miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

El belt lo mantienes bastante estable, cuando quites el taca taca aun ira mejor. Pero antes yo con el taca taca provaba a subirlo un poco mas arriba aunque se me descontrolaba un poco y mantenerlo del todo quieto sin moverme.

Lo del palto ciclico. Yo si me hace eso que dices, pues tocaba los exponenciales, y le metia mas o menos recorrido al servo delantero para que se moviera como los demas, sino es imposible. O con el subtrim o exponencial. Por ejemplo si el servo al subir al 100% no sube igual que los demas, pues que tenga un poco mas de recorrido en la subida. Siempre y cuando abajo de todo y con stick al medio se te este quedando bien.

Lo de la configuracion solo tengo tipo plato HR3. AJUSTE de canales reverse o del swash para que pueda pilotar un belt, servos a 90 grados mecanicmaente y gracias a los subtrims (esto cada heli tendra diferentes valores ya que cada servo varia). Y luego para configurarlo ya, pues en la curva de paso tengo abajo de todo -2 grados, en medio tengo +5 grados, y arriba de todo unos +8 grados, aunque claro eso se hace con el medidor de paso y tocando la curva de paso de la emisora para que cuadno tenga el gas arriba de 8, el gas enmedio 5 y abajo -2.

Luego la curva de gas la tengo normal por defecto, aunque le meti un poco mas de gas de la mitad para abajo, ya que al dejar el gas un poquito se me caia el heli del cielo casi, bajaba muy rapido el gas.

Y lo del gyro tengo modo AVCS (bloqueo de cola) con A37% , si lo dejo a 50% la cola se me mueve, eso ya depnde del gyro y de cada heli. Lo demas no toque nada, pero dudo que tu emisora sea como la mia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!