miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola amigos..
Bien me estoy introducioendo en el tema de electricos, y tengo un Trex 450 xl ccpm, y hoy me ha llegado el cargador, un PRO-PEAK Prodigy II. Veo que por un extremo le salen los cables rojo y negro, con unas bananas macho, para conectar en una F.A. estabilizada de 12v 7 o 10 amp, y que po el otro extremo del cargador hay dos agujeros rojo y negro. Me supongo que es ahi, donde debemos de conectar nuestras baterias a cargar, descargar, etc... Bien, ese cable hemos de construirlo??? como lo haceis para que en la parte de conexion de la bateria se adapte OK'''', en el otro extremo con 2 bananas macho es suficiente.

Ah tambien me ha venido unas pinzas de cocodrilo..
Por Sami
Los cables los haces o los compras adecuados al conector de la bateria a cargar/descargar.

Uno de los extremos del cable esta claro que deben de tener las bananas de conexion al cargador, el otro extremo dependera de tus baterias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!