miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dune_
Hola gente!!
Por fin me llegó el heli con 2 palas adicionales por los retrasos!! Ahora tengo unos cuantos problemillas... los tornillos se van aflojando muy rapidamente y eso que solo lo he hecho girar sin nisiquiera levantarlo, no me atrevo xD. Ya he perdido algunos tornillos del chasis por casa pero creo que no son del todo importantes... Tambien me queda ajustarlo bien porque tiembra mucho y se me va hacia un lado. Tampoto tengo ni idea de como tengo que poner la emisora ni nada... Enfin... aqui empieza la diversion, monta, desmonta, ajusta...
Lo mejor seria quedar con alguien de VALENCIA para que me explicara como va todo. Decidme un lugar al que pueda acudir y la hora y me pasare por alli. Soy un novato de con muchas ganas de aprender.

P.D: Decidme que me tengo que leer para ajustarlo todo bien y no ir a clase sin los deberes hechos xD

Saludos
Por peedpeed
Lo primero que deberias de hacer es hechar fijatornillos a todos los susceptibles de aflojarse y perderse.
Salu2.
Por Dune_
Me he enterado que hay varios tipos, metal-plastico y plastico-plastico, tengo que ir combinandolos con las diferentes piezas, no?
Y de donde saco info para ajustarlo bien? Que no me aclaro con la emisora en absoluto... y creo que antes lo estrellare xD.

Necesito manuales y ayuda personal!!! jaja.
Ahora me voy a madrid una semanita y cuando vuelva ya me pondre mas con el heli.

P.D: El simulador no me detecta bien la emisora... asi que no puedo hacer nada con el.
Por peedpeed
Ponerlo a punto es relativamente facil siguiendo unas pautas.
Siempre que tengas dudas sobre este heli pregunta en el hilo del Comet 500 que ahi te podremos ayudar.
Tu a Madrid y yo a Valencia el 3,4 y 5 de Agosto :lol:
Salu2.
Por Dune_
Ey peedpeed!! Yo tambien estare en valencia esos dias!! Dime donde vas a estar para poder quedar y enterarme de todas las cosas. Esque me hago la picha un lio y aun no he ido a comprar el fijatornillos ese... Por lo pronto tengo que sujetar el servo de la cola que se va moviendo y aunque lo apriete se suelta y la correa creo que esta algo destensada... Necesito quedar con la gente en persona!!!!!!!

Decidme algo por privados
Saludos
Por peedpeed
Dune_ escribió:Ey peedpeed!! Yo tambien estare en valencia esos dias!! Dime donde vas a estar para poder quedar y enterarme de todas las cosas. Esque me hago la picha un lio y aun no he ido a comprar el fijatornillos ese... Por lo pronto tengo que sujetar el servo de la cola que se va moviendo y aunque lo apriete se suelta y la correa creo que esta algo destensada... Necesito quedar con la gente en persona!!!!!!!

Decidme algo por privados
Saludos
Lo malo de estar de vacaciones es que me conecto de vez en cuando y leo esto hoy dia 5.
Pues acabo de llegar de Valencia. Mala suerte...otra vez sera.
A sido una visita 'corta' a la Ciudad de las Artes y las Ciencias...la playita del Saler, el circuito de F1 y el CC Bonaire :wink:

El servo de cola no debe de moverse asi que algo esta mal ya que lleva 2 guias que deben de quedar bien apretadas sobre el tubo de cola.
La correa ni muy tensa ni muy destensada...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!