miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Modelclub
Hola a todos los aficionados al aeromodelismo, por fin tenemos la pista terminada ni que decir tiene que no sin grandes esfuerzos y numerosas dificultades hemos conseguido hacer una pista de 100 mts por 5 de ancho totalmente asfaltada. estamos en la zona oeste de Madrid cerca de Mahadahonda y Villanueva del pardillo; Para ello hemos formado un club, pero ponemos este anuncio para saber quien estaría interesado en pertenecer a él,es decir queremos saber con cuanta gente podemos contar para establecer una cuota lo más interesante posible,ni que decir tiene que estamos abiertos a todos los aficionados sin ningún tipo de restricción,únicamente que como máximo pensamos en unos 75 socios y que ya somos 27, el club es privado y con la cuota pensamos pagar la licencia federativa y un seguro de responsabilidad civil, ni que decir tiene que la localización no la podemos enseñar porque estamos todavía en obras de vallado y acondicionamiento,si estas interesado mandame un e mail a esta dirección

modelclub@hotmail.es

con el Asunto: ser socio.

Gracias..
Por mcmalbana
Buenas, he empezado recientemente en esto del aeromodelismo y estoy muy interesado en el club que estais formando. Ya mismo mando el mail a vuestra dirección.

Tengo un avión entrenador muy sencillito como mis conocimientos en esto del aeromodelismo.

Saludos.
Por chaijo
hola, me alegro mucho de ver este anuncio ya q donde estoy volando, esta muy lejos, en venturada, y nosotros somos de la zona norte de madrid, y aunque este tambien esta lejillos esos de la pista asfaltada es muy sugerente. ahora estoy fuera de España y no podre mandarte el mail hasta el domingo, pero si nos admitiis y la cuota no es exagerada contar con 4 socios.
Volamos aviones y helis

slds
Por meanrillas
Muy buenas a todos.
Me gustaría que me dieses información del club. Mandame un privado y me comentas un poco (precio anual, como es el campo...).

Muchas gracias. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!