miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Es chulisimo, me imagino que ganara mucho el Zoom por que pesara bastante menos que el original.
Por jumasuro
Que buena pinta, pero seguro que cuesta una pasta. Raptoriano90, a ver si nos das unas clases :wink: que el chasis que le hiciste a tu raptor90 en FC no tiene nada que envidiarle a este. :D
Por _GonZo_
Muy chulo, pero si pesa mas que el original no es interesante...

ademas veo que no le han puesto opcion para 120º :cry:
Por _GonZo_
Muy chulo, pero si pesa mas que el original no es interesante...

ademas veo que no le han puesto opcion para 120º :cry:

Osea que o baja el peso mucho del heli que lo dudo o simplemente es una pieza muy mona y cara...
Por Superkuato
Normalmente los upgrades son para mejor, no para peor, se supone que pesara menos pero bueno... nunca se sabe..

Saludos.
Superkuato.
Por Marcel
Buenas,

Te equivocas GonZo! Esta vez te pillé :D !!! Por primera vez lo veo!!! xDDD.

Si lleva para 120º, al igual que el original, mira como se lo han puesto los de Zoom-Heli...

.Saludos, Marcel.
Si si el plato ciclico esta preparado pero la posicion de los servos no... :cry:
Por Raptoriano90
Hola

La verda que tiene muy buena pinta..sus prestaciones ya las desconozco... no parece ser nada dificil de construir teniendo las unas plantillas con las medidas claro !!! y comprando las piezas en aluminio...porque de aqui a que averigue un pequño torno cnc que es la proxima herramienta que tengo en mente...uff...me pueden dar las uvas.

Saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!