miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepjo
Soy nuevo en todo esto y quiero saber si con una sola emisora puedes utilizar distintos helicopteros o quadcopteros? o dependiendo de la marca se ha de usar una o otra?

Estoy interessado de pillarme el v911 y alomejor mas adelante cuando tenga mas practica me pillo un v913 o un quadcopter.

Si es que si, que emisora me recomendais que sea buena y barata?
Por vicio911
SI
La turnigy 9x :P anque yo no la tengo :( o la flisky
Yo tengo el 911 y 912 pero los vuelo con la del 912 que vale para v911, v912 y v913.
Por pepjo
Muchas gracias! tengo entendido que es bastante complicado si no tienes ni idea no? para configurar las emisoras Turnigy 9x o la flisky?

Pues creo que sera mejor comprar el 911 con el mando que me sirva para el 912 o 913 mas adelante :P
Por 0Jos0
pepjo escribió:Soy nuevo en todo esto y quiero saber si con una sola emisora puedes utilizar distintos helicopteros o quadcopteros? o dependiendo de la marca se ha de usar una o otra?
Estoy interessado de pillarme el v911 y alomejor mas adelante cuando tenga mas practica me pillo un v913 o un quadcopter.
Si es que si, que emisora me recomendais que sea buena y barata?
Creo que lo mejor, ahora al principio, es que te olvides un poco del tema emisora. Sinceramente, si te compras una emisora programable sin saber nada, te vas a volver loco. Es mi opinión.
Sobre el v911, pasate por aquí (enlace). Hay unas direcciones que te pueden ayudar. Saludos.
Por pepjo
gracias! ya me imaginaba que seria complicado. Pues seguro que me compro el v911 con el mando que trae y que me sirva para el v912 o 913 para mas adelante
Por pepjo
Bueno pues compre al final el v911-1, el nuevo verde y ya me ha llegado.