miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Estamos formando un nuevo Club en Oviedo con la pista de vuelo en un terreno de la zona de la Pixarra.

La pista ya esta lista y solo nos queda cerrar el tema del seguro. Si alguien esta informado de estos temas y nos puede echar una mano se lo agradeceríamos. El problema principal es, como siempre, la letra pequeña, pretendemos que el seguro sea lo mejor posible. Perdonarme si no me expreso bien con este tema pero yo de seguros no tengo ni idea. El presidente me informo que le están dando largas con cerrar el tema (Mapfre) y siempre encuentra algún impedimento.

A ver si alguien nos puede dar algo de luz en este tema, que estamos ya con muchas ganas de poder inaugurar oficialmente el club, de lo cual informaremos aquí.

Si es necesaria mas informacion para poder darnos una respuesta no dudeis en preguntar.

Un saludo.

Pagina del club: http://www.clublapixarra.com
Por jesús n.mosquera
hola raulhc, supongo que para formalizar el club, habreis estado en contacto con vuestra federación aerea :
http://www.fapastur.org/ c
con las licencias federativas ¿ no incluye un seguro de responabilidad civil?
de cualquier forma supongo que la "Federacion Aeronautica del Principado de Asturias" es quien mejor os puede asesorar
saludos desde el sur
Por raulhc
Muchos ya tenemos la FENDA, lo que pretendemos es estar mas cubiertos.

Ya os comento que yo no estoy al tanto, llevo principalmente la pagina web, pero me indicaron dejar aquí la pregunta para solicitar información.

Gracias MALAPATA :wink: , ya le paso la información al presidente.

Un saludo.
Por CONDOR
En nuestro club tenemos un seguro particular, me parece que es La Estrella, una delegacion que tiene en Galicia, es la unica que hemos encontrado que nos hace un seguro especial y concreto de responsabilidad civil para aeromodelismo nos cuesta unos 53 € año por cada socio y anque lo regenta el club cada socio tiene su poliza particular, en nuestra cuota anual parte de ella va al seguro y así no tenemos problemas de que alguien se le "olvide" pagarle y estar al dia.
Si te interesan mas datos entra en nuestra pagina web y ponte en contacto.
Por raulhc
Algo asi me ha comunicado la persona que esta llevando el tema del seguro. Le dicen que hacer el seguro a nivel de club que en segun que casos puedes estar no cubierto. Que lo correcto es hacer el seguro por socio, me comento algo de unos 42€ por persona.

Estamos esperando tambien que nos llamen de otra agencia, a ver que no cuentan.

Gracias por la aportacion CONDOR, por cierto, la pagina muy chula y con mucho contenido.
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Para -raulhc - Me interesa conocer la situacion de la pista mediante un plano o mejor las cordenadas pues algun domingo me gustaria pasarme a visitaros y dar algun vuelo con bosotros somos de Torrelavega y Reinosa mi nombre es TOMAS WWW.AEROMODELISMOCAMPOO.COM

UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!