miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Quizás solo sean rumores, pero me dijeron que iban a hacer un nuevo club en Vilanova i la Geltrú (Penedès).

Según me dijo un usuario de aquí se llamaría "Culb Esportiu Penedès". Glogeando no encuentro nada que me dés información clara, y el usuario no me pudo decir más información.

Alguien sabe algo más?

Saludos y gracias por adelantado!!!!!!
Por sky
No lo se pero me intereseria bastanta.
Soy de Cunit

Saludos,

Sky
Por Aero_Control
sky escribió:No lo se pero me intereseria bastanta.
Soy de Cunit

Saludos,

Sky
Pues ahora, además, he oido que en Vilafranca hay otro club de aeromodelismo.
Pero por más que busco por el goolge no encuentro nada...
Y encima esto último me lo dijeron en "aero-Hobby". Me dijeron que "les parecía" que en Vilafranca (del Penedès) había otro club, pero que ni idea de su localización.

Si alguien sabe algo se agradecería mucho.

Saludos
Por sky
Vaya,...

ya tenemos "pseudo-clubes"

jejejeje

Sky
Por Aero_Control
sky escribió:Vaya,...

ya tenemos "pseudo-clubes"

jejejeje

Sky
Pues creo que a este paso nos quedamos así...

Nadie sabe nada al respecto??
Por Jordi Soler
Hola,

El de Vilafranca: Coger la carretera desde Vilafranca del Penedès a Igualada, a unos 4-5 Km hay un letrero a la derecha indicando el club.

El otro de Vilanova no lo conozco.

Saludos,
Por Aero_Control
Jordi Soler escribió:Hola,

El de Vilafranca: Coger la carretera desde Vilafranca del Penedès a Igualada, a unos 4-5 Km hay un letrero a la derecha indicando el club.

El otro de Vilanova no lo conozco.

Saludos,
Como se llama el club?, por favor.

Gracias. Un saludo
Por Jordi Soler
Hola,

Lo siento no recuerdo el nombre, si te pasas por allí verás el letrero.

Creo que si llamas al ayuntamiento se pueden dar el nombre.
Por Aero_Control
Jordi Soler escribió:Hola,

Lo siento no recuerdo el nombre, si te pasas por allí verás el letrero.

Creo que si llamas al ayuntamiento se pueden dar el nombre.
Intentaré pasarme, aunque si dices que está a 4-5 km e Vilafranca dirección Igualada, pues casi que me cae igual el Club els Cars...

De todas formas intentaré pasarme para echarle un vistazo.

Saludos
Por Aero_Control
cacumio escribió:viewtopic.php?p=221942#221928

Mira a ver si alguno de estos os sirven.
Gracias por el link. Ya lo estuve mirando hace tiempo :roll:

Sin contar el C.A. Els Cars, los demás me caen entre 50Km y 100Km:shock: Así que me tendré que quedar con el C.A. Els Cars que es el más cercano, aunque esta a casi 30Km.

Y sino me monto uno cerca De "El Vendrell" :lol: :lol:
Por falta de espacio no será, sino mas bien falta de iniciativa y gente interesada en hacerlo.

Luego el club de bráfim esta a unos 25Km, pero hay un trozo de camino estrecho de tierra en basatnte mal estado y es algo desagradable pasr con el coche, acaba lleno de polvo y con el peligro de rayarlo con los zarzales de la zona, y como no tengas un todocaminos esta difícil llegar sin tocar el carter con una piedra...
Por Carles X-team
Aero_Control escribió:Luego el club de bráfim esta a unos 25Km, pero hay un trozo de camino estrecho de tierra en basatnte mal estado y es algo desagradable pasr con el coche, acaba lleno de polvo y con el peligro de rayarlo con los zarzales de la zona, y como no tengas un todocaminos esta difícil llegar sin tocar el carter con una piedra...
Tambien puedes intentar llegar desde Brafim, no desde la carretera de Alio, además ahora ya esta arreglado y no "ralla" :shock:
Por Aero_Control
Carles X-team escribió:
Aero_Control escribió:Luego el club de bráfim esta a unos 25Km, pero hay un trozo de camino estrecho de tierra en basatnte mal estado y es algo desagradable pasr con el coche, acaba lleno de polvo y con el peligro de rayarlo con los zarzales de la zona, y como no tengas un todocaminos esta difícil llegar sin tocar el carter con una piedra...
Tambien puedes intentar llegar desde Brafim, no desde la carretera de Alio, además ahora ya esta arreglado y no "ralla" :shock:
He ido por los dos caminos, y la verdad es que no tiene un acceso, al menos hace dos meses que fue la ultima vez que fui.
Por josepin
Aero_Control escribió:

Sin contar el C.A. Els Cars, los demás me caen entre 50Km y 100Km:shock: Así que me tendré que quedar con el C.A. Els Cars que es el más cercano, aunque esta a casi 30Km.

Por falta de espacio no será, sino mas bien falta de iniciativa y gente interesada en hacerlo.

Luego el club de bráfim esta a unos 25Km, pero hay un trozo de camino estrecho de tierra en basatnte mal estado y es algo desagradable pasr con el coche, acaba lleno de polvo y con el peligro de rayarlo con los zarzales de la zona, y como no tengas un todocaminos esta difícil llegar sin tocar el carter con una piedra...

Cuenta conmigo y unos cuantos mas si piensas montar algo.
Por Gerarddp
josepin escribió: Cuenta conmigo y unos cuantos mas si piensas montar algo.
+1
sobre lo que dicen del club de la bisbal ni es un club ni tienen seguro y el propietario del terreno te cobra 140€ de cuota y 60 de inscripción carece de permisos y no te da ni recibo de lo que has pagado, así que pensaros mucho de ir y más de pagarle a ese señor. Ya que en caso de algún altercado ambos tendréis que cargar con las responsabilidades civiles no contratadas y de que al preguntarle para entrar en el supuesto club te dice que está asegurado y de que es un club.

Aparte de todo eso un club debería estar fuera de ánimo de lucro cosa que este señor se lucra divinamente.
consejo: antes de entrar en un club mirar si este estas inscrito como tal, de que tenga seguro de responsabilidad civil del terreno y de que además te ofrezcan un seguro federativo y las tasas correspondientes, así podremos evitar que personas se beneficien de nuestra humildad.
Por josepin
Aero_Control escribió:

Compañero, por falta de gente interesada, no sera porque somos unos cuantos aficionados en la zona!!
Si montas algo avisa, saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!