miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Davidaragor
Hola ha todos. Soy otro de los novatos k esta probando este mundito.He comprado dos rc-helicopter marca Dragonfly, y la verdad k no he conseguido ni levantarlos despues de varios dias.
He leido en este foro k hay k ajustarlos y demas, pero despues de buscar por aki no he encontrado los ajustes.Podeis decirme alguno k ajustes tengo k hacerle o donde buscarlos.

Gracias anticipadas por k se k este tema estara muy comentado.

En estos momentos me dedico al automodelismo y estoy probando esta otra rama k me parece tambien apasionante.
un saludo a todos los componentes de este foro k son los k hacen k vayamos pa lante los principiantes.
Por marcelg
Bienvenido y leete las normas, estoy viendo muchisimas "k" en tu primer mensaje y esto es un foro y no un telefono movil.
Por leonbk
Bienvenido davidaragor por aqui los novatos somos muchos, pero tambien son muchos los q nos ayudan, asi que nada suerte en tu aprendizaje y que te vaya mejor q a mi :D
Por Davidaragor
Gracias leonbk, por tu amabilidad
Por Davidaragor
Gracias marcelg,no me habia dado cuenta de que no era el telefono movil
Por Davidaragor
enviadme mas respuestas por favor
Por Antonio Diez spooky
Hola, bienvenido, :) , no se que modelo de Dragonfly tienes, pero podrás encontrar alguna ayuda, aparte de en los primeros posts que ves arriba de este foro, en mi página. Uno de los problemas de los Dragonfly son las vibraciones, Aquí encontrarás algunos truquillos. Hay también un "solucionador de problemas" para helis que no se levantan.
A ver cuando tengo tiempo de completar todo eso un poco más.
Suerte. Mira estos linKs:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/El%20h ... evanta.htm
http://www.maxrpm.rchomepage.com/tunning%20cabeza.htm