- Dom, 22 Nov 2009 17:34
Buenas,vengo de volar electricos y me he decidido a probar esto del glow,he comprado a un compañero del foro un Canary con un os46ax,no tengo ni idea de estos motores,de hecho no tengo intencion ni de intentar arrancarlo hasta que me ayude un amigo de la zona que si controla el tema,pero como eso no sera hasta dentro de un par de semanas me gustaria que me resolvieseis unas dudas y aceptaria cualquier consejo sobre este avion antes de lanzarlo al aire,se que es un avion que tiene mucha gente.
¿Me podriais explicar como va sujeto el deposito de combustible? Es necesario poner,como he visto por ahi,algun tipo de espuma debajo del mismo para evitar vibraciones.
¿A traves de que tubo relleno el deposito?Es el que va al lado del escape.¿como se cuando esta lleno?
Se que son preguntas obvias pero este mundo es nuevo para mi.No se si abra algun hilo en donde expliquen todo esto,yo no lo he encontrado.
Lo del tren de aterrizaje ya he leido por ahi que flexa mucho,pero creo que me vendra bien en mis primeros aterrizajes para amortiguar un poco.
Bueno acepto todo tipo de sugerencias.
Un saludo.
¿Me podriais explicar como va sujeto el deposito de combustible? Es necesario poner,como he visto por ahi,algun tipo de espuma debajo del mismo para evitar vibraciones.
¿A traves de que tubo relleno el deposito?Es el que va al lado del escape.¿como se cuando esta lleno?
Se que son preguntas obvias pero este mundo es nuevo para mi.No se si abra algun hilo en donde expliquen todo esto,yo no lo he encontrado.
Lo del tren de aterrizaje ya he leido por ahi que flexa mucho,pero creo que me vendra bien en mis primeros aterrizajes para amortiguar un poco.
Bueno acepto todo tipo de sugerencias.
Un saludo.