y mira que he probado: Robbe Ultimate, Infinity 2, Schulze 330, Triton 2, Duratrax....

Hablando de Robbe, de todos los que he probado me parecieron los peores, no por las prestaciones, sino por que las cargas que hacían no me parecían buenas. ¿Tendrá este el mismo problema? Insisito que viendo el manual y las fotos no se parece en NADA a los otros Robbe y si MUCHISIMO al Duratrax.

¿Qué opináis?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!