miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por koni
Buenas.
Hace unos años estube pululando por aqui, compre un falcon y me gusto esto, quise comprarme algo mas pero todo quedo en el olvido.

Ahora los amigos emos decidido volver a comprarnos algo.
Y he encontrado un super sonic de 4 canales, de segunda mano por 50€ de uno que vive cerca mio, el viernes he quedado con el para cogerlo.
El avion lo hecho a volar empezo a subir y derrepente se le callo y tiene la corona de la reductora rota que se callo de morro...

He mirado y la reductora vale 4€...
Pongo una reductora o se os ocurre otras cosas? cojere alguna elice, ya que solo tiene una.... y supongo que me durara poco xD
Nose habia pensando que igual le puedo poner algo de brushless? sin reductora con reductora?

Que me decis? quiero algo lo mas barato posible, recordad que soy principiante... vengo de un falcon... xD

Venga saludos y gracias a todos ;)
Por Mochuelo
Supongo que te referirás a este:
http://www.modeltronic.es/product_info. ... ts_id=1626
Ese avión no tiene nada que ver con un falcon, ese, dentro de lo que es un conjunto barato, es manejable ya que dispone de alerones, profundidad, dirección. Pero para empezar no creo que sea buen avión pues es un pequeño F3A de 4 canales osea un avión que debería ser acrobático. Lo que te interesa para aprender es un ala alta tranquilo y que aguante aporrizajes como el superconocido y efectivo Easy Star de multiplex. Pásate por "eléctricos iniciación" y busca el post específico del easy star, encontrarás ayuda y asesoramiento.

Saludos
Por koni
ya, yase que no sera facil.

Pero, no quiero empezar con uno luego con otro y tal..
ya estoy con simuladores probando con cuidadito...

Vengo de los coches Rc.
Y hay aprendi que es mejor cojerse algo decente, que no se te quedara pequeño en poco tiempo y tendras que cambiar.
prefiero llevar este, limitarle los recorridos o lo que sea para que no sea nervioso ni hacer movimientos bruscos.
Paciencia tengo... y se que no voy a hacerle volar y ha hacer cosas.
Le hechare a volar y lo subire alto para planear o jugar con el en la altura, sin peligro de que por un pequeño error se choque...

Que me podeis decir de lo de la reductora el motor y todo aquello??

Venga saludos y muchas gracias
Por koni
Una cosa.
Voy a comprar la reductora en ebay.
Me cuesta la reductora con el motor y una helice algo menos de 9€ con envio y todo.
Podria ponerle Lipos al avion?
De cuantos V? y capacidad?

Saludos y graciasss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!