miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jony
He comprado a un compañero del foro un os46ax,vengo de los electricos y estoy pelao en tema glow,todavia no he arrancado el motor,me va a ayudar a ello un amigo,el caso es que viendo el motor para familiarizarme con el cuando intento mover la helice no puedo esta muy duro,esto es normal cuando esta el motor sin funcionar o deberia moverse con soltura igual.
Gracias
Por picachu
Buenas,

te explico...

Si estás girando el motor sin poner una hélice, si tiene buena compresión, es posible que hay un punto en el cual no eres capaz de girarlo (o te cuesta mucho). Eso quiere decir que el pistón está comprimiendo y si el motor está en buen estado será complicado que puedas darle la vuelta al cigueñal con facilidad.

Poniendo una hélice, seguro que al tener más superficie para cogerlo con la mano, lo puedes girar sin problemas. Si directamente no se mueve nada, puede ser de varias cosas, pero la más probable es que el aceite esté seco dentro del cilindro y se haya quedado pegado el piston a la camisa. En este ultimo caso lo mejor es desmontar el motor y limpiarlo y nunca intentar girarlo porque se puede rayar la camisa.

De todas formas no te recomiendo que gires el motor en seco sin tener combustible dentro, ya que puedes provocarle daños por falta de lubricación.

Espero haberte ayudado,

Picachu
Por jony
la cosa es que cuando he cogido el motor y avion esta mañana,la persona que me lo ha vendido ha quitado la bujia y le ha dado unas vueltas a la helice,explicandome como tenia que hechar el aceite after-run etc... pero ahora en mi casa no me gira nada,porque puede ser.
Por jesús n.mosquera
hola jony, en principio te recomiendo que no te dediques a darle vueltas a ese motor en frío
luego aclaranos un poco mas lo que pasa ¿ no se mueve nada ? ¿no consigues dar una vuelta completa?
¿ le habeis echado afterun esta mañana?
saludos
Por jesús n.mosquera
sigues sin darnos una explicación un poco mas detallada, no somos adivinos
otra recomendación es que no fuerces el motor para conseguir moverlo puedes agravar el problema si lo tiene
contesta lo que te pregunté
Por jony
mañana intentare arrancarlo con un amigo que entiende del tema,si va mal la cosa ya os cuento por aqui a ver si me ayudais.
Gracias
Por jesús n.mosquera
Vale, eso es lo mejor que puedes hacer, ponerlo en manos de alguien que maneje el tema
Pero debes de tener en cuenta que un motor de explosión no es como uno eléctrico, en el cual gira libremente el eje
un saludo
Por bonet
Buenas.
Si el motor giraba esta mañana. Sin la bujia y afterun giraba bien. Quizás esté llenito de afterrun y tenga tanta compresión que no puedes girarlo. Pon la salida del escape hacia abajo a ver si cae aceite, o restos de combustible del depósito.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!