miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nifled
Acabo de recibir un correo anunciando el lanzamiento de un nuevo modelo por parte de E-flite.se trata de un Micro Helicóptero,de paso colectivo,con capacidad 3D en vuelo indoor.se prevee este disponible,a un mas que interesante precio,sobre mediados de Marzo en esta tienda,que es el distribuidor oficial de la marca en Inglaterra y quien ya acepta reservas: http://www.rc-choppers.co.uk/product/mC ... er_BLH3580 .Ni idea de cuando el "Des-abastecedor" en España,que son los incompetentes de Madrid Modelismo,se lo servirá a las tiendas,pero lo que es seguro es que el pvp sera el doble al anunciado en Europa y casi nunca habrá stock de repuestos.

Type: Ultra Micro Collective Pitch Helicopter

Main Rotor Diameter: 9.65 in (245mm)

Tail Rotor Diameter: 1.40 in (36.5mm)

Gross Weight: 1.60 oz (45.5g)

Length: 9.25 in (235mm)

Control System: Flybarless

Minimum Age Recommendation: 14 years

Experience Level: Intermediate

Recommended Environment: Indoor/Outdoor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El nuevo heli es más grande que Msr,aunque mas pequeño que 120 SR.

Imagen

Aquí la referencia en la web oficial: http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=BLH3580

Los repuestos no son caros: http://www.horizonhobby.com/Products/Re ... DetailTabs

Un vídeo que pone los vellos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=BA8U-3rIy24

Comentario del autor del vídeo,probador del heli,en el que comenta es muy estable y cuenta viene con unas palas de repuesto mas pesadas,que al montarlas nos dan mas estabilidad para hacernos con el heli,eso si,capando las maniobras en 3D:

"Hi,

i'm the one who tested it on the video (sorry for bad quality but cameraman was not use to the camera and also not use to make heli video (and this size is difficult to follow)).

I can confirm this heli is great and very stable.

There is a set of spare blades provided with the heli which have additionnal weight on...This make the heli even more stable for starters but also more stable if fast forward/backward flights (of course this reduce a bit the agility for aerobatic in this case but still everything is possibe).

Regarding aerobatic flight, the current video was the second flight only. But if you go smooth and get use to it,then you can do all basic aerobatic smooth manoeuvers.

I'll prepare a new video this week-end.

Regards

Bruno "

Otro vídeo en un polideportivo: http://www.youtube.com/watch?hl=hu&v=n4WzSOnMCb8

Aunque compitan en "distintas ligas",si en la practica y en manos de un usuario iniciado,vuela como se ve en los vídeos,el mCP X puede hacer bajar el actual y vertiginoso ritmo de ventas del Align T-rex 100.

Pienso no sera tan fácil de volar,ni tan duro como tratan de vendernos.pero si confió en que con las actualizaciones en metal,motores sin escobillas,mods de fabricas y clientes,llegue a ser una mas que buena opción a tener en cuenta como siguiente paso después de un mSR.

A ver ahora con que nuevo lanzamiento nos sorprende la competencia,por ejemplo Walkera,en el salón de Nuremberg.
me encantaría saber tu nombre porque cuando se insulta de esta manera y además mete tanta publicidad, lo menos es decir quién eres.
Por nifled
José Manuel Sánchez-Girón escribió:me encantaría saber tu nombre porque cuando se insulta de esta manera y además mete tanta publicidad, lo menos es decir quién eres.
Mi nombre aquí es lo que menos interesa,ademas a ti no te importa.no vengo a lucirme,ni a publicitar un club de aeromodelismo o dar a conocer un canal de youtube.

Un insulto a el aficionado,a las tiendas y a la propia marca E-flite,es lo que hace Madrid Modelismo,responsable de que nunca haya stock en España y cuando sirven algo es con cuenta gotas,a unos precios astronómicos.

Si crees estoy incumpliendo las normas del foro,basta con hacer click en el triangulo invertido,con un signo de exclamación dentro,que se encuentra a la derecha del titulo del mensaje;así le llega un reporte al moderador,que es a quien le corresponde tomar las medidas oportunas.
tronco, se te ve el plumero. ¡qué facil es esconderse detrás de un nick!
por supuesto , no voy a entrar en las bobadas que dices. Básicamente porque me conoce demasiada gente como para dar explicaciones y a tí, parece que no.

bye, bye
Por Joan (JaaM)
Pues tiene buena pinta, y he visto que ya lo podemos tener bajo reserva previa.

http://www.100pcaero.com/dhtml/http://w ... 12429.html

Sin emisora, pero si tienes spektrum perfecto. DX6 DX7 DX8
Por nifled
José Manuel Sánchez-Girón escribió:tronco, se te ve el plumero. ¡qué facil es esconderse detrás de un nick!
por supuesto , no voy a entrar en las bobadas que dices. Básicamente porque me conoce demasiada gente como para dar explicaciones y a tí, parece que no.

bye, bye
Vuelvo y repito no entro a pavonearme,ni a que se me vean las plumas,como haces tu.simplemente aprendo de los demás y comparto mis experiencias,tanto negativas como positivas.trato de ayudar,cuando menos evitar que los foreros pasen el mal trago que a veces me toco sufrir a mi .no tengo ninguna vinculación profesional con las tiendas que linkeo en mis post.a mi no me mandan artículos promocionarles para que escriba una review sobre ellos en una revista,por lo tanto,al yo pagarme mi hobby,soi imparcial.

Algunos mas le valdría esconderse,porque lo que hacen es el ridículo y encima le ponen nombres y apellidos para que se les reconozca.siendo quienes menos autoridad moral tienen para dar lecciones de ética,estando asociado su nombre a pésimas gestiones al frente de clubs de vuelo,que mientras estuvieron de presidente,atravesaron el periodo mas nefasto desde su fundación ;se lanzan a defender empresas con un modus operandi muy similar al suyo.

Madrid Modelismo es un desastre,la incompetencia hecha empresa.no lo afirmo porque los haya padecido como cliente,si no porque la indolencia de quien la maneja es vox populi entre los propietarios de tiendas,profesionales de la competición,clientes finales.si no hacer la prueba,vais a una tienda de aeromodelismo y preguntáis por cualquier articulo E-flite e incluso Losi,que también los boicotean ellos.la respuesta mas generosa pasa por "el distribuidor es un poco especial",mientras que la mas sincera cuenta como están hartos de no recibir repuestos,no tener una lista de precios,ni disponibilidad o stockage en tiempo real e informatizado.hasta la misma comunicación ha de hacerse por teléfono,como antes de existir los ordenadores con internet.todos coinciden en la inutilidad de pedirles a ellos,pudiendo hacerlo directamente a la central en Alemania quien ofrece mejores precios.es que hasta lo que pudiera ser una ventaja,se convierte en una desventaja que ralentiza el proceso,ya que a la hora de tramitar una R.M.A. en Madrid no te van a solucionar nada,al contrario,ellos se lavan las manos y te lo remiten a Alemania.mientras que a los clientes franceses,holandeses,europeos no españoles,les basta con escribir un correo a la central y en menos de una semana tienen solucionado el problema.en muchos casos sin tan siquiera enviar el defectuoso,me refiero a los 5 en 1 de helicópteros.obvio las emisoras tienen que revisarlas in situ.Mas de lo mismo en cuanto a la atención al cliente final que dan en el teléfono impreso en el manual de instrucciones,no se puede ser mas prepotente y hasta chulo,ni hay formas mas barrio bajeras que las que usan para tratar de justificar en el fondo y en la practica,no tienen ni idea de cuando,como y que articulo pondrán a la venta las tiendas.Quienes mas satisfechos están y cruzan los dedos para que sigan des-abasteciendo E-flite,son los de Ninco,RC System...,la competencia,que aun ofreciendo un producto de inferior calidad,ve como aumentan sus ventas.
Por Dicindy
La verdad que da gusto ver como vuela en el video del billar (y como lo manejan). He seguido este hilo y el del nuevo alig t-100. Me parece algo mas completo este, pero la diferencia de precious es bastante grande contando ademas que el Blade viene sin emisora. Tambien es cierto que el vuelo 3D (que yo no controlo) tiene algo de paso a favor de este. Cual considerarias mejor para una persona con conocimientos intermedios (sin con el vuelo 3D)? Me refiero a facilidad vuelo, estabilidad, reparaciones , resistencia...?

Un saludo
Por nifled
El vídeo es una pasada,pero claro lo vuela un piloto profesional.luego habrá que ver como se comporta en manos de un aficionado y casi mas importante como se portan los motores con escobillas,especialmente el de cola.porque para 3D se necesita "chicha".en cuanto a la durabilidad,tengo el 120 SR,que viene con las piezas del mismo material y es durisimo.Si ya tienes una emisora DSM2,no sale tan caro,son 153 euros el BNF y 182 euros el RTF,mas 14 euros de portes,en Europa.aquí en España el des-abastecedor africano,Madrid Modelismo,se llevara su tajada por traducir el manual de instrucciones.

EL Align T-rex 100 ya va dejando de ser una incógnita,cada vez lo tiene mas gente,en un par de semanas ya lo podremos comprar en Europa.creo no aporta nada nuevo,ni mejora a los actuales.es Align...,inmejorable campaña de marketing,muy bonito,la emisora se puede conectar al pc(dicen en realidad no es tan de hobby como aparenta en las fotos,su tacto y presencia no la diferencian mucho de una de juguete),pero solo sirve para ese modelo.si lo comparamos con el mSR,cuesta lo mismo o mas caro.

Antes de conocerse el mCP X,iba a pedirme un T-rex 100,ahora esperare a que saquen el primero,cuando menos la versión para el simulador Phoenix RC y hacerme una idea de su comportamiento.creo es lo mas sensato,un paso adelante en la afición.

Por otra lado,Nine Eagles ha filtrado en el salón de Nuremberg,tiene preparado el lanzamiento de dos helis tamaño 120,otras dos sorpresas y una emisora de 6 canales con la que manejar toda su flota.las de ahora no memorizan mas que un solo aparato,si quieres volar varios tienes que enlazarlos antes y para cada sesión.
Por Dicindy
http://static.rcgroups.net/forums/attac ... 1297086217

Me has dejado mosca con el posible Nine Eagle tamaño 120. El enlace de arriba es una posible foto de el con 6ch y flybarless. Puede ser un montaje. Aunque en esa pagina apuestan por ello.
Por jaimerioco
Yo soy un enamorado de los micros,
la aparencia es muy mala de este heli comparando lo con un 4g6, pero bueno lo importante es que vuele bien...
lo unico que me hace sospechar que el primer video no sea de tiron , si no, un montaje.... para mostrar la cualidades de vuelo el video tiene que ser sin cortes.
habra que seguirle la pista...
Por Aco
Tiene muy buena pinta y que tenga paso variable es un plus, el problema es que si tienes una futaba que haces, ya que no te vas a comprar una emisora.
¿Se le podra añadir un receptor micro de 6ch futaba?
Por nifled
Dicindy escribió:http://static.rcgroups.net/forums/attac ... 1297086217

Me has dejado mosca con el posible Nine Eagle tamaño 120. El enlace de arriba es una posible foto de el con 6ch y flybarless. Puede ser un montaje. Aunque en esa pagina apuestan por ello.
El autor de la foto es el mismo que en su día anticipo la salida al mercado del Bravo Sx.cuando nadie tenia ni idea,èl ya volaba uno que le habían mandado los de Nine Eagles,con quien,al ser distribuidor oficial en Italia http://www.prismalia.it/technology/pagi ... spx?pgid=5 ,tiene linea directa.
Por nifled
Aco escribió:Tiene muy buena pinta y que tenga paso variable es un plus, el problema es que si tienes una futaba que haces, ya que no te vas a comprar una emisora.
¿Se le podra añadir un receptor micro de 6ch futaba?
No se le puede instalar un receptor diferente al que trae de fabrica,puesto que va todo integrado en una sola pcb.desequilibraría los pesos.
Última edición por nifled el Mié, 09 Feb 2011 9:28, editado 1 vez en total.
Por jaimerioco
jodooo!!! estos video me gustan mas aqui si se ve las cualidades del bichillo, me alegro que le haya salido competidor al Walkera... a ver si ajusta mas el precio, que pasa de los 300€...
ya no me pillo el nuevo 4g6 esperare a ver como se mueve el mercado
nifled escribió:Un par de vídeos donde se despejan las dudas acerca del posible montaje de el,hasta ahora,único vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Vfx4w5VBHoI

http://www.youtube.com/watch?v=A95c88YEwgo

Con la batería de 200 mAh,la autonomía en vuelo 3D es de 3 minutos,llegando hasta los 5 minutos en vuelo normal.

Saludos.
Por Rubens
Pues tiene muy buena pinta. Me encantan estos mini helis y más si son capaces de hacer más cosas que el Nine Eagles, que para lo que es, va muy bien.

Lo dicho, me he quedado sorprendido con este mini heli y de lo que es capaz de hacer. Habrá que ver a qué precio sale en España y sobre todo cuando empezarán a comercializarlo (en España). Aunque, como bien han dicho el motor de escobillas del rotor de cola puede ser su punto débil.... Tenía en mente ir a por un 4g6, pero ahora, tengo mis dudas, aunque ese detalle del motor de rotor de cola no me entusiasma, pero seguro que su precio si :?: .

Saludos :wink: .
Por jaimerioco
pues lo del precio no se.. 170 $ sin emisora para un heli de plastico....
no me parece un precio muy competitivo.
yo encima no tengo una emisora spectrum
ya veremos como queda al final el precio.
Por Rubens
Pues tienes razón jaime.... no sé yo...
Por strix
Hola,
seguro que los plasticos de Eflite son buenos. Eso no tiene que ser inconveniente, ademas el peso en estos helis es fundamental. Es como si me dijeras que los Mikado como son de plastico son malos.

De todas formas siempre hay que esperar. Yo tengo tres helis de Eflite (msr, SR120 y 400) y te puedo decir que por relación calidad precio es de lo mejorcito del mercado (al menos en Internet)

Vamos que no tiene nada que envidiar de Align o Mikado (también tengo 3 Align y 3 Mikados)

Lo de la emisora Spektrum para mi es un plus no un inconveniente. De todas formas esta marca donde tiene el mercado no es en España precisamente ...

Salu2.
Por jaimerioco
por muy buenos plasticos que sean...siempre es mejor aluminio
vamos, es mi opinion.
aun asi me parece caro para ser piezas de molde y no mecanizadas.
strix escribió:Hola,
seguro que los plasticos de Eflite son buenos. Eso no tiene que ser inconveniente, ademas el peso en estos helis es fundamental. Es como si me dijeras que los Mikado como son de plastico son malos.

De todas formas siempre hay que esperar. Yo tengo tres helis de Eflite (msr, SR120 y 400) y te puedo decir que por relación calidad precio es de lo mejorcito del mercado (al menos en Internet)

Vamos que no tiene nada que envidiar de Align o Mikado (también tengo 3 Align y 3 Mikados)

Lo de la emisora Spektrum para mi es un plus no un inconveniente. De todas formas esta marca donde tiene el mercado no es en España precisamente ...

Salu2.
Por Dicindy
A mi tambien me parece caro. Esta claro que el blade y el nuevo Align T-100 no son comparables, segun los videos que hemos visto (es una pena que nadie del foro haya podido probarles) pero fijaros que el blade sin emisora cuesta 179usd y el Align con ella 119usd. No se lo que podra costar una emisora compatible con el, pero que menos que 60usd. Con lo cual se pone en el doble de precio que el Align. Hemos de entender que mucha gente no va a tener emisora compatible y que otras personas con conocimientos basicos como los que tienes con un Solo Pro quiera dar un salto a este, con lo cual va a necesitar emisora tambien. Creo que el tema del precio y la emisora va a ser un serio handicap y un argumento de venta para el Align T-100 a pesar de sus diferencias.

Saludos
Por strix
Hola,

la verdad es que ni el Align ni este creo que se puedan llamar baratos. El Align por 120 y el otro 180 o más, con emisora ya es un dinero para el juguetito que es.
Ya veremos lo que se vende, y quien se lo compra, claro.

En el caso de eflite, si le pones upgrades de aluminio te cuesta otro tanto y no siempre vuela mejor, eso si, son mucho más bonitos,

Salu2.
Por nifled
Todavía es pronto para valorar el precio,de momento,para quien antes no haya apostado por Spektrum,no es barato.pagas la marca y la novedad,exclusividad del 3D en ese tamaño.

Nuevas noticias de un competidor,el Nine Eagles 180 3D Pro,nos llegan desde el salón de Nuremberg:

http://www.helicomicro.com/nuremberg-20 ... ro-180-3d/

Este si que puede revolucionar el mercado,seguramente sea el que mas bajo precio tenga.
Por Rus
nifled escribió:Todavía es pronto para valorar el precio,de momento,para quien antes no haya apostado por Spektrum,no es barato.pagas la marca y la novedad,exclusividad del 3D en ese tamaño.

Nuevas noticias de un competidor,el Nine Eagles 180 3D Pro,nos llegan desde el salón de Nuremberg:

http://www.helicomicro.com/nuremberg-20 ... ro-180-3d/

Este si que puede revolucionar el mercado,seguramente sea el que mas bajo precio tenga.
Joder, que pena no haya salido en navidades :lol: :lol: :lol:
Por jaimerioco
pero 180... es cas un 200...
eso es mas grande que el 4g6 y que el MCPx.
es mas competencia para el trex 200 y copter, tarot y Hk200
Por nifled
Otro par de vídeos nuevos,mas,y mejorde lo mismo en el primero,mientras el segundo es una frikada:

http://www.youtube.com/watch?v=UaE9-MH6-_E

http://www.youtube.com/watch?v=h2MMrSV_rw4

La noticia me acaba de llegar via email desde http://www.aeromodelismoafull.com.ar/20 ... +a+Full%29 ,un blog muy interesante y en español.

Saludos.
Última edición por nifled el Lun, 14 Feb 2011 21:46, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!