- Sab, 12 Abr 2008 16:03
Buenas tardes, acabo de estar en una tienda y me han enseñado este helicóptero cuando he preguntado por el siguiente paso a mi Lama V4.
El heli viene RTF con una emisora Spektrum DX6i a 2,4 Ghz. con Lipo y cargador. Tiene muy buena pinta.
El recambio de palas me han comentado que cuesta unos 27 euros y el heli 450 con todo.
Me han asegurado que es un heli muy estable, incluso más que los Lama al pesar más.
¿Alguien sabe algo de este heli y lo ha probado?
¿Es un salto muy grande?
¿Qué diferencia hay entre esta emisora y las Futaba?
Aunque todavía no controlo muy bien el Lama la verdad es que estoy un poco cansado de él porque en exterior es muy difícil volarlo y quería subir de tamaño.
Por cierto he visto que en el número de este mes de Aerotec Helicópteros lo han probado junto con el MiniTitan. No encuentro la revista por ningún kiosco y no se puede pedir todavía por internet.
¿Alguien tiene ese artículo?
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo
El heli viene RTF con una emisora Spektrum DX6i a 2,4 Ghz. con Lipo y cargador. Tiene muy buena pinta.
El recambio de palas me han comentado que cuesta unos 27 euros y el heli 450 con todo.
Me han asegurado que es un heli muy estable, incluso más que los Lama al pesar más.
¿Alguien sabe algo de este heli y lo ha probado?
¿Es un salto muy grande?
¿Qué diferencia hay entre esta emisora y las Futaba?
Aunque todavía no controlo muy bien el Lama la verdad es que estoy un poco cansado de él porque en exterior es muy difícil volarlo y quería subir de tamaño.
Por cierto he visto que en el número de este mes de Aerotec Helicópteros lo han probado junto con el MiniTitan. No encuentro la revista por ningún kiosco y no se puede pedir todavía por internet.
¿Alguien tiene ese artículo?
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo
Última edición por discovery3 el Vie, 18 Abr 2008 17:09, editado 1 vez en total.
Caprichos del RC:
Coches eSavage, Mini Baja, Micro Baja, MiniZ
Helicópteros Lama V4, Twister 3D Storm
Aviones Cessna 747, Minium Citabria, EasyStar, MimiMag, Park Master 3D, Gemini, FunJet, Twister
Autogiro Rainbow
Emisora Spektrum DX6i
Coches eSavage, Mini Baja, Micro Baja, MiniZ
Helicópteros Lama V4, Twister 3D Storm
Aviones Cessna 747, Minium Citabria, EasyStar, MimiMag, Park Master 3D, Gemini, FunJet, Twister
Autogiro Rainbow
Emisora Spektrum DX6i