miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, tengo algunas dudillas que espero me ayudeis a resover. Quiero comprarme un corsair de GWS y propulsarlo con baterias lipo de un máximo de 3s. La cuestion es que tengo un cargador de lipos, el que viene con el helicoptero lamav3, creo que carga hasta 3s. Es este cargador bueno para todas la baterias lipo hasta 3s? me haria falta un equilibrador o no es imprescindible? estaba pensando en un Robbe Lipoly Equalizer que se vende por estos lares. Si el cargador del lama no es bueno, estaba mirando este Robbe Power Peak Lipoly 300, que se complementa con el equilibrador. Es buena eleccion?

Pongo tambien una foto del cargador del lamav3. Espero respuestas, gracias y salu2.
Adjuntos
charger.jpg
Este es el cargador del lama, aver si sirve para todas las 3s
Por Millaga
Nadie me ayuda??? :cry:
Por lasser
Desconozco ese cargador pero por lo que veo da 0.8amp de salida, por lo que en funcion de las baterias qe le pongas a cargar se puede eternizar o no. Todo lo que sea proximo a 800ma lo cargara en +- 1 hora. Cuidado si usas una lipo pequeña de pej 300mah te la puliras al cargarla (mas de 2C) y si es muy grande pej 4000mah ya sabes te puedes meter una buena siesta de 5 horas.

Mi cargador es un camaleon de schultze que permite definir tanto el numero de elementos (hasta 12) como la carga (creo que 5amps max) y luego tengo el equilibrador de la misma marca de las baterias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!