- Dom, 05 Nov 2006 18:16
Hola ,soy nuevo por aqui ,estoy empezando con esto del aeromodelismo ,comencé construyendo un Feria ,lo terminé hace unos dias y resulta que ahora me entró un pánico terrible y no me atrevo a volarlo pués lo veo destrozado en el primer intento y después del trabajo que me llevó no me apetece mucho verlo hecho añicos.
Aunque estoy practicando con un simulador en el PC no me decido a estrenarlo.
Por eso ,después de leer vuestras opiniones sobre el Easy Glider me pareció una buena idea iniciarme con él ,aunque no tiene nada que ver con el Faria puede servir ¿no? .
Acabo de hacer el pedido y por eso me decido a consultaros unas dudas ,son las siguientes :aparte de los accesorios que trae de fabrica supongo que necesito más cositas servos etc..,tengo una emisora Futaba de 4 canales con los cuatro servos S-3003 y el receptor ,¿me sirven ? .
Quisiera ,antes de cerrar el pedido para aprovechar los gastos de envio me indicarais que accesorios necesito(servos ,baterias,receptor.. ) y de que tipo .
Muchas gracias y saludos.
Aunque estoy practicando con un simulador en el PC no me decido a estrenarlo.
Por eso ,después de leer vuestras opiniones sobre el Easy Glider me pareció una buena idea iniciarme con él ,aunque no tiene nada que ver con el Faria puede servir ¿no? .
Acabo de hacer el pedido y por eso me decido a consultaros unas dudas ,son las siguientes :aparte de los accesorios que trae de fabrica supongo que necesito más cositas servos etc..,tengo una emisora Futaba de 4 canales con los cuatro servos S-3003 y el receptor ,¿me sirven ? .
Quisiera ,antes de cerrar el pedido para aprovechar los gastos de envio me indicarais que accesorios necesito(servos ,baterias,receptor.. ) y de que tipo .
Muchas gracias y saludos.
Última edición por espatula el Dom, 05 Nov 2006 19:39, editado 1 vez en total.