miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sabarito
Hola,como dice el titulo soy nuevo en esto de los helicopteros.No sé si mi compra habrá sido acertada,he comprado un Walkera 60B,creo que bien de precio y bueno,ahora viene el empezar a funcionar con el.
Siempre he tenido coches de rc a explosion,con lo cual,nunca me dejaban tirado por la bateria.Con esto quiero preguntar,
tengo que hacerme con mas de un pack de estas baterias?
es bueno cuando se termine una,ponerla a cargar y seguir con la otra?
que pack de baterias es el mas idoneo?
alguna tienda que no sea de rc y que las tengan a buen precio?
en su defecto,que tienda es la mejor,vamos,en la que comprais la gran mayoria de vosotros.
Espero que no os canse con tanta pregunta por que voy a estar por aqui y lo que no me solucionen los foros,lo pondré por aqui,por si podeis echarme una mano.
Gracias
Por Alex6
sabarito escribió:Hola,como dice el titulo soy nuevo en esto de los helicopteros.No sé si mi compra habrá sido acertada,he comprado un Walkera 60B,creo que bien de precio y bueno,ahora viene el empezar a funcionar con el.
Siempre he tenido coches de rc a explosion,con lo cual,nunca me dejaban tirado por la bateria.Con esto quiero preguntar,
tengo que hacerme con mas de un pack de estas baterias?
es bueno cuando se termine una,ponerla a cargar y seguir con la otra?
que pack de baterias es el mas idoneo?
alguna tienda que no sea de rc y que las tengan a buen precio?
en su defecto,que tienda es la mejor,vamos,en la que comprais la gran mayoria de vosotros.
Espero que no os canse con tanta pregunta por que voy a estar por aqui y lo que no me solucionen los foros,lo pondré por aqui,por si podeis echarme una mano.
Gracias