miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Hola, me presento desde Barcelona, he tenido helis coaxiales, de hay pase a un solo pro, luego un walkera cb 100 y despues a un cb180. Ahora quiero probar con los aviones, he comprado un Multiplex Easystar 2 y una emisora a parte, no queria las que vienen en el kit rtf en plan de "juguete" queria algo que luego me sirviera para algo mas completo en el futuro, y aqui vienen mis dudas, he comprado una Sanwa RDS8000 por unos 130€, que luego mirando por internet he visto que se pueden encontrar por 100€, pero esto no es lo que me preocupa, la he comprado en tienda fisica y aun que sea un pelo mas cara, se que si tengo un problema puedo ir a la tienda a cagarme en todo teniendo delante al vendedor, no via mail o telefono como cuando compras online, mi duda es: me la han metido doblada con esta emisora? lo digo por que buscando por internet opiniones, trucos, consejos y demas veo que practicamente todos los hilos de foros son antiguos, mas o menos de entre el 2007 y 2011, alguno he encontrado del 2012 pero son los que menos...
Yo llevo muchos años en el rc pero de coches, en cosas que vuelan voy bastante perdido, asi que me gustaria que los que llevais tiempo volando me digerais que opinais de esta emisora, me la quedo o se la pongo de sombrero al vendedor?
piltrafilla volador escribió:Hola, me presento desde Barcelona, he tenido helis coaxiales, de hay pase a un solo pro, luego un walkera cb 100 y despues a un cb180. Ahora quiero probar con los aviones, he comprado un Multiplex Easystar 2 y una emisora a parte, no queria las que vienen en el kit rtf en plan de "juguete" queria algo que luego me sirviera para algo mas completo en el futuro, y aqui vienen mis dudas, he comprado una Sanwa RDS8000 por unos 130€, que luego mirando por internet he visto que se pueden encontrar por 100€, pero esto no es lo que me preocupa, la he comprado en tienda fisica y aun que sea un pelo mas cara, se que si tengo un problema puedo ir a la tienda a cagarme en todo teniendo delante al vendedor, no via mail o telefono como cuando compras online, mi duda es: me la han metido doblada con esta emisora? lo digo por que buscando por internet opiniones, trucos, consejos y demas veo que practicamente todos los hilos de foros son antiguos, mas o menos de entre el 2007 y 2011, alguno he encontrado del 2012 pero son los que menos...
Yo llevo muchos años en el rc pero de coches, en cosas que vuelan voy bastante perdido, asi que me gustaria que los que llevais tiempo volando me digerais que opinais de esta emisora, me la quedo o se la pongo de sombrero al vendedor?
La emisora no tiene mal aspecto. Yo sobre todo miraría cuánta facilidad tienes para encontrar receptores compatibles, y el precio de estos. Si acabas teniendo varios aviones no es lo mismo ponerles receptor a todos si cuestan 10 euros que si cuestan 60.
Si, si, lo de los receptores lo tengo claro, tengo varios coches y varios receptores, cada uno a 65€...si fueran a 10€ seria la leche! pero tienen que ser el original de futaba.
Mas que el tema receptores me preocupa la emisora en si, si vale la pena o es mejor comprar una moderna aunque sea mas sencilla y si es mas o menos practica a la hora de hacer ajustes, por que no encuentro mucha informacion por foros, y siempre sera mas facil que te echen un cable con problemas de una emisora actual que una del 2007...
Pues lo único que te puedo decir es que pongas la consulta en el apartado de emisoras del foro, a ver qué te dicen. Yo no la conozco. Las más usadas "de marca" creo que son futaba, spectrum, hitec... sanwa también está ahí pero no se si tiene tanta gente. Yo la verdad es que no conozco a nadie que tenga. Creo que tanto Futaba como Spectrum tienen además receptores baratos compatibles de marcas chinas.

Luego de las económicas la que más extendida está es la flysky, que es la que uso yo. Tengo una de nueve canales para aviones y otros cacharros raros y una de dos canales para los coches. Puedo enlazar los receptores con cualquiera de las dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!