miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dune_
Hola gente!!
Por fin me llegó el heli con 2 palas adicionales por los retrasos!! Ahora tengo unos cuantos problemillas... los tornillos se van aflojando muy rapidamente y eso que solo lo he hecho girar sin nisiquiera levantarlo, no me atrevo xD. Ya he perdido algunos tornillos del chasis por casa pero creo que no son del todo importantes... Tambien me queda ajustarlo bien porque tiembra mucho y se me va hacia un lado. Tampoto tengo ni idea de como tengo que poner la emisora ni nada... Enfin... aqui empieza la diversion, monta, desmonta, ajusta...
Lo mejor seria quedar con alguien de VALENCIA para que me explicara como va todo. Decidme un lugar al que pueda acudir y la hora y me pasare por alli. Soy un novato de con muchas ganas de aprender.

P.D: Decidme que me tengo que leer para ajustarlo todo bien y no ir a clase sin los deberes hechos xD

Saludos
Por peedpeed
Lo primero que deberias de hacer es hechar fijatornillos a todos los susceptibles de aflojarse y perderse.
Salu2.
Por Dune_
Me he enterado que hay varios tipos, metal-plastico y plastico-plastico, tengo que ir combinandolos con las diferentes piezas, no?
Y de donde saco info para ajustarlo bien? Que no me aclaro con la emisora en absoluto... y creo que antes lo estrellare xD.

Necesito manuales y ayuda personal!!! jaja.
Ahora me voy a madrid una semanita y cuando vuelva ya me pondre mas con el heli.

P.D: El simulador no me detecta bien la emisora... asi que no puedo hacer nada con el.
Por peedpeed
Ponerlo a punto es relativamente facil siguiendo unas pautas.
Siempre que tengas dudas sobre este heli pregunta en el hilo del Comet 500 que ahi te podremos ayudar.
Tu a Madrid y yo a Valencia el 3,4 y 5 de Agosto :lol:
Salu2.