miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepjo
Soy nuevo en todo esto y quiero saber si con una sola emisora puedes utilizar distintos helicopteros o quadcopteros? o dependiendo de la marca se ha de usar una o otra?

Estoy interessado de pillarme el v911 y alomejor mas adelante cuando tenga mas practica me pillo un v913 o un quadcopter.

Si es que si, que emisora me recomendais que sea buena y barata?
Por vicio911
SI
La turnigy 9x :P anque yo no la tengo :( o la flisky
Yo tengo el 911 y 912 pero los vuelo con la del 912 que vale para v911, v912 y v913.
Por pepjo
Muchas gracias! tengo entendido que es bastante complicado si no tienes ni idea no? para configurar las emisoras Turnigy 9x o la flisky?

Pues creo que sera mejor comprar el 911 con el mando que me sirva para el 912 o 913 mas adelante :P
Por 0Jos0
pepjo escribió:Soy nuevo en todo esto y quiero saber si con una sola emisora puedes utilizar distintos helicopteros o quadcopteros? o dependiendo de la marca se ha de usar una o otra?
Estoy interessado de pillarme el v911 y alomejor mas adelante cuando tenga mas practica me pillo un v913 o un quadcopter.
Si es que si, que emisora me recomendais que sea buena y barata?
Creo que lo mejor, ahora al principio, es que te olvides un poco del tema emisora. Sinceramente, si te compras una emisora programable sin saber nada, te vas a volver loco. Es mi opinión.
Sobre el v911, pasate por aquí (enlace). Hay unas direcciones que te pueden ayudar. Saludos.
Por pepjo
gracias! ya me imaginaba que seria complicado. Pues seguro que me compro el v911 con el mando que trae y que me sirva para el v912 o 913 para mas adelante
Por pepjo
Bueno pues compre al final el v911-1, el nuevo verde y ya me ha llegado.

Tengo algunas dudas con la emisora que trae. Es la mas nueva que lleva el v912 y v913.

He leido en sitios que el modo 1 es mas facil controlar. Lo que veo es que en la pantalla de la emisora pone mode 2 y no se como cambiarlo a mode 1, que boton he de tocar?

Los botones de arriba, el de la izquierda sirve para cambiar de L a H, que diferencia hay? en H noto que es un poco mas inestable. Y el boton de la izquierda sirve para turbo no?
Por angelgrao98
si ablas del mando que trae el v911 creo se cambia con uno de los 2 botones de arriba y si ablas del mando del v912 o el del v922 que es parecido se cambiara igual creo yo ee
Por vicio911
pepjo escribió:Bueno pues compre al final el v911-1, el nuevo verde y ya me ha llegado.

Tengo algunas dudas con la emisora que trae. Es la mas nueva que lleva el v912 y v913.

He leido en sitios que el modo 1 es mas facil controlar. Lo que veo es que en la pantalla de la emisora pone mode 2 y no se como cambiarlo a mode 1, que boton he de tocar?

Los botones de arriba, el de la izquierda sirve para cambiar de L a H, que diferencia hay? en H noto que es un poco mas inestable. Y el boton de la izquierda sirve para turbo no?
Hola
El boton que esta arriva de el de encendido, con ese se cambia a modo 1 y 2. Lo de L y H, es que, al mismo recorrido del mando, se mueven con mas recorrido o menos los servos. Es facil, miralo. Lo del boton es para darle mas recorrido todavia alo servos, pero es solo para 912 y 913. En el tuyo lo que hace es acelerar el motor de cola, al menos eso es lo que le hace a mi 911. Pero al 911 no le hace falta para nada, porque tiene mucho mas movimiento de servos que un 912 que no tiene nada y por eso tiene lo del "turbo". Ná eso es un chorrada de ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!