miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
wenas,desearia meterme con los motores de gasofa y mas sastamente con el zenoah 20cc,pero no se que material necesito especial para gasofa,esdecir; tubos de combustibloe,deposito especial??ignicion?? alguien me explica como empezar??

asias apañerosssssssssssssss
Por Michi
Los zenoah llevan la ignición con plato magnético, por tanto ya va en el motor incluido, el depósito, el normal de toda la vida, solo que el tubo de combustible es de neopreno u otro material que acepte la gasolina, si usas depósito de los de tapón de goma este tambien ha de ser especial, solo hay que hacer mención de que es para gasolina a la hora de pedirlo, espero haberte ayudado
Saludos
Por Manuel hernandez
Michi escribió:Los zenoah llevan la ignición con plato magnético, por tanto ya va en el motor incluido, el depósito, el normal de toda la vida, solo que el tubo de combustible es de neopreno u otro material que acepte la gasolina, si usas depósito de los de tapón de goma este tambien ha de ser especial, solo hay que hacer mención de que es para gasolina a la hora de pedirlo, espero haberte ayudado
Saludos

muchas gracias por tu ayuda.
quiero cambiar a gasofa pq tengo entendido que son motores mucho mas fiables que los glow
Por enrique cortes
El Zenoah 20cc. trae la ignición electronica, por lo que nesecitaras
alimentarla con una vateria

si le des al busca con la palabra Zenoah encontraras mucha informacion

Saludos
Por Manuel hernandez
quike escribió:El Zenoah 20cc. trae la ignición electronica, por lo que nesecitaras
alimentarla con una vateria

si le des al busca con la palabra Zenoah encontraras mucha informacion

Saludos

asi lo hare aunque debere ver como se enchufa a la bateria de alimentacion o como se configura el parato
Por lasser
Donde lo piensas montar, ya que los gasolinas son un poco escasos de potencia en estas cilindradas pequeñas? me refiero a que la relacion peso potencia es mala.
Por Manuel hernandez
lasser escribió:Donde lo piensas montar, ya que los gasolinas son un poco escasos de potencia en estas cilindradas pequeñas? me refiero a que la relacion peso potencia es mala.

todavia no lo he pensado aunque creo que en algun avion de 1, 80,mas bien es un proyecto a medio plazo ya que ahora estoy metido en otros berenjenales.....
Por lasser
kurrikan escribió:
lasser escribió:Donde lo piensas montar, ya que los gasolinas son un poco escasos de potencia en estas cilindradas pequeñas? me refiero a que la relacion peso potencia es mala.

todavia no lo he pensado aunque creo que en algun avion de 1, 80,mas bien es un proyecto a medio plazo ya que ahora estoy metido en otros berenjenales.....
Pues para ese motor y con la envergadura de avion que das, no pienses en un 3d, salvo que pese nada y menos. El edge de sabre con el mvvs 26 va justito para acrobacia y el yak con el spe26 va bien y pesa 4600 en orden de vuelo, asi que ya sabes algun dato. Si miras mis post del edge, yak y uno que hay del spe (que tal es este motor) podras sacar pesos y medidas hacerte una idea.
Ahora bien si lo que quieres es motorizar una maqueta o algo tipo piper o similar ahi ya no digo nada.
Por Manuel hernandez
lasser escribió:
kurrikan escribió:

Pues para ese motor y con la envergadura de avion que das, no pienses en un 3d, salvo que pese nada y menos. El edge de sabre con el mvvs 26 va justito para acrobacia y el yak con el spe26 va bien y pesa 4600 en orden de vuelo, asi que ya sabes algun dato. Si miras mis post del edge, yak y uno que hay del spe (que tal es este motor) podras sacar pesos y medidas hacerte una idea.
Ahora bien si lo que quieres es motorizar una maqueta o algo tipo piper o similar ahi ya no digo nada.
pues la verdad es que cuando me decida sera para motorizar alguna maqueta o semi maqueta pq para la acrobacia hay que saber y nunca me ha llamado la atencion,pero bueno,me va muy bien saber vustros puntos de vista pq me ayudan a orientarme en este tema de la gasofa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!