miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
ya ves, de diedro no tiene nada... y vuela bien??
Por vicent99
jajajjajajaja preguntadle a stau que le paso algo paracido
Por Sami
Se trata del Vision V2, lleva un dispositivo de batimiento de alas con las que hace maniobras 3D extremas, en las fotos no se aprecia pero es capaz de batir las alas a razon de 300 movimientos por minuto, haber si alguien cuelga un video. :wink:
Por Saúl
hola y compo es mas o menos ese sistema de batimiento de alas , funcionamiento y eso plissss
Gracias BBVV
Por Juancar
sami3d escribió:Se trata del Vision V2, lleva un dispositivo de batimiento de alas (...) es capaz de batir las alas a razon de 300 movimientos por minuto
En serio, o estamos anticipando el dia 28??? :shock:
Por eliof104
buenas,

con tantas facilidades tiene que ser facil hacer 3d :lol:

saludos
Por Sami
Juancar, si tienes alguna duda de la veracidad o no de la informacion entonces es que no estas mu puesto en aeromodelismo, esta tan claro que no deberias de tener la minima duda. :evil:
Por Juancar
sami3d escribió:Juancar, si tienes alguna duda de la veracidad o no de la informacion entonces es que no estas mu puesto en aeromodelismo, esta tan claro que no deberias de tener la minima duda. :evil:
Lo que está claro es que soy más respetuoso que tu con los que saben menos que yo :wink:

Cada vez que alguien pregunte algo que ignora, le responderás de la misma forma?

Un saludo.
Por carlossss
espera sami que me estoy perdiendo, como es eso?? que las alas se mueven o que?? aver si aparece uno por el campo de vuelo nuestro jaja
Por Sami
Joer, pensaba que una coña tan evidente no podria provocar dudas, pero en fin..." ES UNA COÑA" ¿Como podria volar batiendo las alas?

Juancar, si te lo tomaste en serio (en especial la contestacion a tu pregunta) mil perdones.

Escribiendo no se pilla la ironia igual que cuando nos vemos las caras. :wink:
Por carlossss
y sigo sin saber de que hablais...
Por Saúl
jaja yo me lo crei del todo
Hay gente que no se aguanta al 28 jaja
AHora en serio , que le paso al avion???
Bueno un saludillo
Por vicent99
si la verdad es ke escrito no tiene la misma gracia , pues esas fotos las he sacada de flying circus y el motivo ke imagino que sera el mismo que el ke le paso a stau picado del avion tiron de profundidad y bayonetas partidas jejejje , aun asi tanto este como el de stau pudieron aterrizar con lo que asi tambien vuela :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Esta mu claro que a ese avion se le ha doblado la bayoneta en una maniobra brusca, al hacer una cobra a bastante velocidad puede ser lo mas seguro, mi comentario no pretendia gastaros ninguna inocentada, solo era un comentario de coña que pensaba que todos lo pillariais a la primera.

Ningun avion acrobatico y menos un 3D podria volar correctamente con ese diedro y mucho menos llevar un sistema de batir las alas.

Ese mismo problema tal y como lo comentan tambien arriba le paso a Ricardo (Stau) y le mandaron otra bayoneta mas dura que la original.

Espero que ya este todo aclarado y bien aclarado. :wink:
Por vicent99
joder sami si pusieran la hora con segundos en el mensaje publicado conincidiriamos hasta en eso . al mismo tiempo pero yo primero jejejjee.

no creo que nadie se lo haya tomado a mal es que era bastante evidente.
Por Sami
El foro es como "Gran Hermano", aqui todo se magnifica y sobre todo los malos rollos, no se por que pero si algo tiene dos lados siempre se coge el malo. :cry:
Por Juancar
sami3d escribió:Joer, pensaba que una coña tan evidente no podria provocar dudas, pero en fin..." ES UNA COÑA" ¿Como podria volar batiendo las alas?

Juancar, si te lo tomaste en serio (en especial la contestacion a tu pregunta) mil perdones.

Escribiendo no se pilla la ironia igual que cuando nos vemos las caras. :wink:
Disculpas aceptadas :wink:

No hace mucho alguien puso un video de un avión a escala real que 'volaba' batiendo las alas, pero a un ritmo muy bajo, unos 60 por minuto, y ya conocemos los ornitópteros, por eso he pensado que podría ser verdad, a pesar de que me parecía una marcianada.

Un saludo, y a seguir con la coña :wink:
Por ceuti
Vamos, que todo se vera:

http://www.tendencias21.net/Los-aviones ... _a263.html

Además se que hay por el discovery chanel un documental donde tratan lo mismo, eso si salen "simples libelulas".

Anda que no nos queda nada que aprender de la madre naturaleza, espero que nos dejemos enseñar y no seamos tan arrogantes como para despreciarla y cargarnosla antes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!