miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kamul
Hola todos acabo de saber que hay un nuevo distribuidor de copterx en España. Está trayendo los de aluminio y carbono.

La tienda es Hobbycontrol, el chaval que la lleva, me ha confirmado que está recibiendo los Copterx en aluminio y Carbono, aun no los tiene en la web subidos pero podeis contactar con el por email, si alguien quiere la direccion de email, que me lo diga.

Saludos.
Por Kamul
Pabete, son kits, pero le puedes pedir tambien la electronica, para montarlo. Lo que no son RTF, por lo menos por ahora.

Saludos
Y cuando los va a poner en la página? Tiene también los repuestos de este heli?
Por Kamul
La verdad es que segun me ha dicho, está hasta arriba, y va subiendo poco a poco el material que tiene. Si quieres te doy su correo y hablas con el del tema.

Saludos
Por Kamul
Para cuando piñe los mismo encargaré material copterx, jajaja.

Saludos
Por ziduci
Hombre los precios mirando que es en la península son como todos ..... en china esta un pelin mas barato, que no digo que no vaya a comprarle jeje pero es mi opion jeje , saludos
Por Kamul
Los precios, la verdad es que son como en cualquier tienda de España, pero teniendo en cuenta que te quitas los problemas de los encargos de Oriente....

Yo le compré el mio, y volveré a comprarle sin problemas.

Saludos
Por pabete
Lo mejor es que este hombre responde de lo que vende, lo sé pues le he hecho algunas compras y cuando he tenido problemas me los ha solucionado. El servicio es muy bueno.

Un saludo.
Por Kamul
Yo puedo decir lo mismo, y pabete lo sabe, para mi, la atencion de el, y el servicio post-venta no tiene precio, por muy barato que vendan los chinos.

Saludos
Por Kamul
Ziduci, te puedo asegurar que te va a merecer la pena por el trato que te da. No tiene nada, pero nada que ver con el trato que yo he recibido por su parte con otras tiendas.

Saludos
Por ziduci
pabete escribió:Kamul, ¿sabes si son compatibles los repuestos del Copter con los 450 que tenemos?

Un saludo.

debe de ser , yo tengo un copter y un hk y son practicamente iguales.
Por Kamul
pabete escribió:Kamul, ¿sabes si son compatibles los repuestos del Copter con los 450 que tenemos?

Un saludo.
Si pabete, son compatibles con el Trex 450 por lo que deben ser compatibles con el copterx. ¿Pensando en cambiar piezas ya? :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!