miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aco
Sigo pensando que aunque parece caro, ahora no hay nada igual en el mercado, y yo estaba pensando en comprar algo para indor, pero el 250 me parece ya mucho, y el 100 lo encuentro aburrido, ya que no puedes hacer 3d.
Por lo que sin duda me quedo con este, que para eso estan los caprichos.
Por jaimerioco
la verda que es un reto un cacharrito de este tamaño, si no zeria por el precio.
por es in creible como vuela.
y parece que tiene potencia.
en rcgroup ya estan con el
Por Dicindy
En varias pagina con posibilidad de reserva hablan de la necesidad de una emisora compatible con DSM2, indicando la Spektrum DX5e o superiores.
Cito en la pagina de horizon

Needed to Complete
You will need a Spektrum DX5e, or any programmable DSM2 compatible transmitter

Para mis bajos conocimientos entiendo que esto es un heli de 6 canales siendo la emisora indicada de solo 5 canales, es correcta la informacion?

Por otro lado haria falta solo el transmisor sin el receptor, no?

Gracias por vuestras respuestas.
la DX5 no vale. Ha de ser DX6 o superior. También vale cualquier emisora para helis con módulo Spektrum. El receptor no hace falta. También JR en 2'4
Por Aco
Segun tengo entendido han sacado una dx4e especial para este modelo y es la emisora que viene si lo compras RTF.
Aunque es una 4ch permite canviar entre idles. Lo que me imagino que se hace directamente el el 4en1 igual que las mezclas de paso-motor o la ganancia del giro. Si eliminamos eso una 4 canales ya vale.
Si mirais esta pagina vereis que pone que es compatible con la DX5e
http://www.e-fliterc.com/Products/Defau ... ID=BLH3580
Siendo la pagina de eflite tiene toda mi confianza.
tambien en su pagina oficial lo pone
http://www.bladehelis.com/Products/Defa ... Id=BLH3580
Por txipicopter_rc
Hola chicos-as.

A mi también me tiene encandilado este enano, los vídeos son la leche, pero mi pregunta es.....
¿Seguro que en esos vídeos a parte de unas manos expertas a el manejo, no habrá también una elección exhaustiva de los componentes como sospechamos de los 4G6 1s en manos de Manuel Campos?
Sabemos que lo que hace ese hombre con el 4G6 de serie es imposible por mas que nos quieran vender la moto..... ¿No estará pasando aquí lo mismo?...¿Volará tal y como se ve en los vídeos el RTF con la emisora que han puesto?.....
Espero que no me digáis que si porque me veo encargando uno ya¡ :lol:
Quizá sea un poco caro, pero con esto y un casete te vas a un centro comercial y alguna moneda te echan seguro. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D: ¿Existirá algún centro de rehabilitación para esta enfermedad nuestra?.... Me quiero desenganchar. :lol: :lol: :lol:
Por jaimerioco
hombre txipi, ya tardabas....
no se a mi me da la impresion que no es lo mismo que lo del 4g6 ya que se ve bastate gente diferente haciendo 3D con el.
con el 4g6 solo ha conseguido volar como lo hace el campos.

e
txipicopter_rc escribió:Hola chicos-as.

A mi también me tiene encandilado este enano, los vídeos son la leche, pero mi pregunta es.....
¿Seguro que en esos vídeos a parte de unas manos expertas a el manejo, no habrá también una elección exhaustiva de los componentes como sospechamos de los 4G6 1s en manos de Manuel Campos?
Sabemos que lo que hace ese hombre con el 4G6 de serie es imposible por mas que nos quieran vender la moto..... ¿No estará pasando aquí lo mismo?...¿Volará tal y como se ve en los vídeos el RTF con la emisora que han puesto?.....
Espero que no me digáis que si porque me veo encargando uno ya¡ :lol:
Quizá sea un poco caro, pero con esto y un casete te vas a un centro comercial y alguna moneda te echan seguro. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D: ¿Existirá algún centro de rehabilitación para esta enfermedad nuestra?.... Me quiero desenganchar. :lol: :lol: :lol:
Por txipicopter_rc
Hola a todos-as.

Entonces este cacharro se podrá manejar con una Spektrum DX7??????
Jaime la DX7 es la madre de la WK2801 se podría decir ¿No? el manejo será similar?.... has tenido la oprtunidad de ver alguna?... que te parece esa emisora?.... Es que he visto una de 2º mano que está medio bien de precio e igual me la cojo.

Por cierto ya se que no es el sitio pero el proyecto de el EP100 que tenía en mente, lo he pospuesto y en su lugar, esta tarde sale de Sevilla un raptor90 hacia mi casa, menudo marrón en el que me he metido. :mrgreen: ¿Ves la DX7 suficiente para ese trasto?

Salu2 y calma chicha.
Por jaimerioco
uf, no sabes donde te metes... ¿te viene con motor y electronica?

thttp://www.youtube.com/watch?v=UaE9-MH6-_E
txipicopter_rc escribió:Hola a todos-as.

Entonces este cacharro se podrá manejar con una Spektrum DX7??????
Jaime la DX7 es la madre de la WK2801 se podría decir ¿No? el manejo será similar?.... has tenido la oprtunidad de ver alguna?... que te parece esa emisora?.... Es que he visto una de 2º mano que está medio bien de precio e igual me la cojo.

Por cierto ya se que no es el sitio pero el proyecto de el EP100 que tenía en mente, lo he pospuesto y en su lugar, esta tarde sale de Sevilla un raptor90 hacia mi casa, menudo marrón en el que me he metido. :mrgreen: ¿Ves la DX7 suficiente para ese trasto?

Salu2 y calma chicha.
Por helicrash
Wenas a todos,

Pues yo me encuentro con el siguiente problema... empecé por pensar en pillarme el nuevo T-Rex 100 para sustituir a mi cb100, me encuentro que aunque un poco más grande que el T-Rex, este mCP parece muy versátil y tiene muy buena pinta, aunque eso si, el precio no acompaña... sobre todo para los que disponemos de una emisora "no compatible" a las que ofrece el fabricante...

Me he leído el manual del mCP X que bajé de bladehelis.com y parece ser que la emisora que adjunta si compra uno la versión RTF es muuuy sencillita, la DX4e, que además ya viene programada para manejarlo; también he deducido que aunque dispongas de emisoras más potentes, es imposible realizar ajustes sobre ellas (D/R, Expos, throtle, pitch curves y travel adjust) ya que para enlazar con el bicho has de poner todos los ajustes y las curvas única y exclusivamente como exige el fabricante. Con lo cual perdemos toda posibilidad de reajustar a nuestra manera de volar.

Alguien me puede confirmar que no me equivoco, que mi deducción es correcta al pensar que la emisora sencilla que trae (DX4e) en la versión RTF es suficiente para todo e igual de potente en este exclusivo caso que una DX8 por ejemplo??

Un saludo, :wink:
Por Angel Luis Vallejo
Pensaba comprar una dx6i para este aparato pero si es así que por lo que pone lo es no merece la pena de momento si nadie dice lo contrario la versión rtf
Por jaimerioco
en marzo llega a espàña , viene con una emisora de 4CH, sobre los 180€.
los interesado ya podeis empeza ha ahorrar.
lo que no estoy seguro si se podra hacer 3D con una emisora de 4CH, ajuste de curvas de Gain.....
Por helicrash
He estado leyendo esta tarde con más tranquilidad el manual y lo que exige el heli son las curvas de Throttle y la de Pitch para poder enlazarlo con una emisora compatible, tanto en modo normal como en Stunt y Hold, aunque también aparecen los ajustes para D/R & Expo estos no parecen ser imprescindibles de programar, pero los otros fijo.

En cuanto a la emisora de 4CH (DX4e) que viene en la versión RTF, decir que he visto por Rcgroups que esta viene reprogramada con los mismos ajustes que has de poner en las emisoras compatibles ya que es una emisora exclusiva para el mCP X, por tanto entiendo que viene "por defecto" con esas curvas de gas y pitch ya programadas y que has de poner si o si en cualquier emisora para volarlo, dicha emisora tiene además del selector de Normal/Stunt, boton Hold y dos ajustes para vuelo (ajustes de D/R & Expo).

Ojo para los que esperáis mucho de este bicho... Se insiste en que es más un heli acrobático que un 3D puro y duro. :wink:

saludos
Entonces la emisora que trae solo vale para este Heli ? me voy a llenar de emisoras en casa...
Por eso me he planteado comprar una dx6i para no tener tantas emisora que luego se quedan cortas y al final la pagas de sobra.
Por txipicopter_rc
helicrash escribió:Ojo para los que esperáis mucho de este bicho... Se insiste en que es más un heli acrobático que un 3D puro y duro. :wink:

saludos
Hombre...... Con el peso de estos cacharros un poco difícil me parecen cosas como traslaciones en tic toc laterales, caos y demas.
Aunque el heli sería capaz, cosa que con esos tamaños y pesos me parece muy pero que muy difícil, el manejo para llegar a ese nivel con uno de estos sería una locura, aunque quien sabe,,,,,, con lo que avanza esto y tal como vienen las nuevas generaciones, no se yo. :D

EDITO
Parece que en USA ya lo pueden comprar, pero parece que no sirven fuera de allí.

http://www.redrockethobbies.com/Blade-m ... lh3500.htm
Por SuaiTeam
Yo quiero un comprar un MSR para compararlo con en Nine Eagles Solo Pro que tengo, pero después del MSR, este cae fijo :mrgreen:
Por helicrash
Reservado!!! aunque me acabo de enterar que sale una versión 3G del T-Rex 100 ..... :x
Por txipicopter_rc
helicrash escribió:Reservado!!! aunque me acabo de enterar que sale una versión 3G del T-Rex 100 ..... :x
¿Donde lo has reservado?..... ¿Para cuando te lo mandan?....¿Que versión 3G del trex100?....¿Se puede ver en algún sitio?

Un saludo.
Por SuaiTeam
txipicopter_rc escribió:
helicrash escribió:Reservado!!! aunque me acabo de enterar que sale una versión 3G del T-Rex 100 ..... :x
¿Donde lo has reservado?..... ¿Para cuando te lo mandan?....¿Que versión 3G del trex100?....¿Se puede ver en algún sitio?

Un saludo.
Del Trex100 3G hablan aquí http://www.rcheliresource.com/breaking- ... -revealed/

También se ha comentado algo en el post del TRex100 en este mismo Foro.
Por Dicindy
Hola Helicrash:

Entendemos que has reservado el trex100 normal no?

En que pagina has comprado? Su precio?

Ya nos contaras cuando lo recibas.

Gracias
Por helicrash
Hola Helicrash:

Entendemos que has reservado el trex100 normal no?

En que pagina has comprado? Su precio?

Ya nos contaras cuando lo recibas.
No, he reservado el mCP X. A mi me ha pasado como a más de uno... empecé pensando en pillarme el T-Rex 100 para sustituir mi CB100 y al final me calenté y he acabado reservando el Blade en http://www.rc-choppers.co.uk ya que el T-Rex a priori no parecía ofrecerme mucho más que el CB100 y como este otro es FBL y no tiene paso fijo... jejeje.

He de reconocer que si llego a saber antes lo de la versión 3G del trex100... :?
Por juanmaheli
helicrash sabes cuando te llega.
alguien sabe si el trex100 3g hace 3d como el mcpx?
Por txipicopter_rc
juanmaheli escribió:helicrash sabes cuando te llega.
Es de paso variable, como realice el 3D ya habrá que verlo. :wink:
Salu2.
Por helicrash
helicrash sabes cuando te llega.
En principio esta previsto el envío a partir del día 20, entonces preveo tenerlo para finales de mes...
Por Dicindy
Ya se ven un monton de videos en youtube de este modelo por todos los paises. A ver cuando llega a España y vemos algun comentario sobre el. Seria extraordinario si alguien lo recibiese y podria comentar su estabilidad con respecto al msr.

Un saludo
Por chronopia137
Me ha llegado hoy y es una pasada!!!!!,tiene una pega,los portapalas se unen al eje principal con un pasador fino y las ancla con tornillos con poca cabeza y se joden los rodamientos,pero lo he solucionado con arandelas entre los rodamientos y los tornillos y recortando un poco las palas en la zona que acopla con el portapalas y de momento perfecto,la verdad que lo veo un fallo pero el heli vuela de cojones ,es rapido,estable ,las baterias vienen durando 7 minutos y la verdad que es un vicio!!!,el comedor pronto se hace pequeño,la emisora que trae no esta mal del todo pero con una superior debe ser la bomba,a ver si solucionan lo antes mencionado porque el heli me parece una caña,cuando empiece a cogerle el pulso intentare alguna locura,saludos.
Por migus
chronopia137 escribió:Me ha llegado hoy y es una pasada!!!!!,tiene una pega,los portapalas se unen al eje principal con un pasador fino y las ancla con tornillos con poca cabeza y se joden los rodamientos,pero lo he solucionado con arandelas entre los rodamientos y los tornillos y recortando un poco las palas en la zona que acopla con el portapalas y de momento perfecto,la verdad que lo veo un fallo pero el heli vuela de cojones ,es rapido,estable ,las baterias vienen durando 7 minutos y la verdad que es un vicio!!!,el comedor pronto se hace pequeño,la emisora que trae no esta mal del todo pero con una superior debe ser la bomba,a ver si solucionan lo antes mencionado porque el heli me parece una caña,cuando empiece a cogerle el pulso intentare alguna locura,saludos.
joder, antes de volarlo y ya hay que modificarlo? el mio esta de camino ... y me da q no me va a llegar para el finde :evil:
Lo de el recorte de las palas no me ha kedado muy claro, igual cuando lo tenga en la mano lo entiendo, y si pudieras poner una foto ya seria la bomba.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!