miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Enhorabuena, siempre es una buena noticia la creacion de un club nuevo, mucho mas contando con el apoyo de un ayuntamiento.

Suerte, cuantos mas seamos mejor. :wink:
Por joangar
hola, me gustaria que os pusieseis en contacto para preguntar sobre el club, me interesa saber dnd está cuanta gente hay inscrita etc...

gracias
Por extra330
hola soy de sevilla,me interesaria saber donde queda ese club? gracias y enhorabuena
Por bicho
hola yo soy d esevilla y la verdad aqui en sevilla los club q hay la gente s muy cerrada yo soy nuevo en esto y estoy loco por vola mi heli lo qu epasa qu eno encuentro nadie para q me puedad echar un amano con estes heli wueno mi correo es campanod@hotmail.com
Por Scopy
bicho, yo vuelo en montequinto, cuando quieras podria echarte una mano.
Por numayos
Muy buenas,
comparto lo dicho por scopy, yo tb vuelo en montequinto, suelo ir sabados, domingos y algun dia entre semana por la tarde, para lo que sea ahi estaremos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!