miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por huskyman
Hola a todo el mundo. Soy un novato con algunas dudas, que he consultado con la busqueda pero no he conseguido nada. espero que me podais ayudar.
Las clases de los mini son 300, 400, 500.... que se indica con estos numeros?, y despues en un micro con motores tipo 180 cada cuanto se cambian?.

Gracias a todos.
Por andresP6
Hola, esos numeros indican el tamaño, los 450 suelen medir entre 60 cm y 65cm, los 500 85 cm, los 600 110 cm. Los motores cuando veas que consumen mucho y no tienen fuerza es el momento de canbiarlos.
Por peedpeed
huskyman escribió:Hola a todo el mundo. Soy un novato con algunas dudas, que he consultado con la busqueda pero no he conseguido nada. espero que me podais ayudar.
Las clases de los mini son 300, 400, 500.... que se indica con estos numeros?, y despues en un micro con motores tipo 180 cada cuanto se cambian?.

Gracias a todos.
Esos numeros son los tamaños del heli:
Imagen
Imagen
El primero es de tamaño 600, el segundo un 500 y el ultimo un 450.

El motorcillo 180 tendras que cambiarlo cada vez que veas que a perdido efectividad.
Salu2.
Por huskyman
Gracias, pero perdonar...las medidas que me dais que son. Logitud, diametro de rotor?...
Por andresP6
Son de la longitud.

Saludos
Por PILOTERO
Las medidas que te dan los compañeros son el largo del helicoptero. Desde la punta del heli por delante asta la cola (o al menos eso creo :? )

Saludos.
Por peedpeed
Xasto. Tamaño del heli sin contar las palas.
Salu2.
Por huskyman
Es que...perdonar que sea tan "pesao" pero que unidad de medida es?.
se utiliza algun factor de conversion?. :?

Gracias
Por andresP6
No, no se utiliza ningun tipo de conversion, los nombres son asi.

Tranquilo, que no eres ''pesao''.

Salu2.