miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Hoy me ha mandado lobo de mar estas fotos para que las publicase, correra con el en costa ballena. Parece ser que ver el barco del amigo kuki ha picado a mas de 2,
Kuki has marcado tendencia desde que vieron volar bajito tu catamaran.

BUEN TRABAJO DE AEROGRAFO,
Dsc01911.jpg
Dsc01912.jpg
Por zipotarri
Para gustos están los colores, y mi comentario no pretende ofender a nadie... pero creo que el dibujo (aunque maravillosamente hecho) es demasiado recargado para un casco que no tiene ninguna otra decoración. Creo que si el casco en vez de ser monocromo tuviera otros dibujos o gráficos más simples distribuidos por su superficie, el dibujo central no provocaría tanto impacto visual.

PD: la lancha increible. Una pena que los interiores se reserven tan secretamente... :lol:
8) muy buenas a todos como dice el amigo zipotarri para gustos los colores, me parece que de colores va a tener que hacer un curso y sin tratar de ofender a nadie :lol: doy fe del acabao ke tiene el dibujo y fijaos si es real que cuando acerque el dedo presenti que el tigre me dio un bocado pero luego me di cuenta de que no, que era un alfiler que estaba alli, el barco todavia no esta acabado pero cuando lo vea zipotarri en persona . seguro cambiara de idea y le encargaras algun trabajo al .hermano lobo :wink:
Por Silencioso
ostras con los Kat... que bien de verdad, estos 3 puntos son feisimos. Que interesante va a ser verlos en duelo. Espero que sople de cojones :)
Por DARIO
cuidado el si hay olas en costa ballena hay viento, y si hay viento de frente los catamaranes son voladores, pero tambien con el viento de culo los que hemos visto el catamaran de kuki sabemos como puede ir, eso sin con una conduccion finaaaa, finaaaa.
lo bueno y por ahora es que cuando ha habido un dia de viento el siguiente ha sido de calma.
Ahora como el tiempo este un poco revuelto los monos nos van ha dar que ablar.
Por FLA
Hola, bajo mi punto de vista, personal esta quedando muy guapo, ahora bien creo que para correr se han de utilizar unos colores que sean de facil reparación y que no se note mucho un arañazo o cualquier lance de una carrera, si es para una exhibición... repito wuapo wuapo.

La motorización, piensala bien ya que 2 motores para competición, no hay bateria que tenga capacidad y no sobrepase el peso y para exibirse, han de ir los 2 motores muy bien sincronizados de vueltas ya que sinó el barco irá desplazado, un poco raro al tirar un motor mas que otro...yo por eso lo sopesé y puse un solo motor, gordo pero uno central.

Lo dicho Wuapo, Wuapo!!!!
Por LOBO DE MAR 1
Hola yo lo voy a utilizar para exibicion le voy a poner dos lenner de 1930 con cinco lipo para cada motor, se que muchas veces tira un motor que otro, esto pasa si le pones dos reguladores tambien?
Saludos.
Por wag
Nosotros tenemos un amigo que tiene un catamaran con dos motores, tuvo que probar varios y al final el que mejor resultado le estan dando son los neu, pero con todo y eso tiene 300 revoluciones de diferencia de uno a otro.

salu2.
Por LOBO DE MAR 1
Hola pregunta los dos motores son iguales mismas revoluciones, pero uno das mas vueltas que otro es así como lo he entendido yo
que hace para compersar?
corrige con el timon ?
Saludos
Por yosh
claro, esos siempre pasará.

Para estos casos, lo mejor es tener una emisora programable, meter cada variador en un canal, ambos canales manejarlos con el stick de gases, pero separar los trims de cada uno de ellos.

Yo llevo el trimado de esos dos canales por separado, en unos sliders de la parte superior de la emisora
Adjuntos
PCM9XII.jpg
Por zipotarri
yosh escribió:claro, esos siempre pasará.

Para estos casos, lo mejor es tener una emisora programable, meter cada variador en un canal, ambos canales manejarlos con el stick de gases, pero separar los trims de cada uno de ellos.

Yo llevo el trimado de esos dos canales por separado, en unos sliders de la parte superior de la emisora
Es muy interesante ese sistema... investigaré a ver si con mi emisora lo puedo hacer.
Que cada vez veo más posible la doble motoricación a mi CAT casero.
Por yosh
lo de separar los trims, no creo que te lo deje hacer, es una cosa muy rara, pero seguro que puedes programar dos mezclas, el resultado final, es el mismo
Por zipotarri
yosh escribió:lo de separar los trims, no creo que te lo deje hacer, es una cosa muy rara, pero seguro que puedes programar dos mezclas, el resultado final, es el mismo
Casi seguro que separar los trims de cada canal no me deja, pero igual si que puedo regular cada canal mediante el menú. Más lento pero igual de útil.

mi emisora es esta:
Imagen

Alguien sabe si se podrá?
Por zipotarri
Juas juas juas, pues eso si que queda bien chulo!!!! :D :D
Por DARIO
Lobo de mar, lo de los dos motores queda muy bien, pero son dos motores, dos regualdores , dos baterias, dos ejes de giro distinto, dos helices de paso invertido y 8 PROBLEMAS
yo lo montaria con 1 motor gordo y 1 regulador gordo, eso si siempre que el material sea nuevo pues si es para aprovechar material del cajon cualquier cosa es mejor que comprar.
Por sukoi
zipotarri, si tu emisora no te deja hacer mezclas libres ( la que necesitarias seria por ejemplo alerones/motor para dejar el timon de direccion libre para las maniobras ) podrias meter este sencillo cacharro :mrgreen: conectado al receptor en los canales 3 y 4

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 269&page=1

con el trim de motor subirias o bajarias las revoluciones de los dos a la vez y con el de los alerones compensarias las diferencias entre motores, asi te deja el otro stick libre para direccion ( o puedes dar palancazo a los dos a la vez para girar encima de la boya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Yo también pondría un motor solo, dos es lo de siempre, el doble de problemas .... y de caro.

Pero Lobo seguro que lo logra, es trabajador y meticuloso, y todo hay que decirlo, lo que es del César es del César, tiene arte.
Por yosh
bueno, venga hombre !!! un class uno fabricado por tencara !!!! eso se merece gastar algo de dinero!!! dos motores hombre, que el modelo se lo merece !!!
Por LOBO DE MAR 1
Hola Gracias veo que os va gustando (sukoi gracias por v lo mirare como va eso) los de los dos motores es para aprobechar material que tengo,
lo que voy a comprar son las colas estoy mirando vonito y barato
de dibujo me falta de hacerle unas banderas ondeando y alguna cosita mas
pero sin recargarlo mucho
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!