miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sabarito
Hola,como dice el titulo soy nuevo en esto de los helicopteros.No sé si mi compra habrá sido acertada,he comprado un Walkera 60B,creo que bien de precio y bueno,ahora viene el empezar a funcionar con el.
Siempre he tenido coches de rc a explosion,con lo cual,nunca me dejaban tirado por la bateria.Con esto quiero preguntar,
tengo que hacerme con mas de un pack de estas baterias?
es bueno cuando se termine una,ponerla a cargar y seguir con la otra?
que pack de baterias es el mas idoneo?
alguna tienda que no sea de rc y que las tengan a buen precio?
en su defecto,que tienda es la mejor,vamos,en la que comprais la gran mayoria de vosotros.
Espero que no os canse con tanta pregunta por que voy a estar por aqui y lo que no me solucionen los foros,lo pondré por aqui,por si podeis echarme una mano.
Gracias
Por Alex6
sabarito escribió:Hola,como dice el titulo soy nuevo en esto de los helicopteros.No sé si mi compra habrá sido acertada,he comprado un Walkera 60B,creo que bien de precio y bueno,ahora viene el empezar a funcionar con el.
Siempre he tenido coches de rc a explosion,con lo cual,nunca me dejaban tirado por la bateria.Con esto quiero preguntar,
tengo que hacerme con mas de un pack de estas baterias?
es bueno cuando se termine una,ponerla a cargar y seguir con la otra?
que pack de baterias es el mas idoneo?
alguna tienda que no sea de rc y que las tengan a buen precio?
en su defecto,que tienda es la mejor,vamos,en la que comprais la gran mayoria de vosotros.
Espero que no os canse con tanta pregunta por que voy a estar por aqui y lo que no me solucionen los foros,lo pondré por aqui,por si podeis echarme una mano.
Gracias
Hola bienvenido al foro y al hobby, oiras muchas cosas del walkera, pero te va a enseñar mucho y vuela!!! por otro lado mi recomendacion antes ke nada es leerte todo el post de walkera, pues alli han salido todos los temas ke puedan surgirte, es pesao lo se, pero tan pesao es como vital, con los helis me dieron un consejo en su dia, y me ha ido muy bien, lee mucho , naturalmente del tema jajaja, weno lo dicho, las siguientes dudas ponlas ya en el post walkera , ya ke estamos naturalmente necesitaras mas de una lipo, yo las recomiendo wenas, las tiendas? el mejor postor, donde mas barato veas, pero antes de dar ningun paso, lee por favor el ppost mencionado, ke te aclarara la mayoria de dudas ke ahora tienes, por aki tmbien tienes posts de casi todos los temas, baterias, emisoras, cargadores, etc etc,
ahh y importante, los helis no son juguetes, son cuchillos dando vueltas a sako, supongo ke ya lo imaginabas, y las lipos tienen tambien sus riesgos, informate bien sobre como se tratan las baterias lipo,para no cargarte nada!!!!, weno la siguiente consulta te la aclaro ya en el hilo ke toka!!!!, y pregunta todo lo ke kieras!!!!
Por sabarito
Gracias,tengo leido ya un buen trozo,jajjjajaj,pero viene bien que me lo recuerden y que me digan,gente que ha aprendido así,que es lo mejor para ir aprendiendo.
Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!