miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Davidaragor
Hola ha todos. Soy otro de los novatos k esta probando este mundito.He comprado dos rc-helicopter marca Dragonfly, y la verdad k no he conseguido ni levantarlos despues de varios dias.
He leido en este foro k hay k ajustarlos y demas, pero despues de buscar por aki no he encontrado los ajustes.Podeis decirme alguno k ajustes tengo k hacerle o donde buscarlos.

Gracias anticipadas por k se k este tema estara muy comentado.

En estos momentos me dedico al automodelismo y estoy probando esta otra rama k me parece tambien apasionante.
un saludo a todos los componentes de este foro k son los k hacen k vayamos pa lante los principiantes.
Por marcelg
Bienvenido y leete las normas, estoy viendo muchisimas "k" en tu primer mensaje y esto es un foro y no un telefono movil.
Por leonbk
Bienvenido davidaragor por aqui los novatos somos muchos, pero tambien son muchos los q nos ayudan, asi que nada suerte en tu aprendizaje y que te vaya mejor q a mi :D
Por Davidaragor
Gracias leonbk, por tu amabilidad
Por Davidaragor
Gracias marcelg,no me habia dado cuenta de que no era el telefono movil
Por Davidaragor
enviadme mas respuestas por favor
Por Antonio Diez spooky
Hola, bienvenido, :) , no se que modelo de Dragonfly tienes, pero podrás encontrar alguna ayuda, aparte de en los primeros posts que ves arriba de este foro, en mi página. Uno de los problemas de los Dragonfly son las vibraciones, Aquí encontrarás algunos truquillos. Hay también un "solucionador de problemas" para helis que no se levantan.
A ver cuando tengo tiempo de completar todo eso un poco más.
Suerte. Mira estos linKs:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/El%20h ... evanta.htm
http://www.maxrpm.rchomepage.com/tunning%20cabeza.htm
http://www.maxrpm.rchomepage.com/dragonfly_22.htm
Por copter
A mi al principio me pasaba lo mismo, me dejó de 'bailar' cuando le acerté la posición de la batería. Para en contrarla posición correcta coge el helicóptero de las varilla que van a las fly bar y mira la verticalidad del eje del rotor principal. Mueve la batería hasta que quede perfectámente vertical. En el mío la tengo que poner bastante hacia alante. Otra cosa que también he observado que afecta bastante al 'baile' es la dureza de los tornillos que sujetan las palas; cuando están más flojillos las palas se mueven si acelero fuerte y entonces empieza el baile.
Espero que te sirva esto. Esto es la experiencia de estrellar muchas veces a un dragonfly 4 que finalmente vuela bastante bien en mi habitación.
Por copter
Otra cosa que quizas no has pillado en el manual, es que el plato cíclico debe estar horizontal, prueba con los trimer y si no te toca quitar el brazo al servo, poner el trim en neutro, quitar la bateria antes de apagar el mando para que no se vaya de esa posición, y despues colocar el brazo del servo cuidandop que el plato queda horizonta. Eso con los dos servos.
Sobre si el heli te gira sobre sí mismo, debes tratar de ajustar con el trimer y si no con el misterioso tornillito único(creo que es el mezclador, que alguien lo confirme) ojo, que creo que solo admite una vuelta, girar más de una vuelta es volverlo a su posición inicial(de esto tampoco estoy muy seguro).
Mientras vas dando potencia trata de mantener el morro en una direccion rectificando con el motor de cola.
En mi caso al despegar siempre tengo que corregir el morro hacia la izquierda y el helicóptero un poco para atras y a la derecha, pero eso ya dependerá de como te quede ajustado.
Espero que te sirva de algo.
Por Davidaragor
Gracias por vuestros consejos y me voy a poner manos a la obra.
No esperaba menos de esta seccion.
Por gusa
Bueno, yo tambien tengo un dragonfly de 4Ch y tenia la duda de que las palas principales que se pliegan para meterlo en la caja ¿cómo deben estar colocadas?. Es que para poder peglarse no tienen ninguna posicion definida y no sé qué inclinación deben tener.¿ Las palas del rotor de cola deben tener alguna inclinación?? Es que las mias estan un poco curvadas, los extremos estan para adentro, es decir, en direccion al tubo.
Y por último, he estado probando lo que decian en el foro de manejar el rotor de cola dentro de un cuadrado para aprender a controlar el rotor de cola, pero mi duda es que si es normal que el heli cuando le damos gas se desplace hacia la izda. Cuando me hace esto lo controlo con el stick de posición para lo que lo tengo que situar abajo a la dcha, pero cuando subo todavia mas gas (casi a punto de despegar) el heli gira sobre el patin y se lade mucho a la dcha hasta casi rozar las helices contra el suelo. ¿Qué le pasa? ¿Cómo se despega? ¿Alguien me ayuda?.
Seguramente sea que este mal ajustado y la falta de un buen piloto (pero como sólo estoy yo habrá que conformarse).
Gracias y adios.
Por Esparpaco
bueno he hecho todo loque me habeis dicho y VUELA.
ahora solo me queda aprender a volarlo que por cierto ya consigo mantenerlo en el aire a un metro.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!