- Jue, 28 May 2009 14:37
Hola a todos, el miércoles llegó a casa el Belt CP V2. Aún no lo he volado (espero que este sábado pueda hacer la primera prueba). Por ahora lo único que he hecho es mirarlo detenidamente, cada servo, cada enlace, cada engrane, todo. Después de un buen rato de mirarlo y mirarlo tuve mi primera impresión: mi Belt viene defectuoso, tiene demasiados tornillos y piezas móviles ¿os pasó lo mismo a ustedes?
Como es un RTF haré una primera prueba para ver como viene de fábrica y ya iré ajustando (aprendiendo a ajustar) lo que mi inexperiencia fastidie. Espero que me podáis ayudar en todo lo que el futuro me depare (rotura de piezas, desajustes, etc). Miro mi Lama V4 junto al Belt y lo único que puedo decir es "¡dónde me he metido!".
Espero me aceptéis en vuestra comunidad, os mando un saludo.
Como es un RTF haré una primera prueba para ver como viene de fábrica y ya iré ajustando (aprendiendo a ajustar) lo que mi inexperiencia fastidie. Espero que me podáis ayudar en todo lo que el futuro me depare (rotura de piezas, desajustes, etc). Miro mi Lama V4 junto al Belt y lo único que puedo decir es "¡dónde me he metido!".
Espero me aceptéis en vuestra comunidad, os mando un saludo.
Última edición por pabete el Dom, 14 Jun 2009 18:54, editado 1 vez en total.