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Por Castro
#923959
ok gracias sergio,todo lo ke me has puesto con 6s lipo...y el motor el 1734 o el 2070????????gracias por la ayuda y cuando kerais teneis unas cerbezas pagadas aki en valencia
Por jmenriquez
#923989
Estoy de acuerdo en todo lo que te esta aconsejando KUKI.
Para 6S1P, máximo le pondría un motor que no sobrepase los 1900 rpm. De regulador puedes utilizar a parte de los que Kuki te ha comentado los YGE-120 HV Navy o el 155 Navy (yo uso el primero de ellos en 6S en un tres puntas).De ahí puedes ponerle una métalica tipo octura X437/3 o X440/3, empezando por ahí. Luego si te lo permite puedes subir algo. Utilizando quizás alguna de dos palas de mayor diámetro. Pues estamos hablando de 6S con 1900 vueltas por voltio.
Ese tipo de catamarán le viene muy las tripalas creo yo, que puedo estar equivocado.
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Por DARIO
#924269
y te aseguro que con las helices x440/3 te iran de maravilla, sino pregunta a kuki lo que le paso el dia que la uso por primera vez. Pero con esas helices ponla muy superficiales pues si van muy sumergidas te consumiran mucho de todo y como dice Jose Manuel , pide tambien la 437/3, y acuerdate de pedir los ejes y helices de paso izquierdo y paso derecho.
Si sigues los consejos que te han dado en este post tendras un bicho. El amigo kuki no te podia haber orientado mejor, por eso yo por lo menos no era capaz ni de opinar pues lo unico que se podria decir a todo es un gran OLEEEEEE :D :D :D :D
Por Castro
#924277
DARIO escribió:y te aseguro que con las helices x440/3 te iran de maravilla, sino pregunta a kuki lo que le paso el dia que la uso por primera vez. Pero con esas helices ponla muy superficiales pues si van muy sumergidas te consumiran mucho de todo y como dice Jose Manuel , pide tambien la 437/3, y acuerdate de pedir los ejes y helices de paso izquierdo y paso derecho.
Si sigues los consejos que te han dado en este post tendras un bicho. El amigo kuki no te podia haber orientado mejor, por eso yo por lo menos no era capaz ni de opinar pues lo unico que se podria decir a todo es un gran OLEEEEEE :D :D :D :D

ok muchas gracias!!! la tendré todo en cuenta!!
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Por KUKIE39
#924315
Jue!! Castro ya tienes los motores?? eres rápido chabal!!!, menos mal que que ha salido Dario por aqui comentando lo de los giros a derecha e izquierda si no, que gambon hubieramos metio colega.

Como es lógico al montar dos motores, si hacemos que los dos giren en el mismo sentido, el barco va a tender a virar en la misma direccion del sentido de giro de los motores, para contrarestar eso, al igual que se hace en los aviones, un motor debe girar contrario al otro, cosa que se hace cambiando dos cablecitos de na, ya te contaremos.

Y ademas por eso mismo, las helices tienen que ser de giro una contraria a la otra, y los ejes igual, esto´ultimo quizas te cueste mas trabajo de encontrar, yo solo los he visto en Hydromarine.de, Graupner.de y Offshoreelectrics.com.

NO te dejes de preguntarnos antes de comprar nada Castro, asi nos aseguramos que ha elegido bien y no te equivocas.

Saludos
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Por KUKIE39
#924390
Efestiviwonder!! no se montan dos timones en catamaranes, he estado viendo videos y resulta que si montas un timon en cada patin, la popa queda demasiado sujeta en los giros y vuelca con mas facilidad, ademas que necesitaras dos servos y un cable en Y para moverlos.

Se monta un solo timón en el centro como este:

Imagen

Y luego lo que hace falta son dos colas
Imagen

Es una cola con ataque regulable, "La cream de la cream"
Ojo que la entradar de la cola tiene 6mm de diametro, la bocina que te busques tiene que ser del mismo diametro exterior, con ese diametro el eje flexible que montes puede ser de 5mm perfectamente.
#924676
no te preocupes, son todos prácticamente iguales, lo único que pueden llevar la toma de agua en el mismo timón o hacérte tu la toma aparte del timón, que es otra solución y encima entra mayor cantidad de agua, con un tubo de latón y otro de silicona, no hay problema.

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