miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Vivo cerca de Laredo, en Cantabria, donde el club mas cercano esta a 50 km. Conozco a dos amigos de la zona y a veces nos reunimos en una ladera al lado de Laredo.
Me gustaria saber si hay más gente volando en solitario por la zona, cualquier modadlidad de vuelo y si estarian interesados en crear un club.
Sabe alguien cuales serian los requisitos para su creación?
Lo bueno de este hobby también es compartir la afición y ver volar a los amigos.
Un saludo
Adjuntos
ladera1.jpg
ladera1.jpg (31.97 KiB) Visto 2766 veces
Hola:

Para quedar cuatro amigos y volar en una ladera, no es necesario constituir un club. Así es como estoy yo. Formar un club requiere papeleo, estatutos, reglamento de régimen interior, cuentas, cuotas, asambleas generales ordinarias,...

Si se os junta alguien que os da problemas, no lo volvéis a llamar para quedar y ya está, si es un club os generará conflictos y expulsar a alguien es un proceso. Ya ha pasado lo contrario, que entre mucha gente nueva con otro concepto de la idea original y al final sean los socios fundadores quienes tengan que abandonarlo, porque nada tenga que ver con el buen rollo original.

Lo mismo que para merendar con amigos tampoco es necesario formar una sociedad gastronómica.
Hola yo vivo en laredo y pertenezco al club aeropielagos http://www.aeropielagos.es/, que esta situado en Boo de Pielagos, en Quijano, junto al rio Pass y alli nos reunimos los fines de semana, cuando el trabajo lo permite, y en invierno muchas veces me voy a la playa con un velero y alli paso un rato, para quitar el vicio, por alli arriba no he ido, por la atalaya, si quieres quedamos un dia y hablamos y nos hacemos unos vuelos juntos.
Un saludo.
Hola tramullas,

He visitado la pagina web del club y he visto que teneis pista de hierba. No se si yo podria volar salvo los helicopteros.
Tengo los siguientes aparatejos volantes:

- Un tiger 2 terminando de reparar con un 46FX.
- Un ducten fan electrico de 875g con bateria y todo.
- Un Scout ala alta de 1,25m de envergadura con un .25.
- Un par de helicopteros electricos, el commander de E-sky y el Belt-CP (Estronciado por un "golpecito")
- Mas algun cacharro mas electrico que no hacen na mas que dar quebraderos.

Mi duda es que las ruedas de estos bichillos creo que son pequeñas para despegar en hierba y sobre todo el ducten fan.
Nunca he volado en campo de hierba. Que opinas?
Siempre uso alguna carretera para despegar y luego a sobrevolar arboles, vacas, etc..

Un saludo y gracias por contestar.
Hola siento no haber contestado antes, te explico, en el campo de vuelo lo segamos todas las semanas, y la pista de despegue-aterrizaje queda muy corta y alli se despegan y aterrizan toda clase de aviones y helicopteros, no hay ningun problema, pero si que es aconsejable que si tienes las ruedas pequeñas las combies y pongas unas mas grandes, el bossanova, con las ruedas que trae, se despega sin problemas.
Si te apetece quedamos un dia por aqui y charlamos
Un saludo
Hola,
Voy a mirar los diametros de las ruedas de mis aviones. ¿Sabes si hay algun diametro a partir del cual pueden rodar bien en la pista de hierba? He estado mirando un poco en internet y no veo ningun sitio donde ponga el diametro de las ruedas de los aviones que pueden volar en hierba. ¿Que diametro tienen las del Bossanova?

A ver si este fin de semana que viene o el siguiente me acerco por vuestro campo para cambiar impresiones con vosotros. Te digo algo a mediados de esta semana.

¿Que dias volais?, ¿Los sabados y los domingos?

Un saludo. Y gracias por tu atención.
mixgatito escribió:Hola me acabó de comprar un Airlines a320 y no tengo a nadie para votarle vivo en Santoña y de paso me hacía falta unas clases para aprender a volarle y la verdad es que me gustaría encontrar a alguien con quien volar
ese es tu primer avion? pretendes aprender a volar con eso??
mixgatito escribió:Pero es que desde que lo compre solamente lo he rodado por el suelo y claro me gustaría verlo volar
pues vé buscando alguien con pista asfaltada y que tenga manos... uno que conozco con pista de tierra se lo compró, lo voló una vez, reventó el tren y ahora lo tiene en venta a ver si alguien lo quiere... a parte que es de calidad mala no, lo siguiente.
muy buenasss a tood@s..mixigato, he intentado enviarte mensajes privados pero me parece que me es imposible..llevo así con problemas con los privados ya bastante tiempo..escucha, no tires la toalla antes empezar hombre..si hace falta se corta la carretera general pero lo haremos volar.. y si no hay más aviones en casa para que practiques y vayas empezando..cable maestro alumno y etc etc.. te he dejado un contacto pero veo que no te ha llegado.. te dejo mi tlfn 626645712..te advierto que ando a ostias con él..me borra mensajes de correo.. me llaman y no veo la pantalla o no me responde el cursor de descolgar y un largo etc de prestaciones appel.. tú déjame un wattssap que es lo que parece que me funciona mejor y me pongo en contacto contigo.. si no quiere volar le enganchamos al remolcador y verás si vuela jejejejeje... gracias sukoi, uno más pal bote!!!!! jejejeje..626645712 Fer.
hola otro de cantabria, yo me muevo por los alrrededores de santander, tengo un funman de multiplex y en phoenix 2000 vuelo donde puedo, no estoy apuntado a ningun club, alguna vez lo vole en la cantera de cichia, donde volais vosotros¿?¿
saludos
leopardo perdona.. no he visto el mensaje hasta ahora.. nosotros en particular volamos en un terrenillo acondicionado de hierba en Liendo.. mixigato se nos está uniendo después de hacernos una visita etc..próximamente vamos a echarle una mano en los primeros vuelos y cuando se maneje bien le soltaremos libre como un pájaro.. la puerta está abierta a cualquiera que venga en buena disposición..
Jodo...que envidia me das Fernando y compañia. Envidia de la buena y casi de la mala :twisted:
Me traje un bote de arena de Laredo...si arrimas la oreja casi puedes oir el murmullo de la mar :mrgreen:
Este año no subimos pero el proximo tenemos que volar en ese "prau" de Liendo
un abrazo desde los eriales.
jm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!