miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chronopia137
El problema se debe a que los portapalas llevan dos rodamientos cada uno y se unen al rotor con un eje con tornillos de cabeza pequeña sin arandela,cuando la inercia actua los tornillos joden los rodamientos y los portapalas salen volando,si pones unas arandelas los tornillos no joden los rodamientos pero las palas no entran con lo que debes rebajar un poco las alas de manera que no toquen con los tornillos y tengan libre el movimiento y encajen,la verdad es que parece que no lo hayan testado mucho o que mi heli venia mal de casa.
Por Angel Luis Vallejo
Lo que comentas te a pasado muy rápido me parece raro que tenga ese defecto siendo la marca que es pues yo tengo 2 micros el bravo sx solo pro que no digo que sean malos pues el solo tiene 50 vuelos y no e cambiado nada y tendrá tantas castañas como vuelos si tienen defectos y vicios pero lo que comentas los tornillos de fijación no son los adecuados ¿si fueran mas cortos harían su labor sin rozar el rodamiento?un saludo
Por txipicopter_rc
ari2021 escribió:Lo que comentas te a pasado muy rápido me parece raro que tenga ese defecto siendo la marca que es pues yo tengo 2 micros el bravo sx solo pro que no digo que sean malos pues el solo tiene 50 vuelos y no e cambiado nada y tendrá tantas castañas como vuelos si tienen defectos y vicios pero lo que comentas los tornillos de fijación no son los adecuados ¿si fueran mas cortos harían su labor sin rozar el rodamiento?un saludo
¿No se podría solucionar con otros tornillos de cabeza mas grande para no tener que añadir arandelas?...
Ya empieza a no gustarme, eso de tener que hacer modificaciones nada mas cogerlo no mola nada, con ese tamaño de tornillería hay que hilar muy fino para no pasar las roscas.
Espero que con eso que le a hecho el chronopia le aguante bien y no le pierda eficacia, esperamos ansiosos esas fotos y si hay algún vídeo ya sería la bomba.
Un saludo y enhorabuena por la adquisición, me dáis mucha envídia, de la sana pero envídia a fin de cuentas. :mrgreen:
Buenos vuelos.
Por Angel Luis Vallejo
El mío caerá a finales de la próxima semana o la siguiente le e pillado aquí en spain ya tengo ganitas de probar la cosita.
Por Angel Luis Vallejo
El mío caerá a finales de la próxima semana o la siguiente le e pillado aquí en spain ya tengo ganitas de probar la cosita.
Por migus
ari2021 escribió:El mío caerá a finales de la próxima semana o la siguiente le e pillado aquí en spain ya tengo ganitas de probar la cosita.
Enhorabuena! Donde lo venden aqui en España? Yo lo busque previo a comprarlo fuera y no fui capaz de encontrar ninguna tienda.

Gracias
Por Angel Luis Vallejo
migus escribió:
ari2021 escribió:El mío caerá a finales de la próxima semana o la siguiente le e pillado aquí en spain ya tengo ganitas de probar la cosita.
Enhorabuena! Donde lo venden aqui en España? Yo lo busque previo a comprarlo fuera y no fui capaz de encontrar ninguna tienda.

Gracias
En biplano Valladolid me consigue todo y bien de precio no siempre vale la pena comprar fuera si la diferencia no es grande te lo ahorras en disgustos
Por helicrash
El problema se debe a que los portapalas llevan dos rodamientos cada uno y se unen al rotor con un eje con tornillos de cabeza pequeña sin arandela,cuando la inercia actua los tornillos joden los rodamientos y los portapalas salen volando
Este es un problema de fabricación que por lo visto ya ha solucionado el fabricante re-diseñando el Rotor-Head ...

http://www.horizonhobby.com/Products/Su ... ID=BLH3500

En el enlace teneis otro link para reclamar el repuesto con el error corregido.

Mi mCP X esta de camino... seguramente esta semana me llegará...

Saludos!!!!
Por migus
Lo q no se es donde lo tendremos q reclamar nosotros, pues para fuera de America t dirige a una pagina, y alli para España te dirige a una tienda, q para comprar si, pero para la garantia no se yo. Habra q probar.

Por cierto os vais a comprar mas baterias, habeis visto las hyperion 240 q hablan? La verdad es q en epaña no encuentro repuestos de este heli.
Por chronopia137
pues yo de momento con rodamientos del t rex 250 y arandela en los tornillos y un poco de fijatornillos ya no he tenido mas el problema antes comentado,ademas lo compre en rc choppers uk y a ver que solucion encuentro para que me envien el recambio porque yo de ingles muy poco y en España todavia no se vende ,rc levante creo que para finales de la semana que viene tendra,a ser posible comprad la version bnf y con una spektrum de la dx6 en adelante va de lujo porque la que trae la verdad es una patata ,saludos.
P.D el bichillo va de lujo,estable,rapido de reacciones,corre mucho y el salon de casa se hace pequeño, con no mucho viento vuela de co..nes,vamos un vicio, llevo ya unas 20 baterias y quiero mas!!!!
Por txipicopter_rc
chronopia137 escribió:pues yo de momento con rodamientos del t rex 250 y arandela en los tornillos y un poco de fijatornillos ya no he tenido mas el problema antes comentado,ademas lo compre en rc choppers uk y a ver que solucion encuentro para que me envien el recambio porque yo de ingles muy poco y en España todavia no se vende ,rc levante creo que para finales de la semana que viene tendra,a ser posible comprad la version bnf y con una spektrum de la dx6 en adelante va de lujo porque la que trae la verdad es una patata ,saludos.
P.D el bichillo va de lujo,estable,rapido de reacciones,corre mucho y el salon de casa se hace pequeño, con no mucho viento vuela de co..nes,vamos un vicio, llevo ya unas 20 baterias y quiero mas!!!!
Grábate un vídeo,,,¿no?. :shock:
Man que sea con el móvil, porfaplease.
Por helicrash
lo compre en rc choppers uk y a ver que solucion encuentro para que me envien el recambio porque yo de ingles muy poco
mira, es muy fácil, vas a la página en si de rc-choppers... aquí tienes un link de ellos con las instrucciones para la sustitución.
http://www.rc-choppers.co.uk/product/mC ... gs_BLH3514

por si no lo entiendes, te explico... mandas un email a: sales@rc-choppers.co.uk
donde el asunto ha de decir: mCP X Blade Grips
en el email pones tu número de pedido y tu dirección y ellos según dicen te mandarán el repuesto gratuitamente...

Por cierto, cuando lo has recibido?? yo estoy esperando hace más de una semana de ellos y de momento nada de nada... Por que compañía de transporte te ha venido??

Saludos
Por chronopia137
Muchas gracias por la informacion,lo pedi el 17 de marzo y en una semana en casa,lo trajo correos,por envio aereo preferente,saludos.
P.D-Ya he enviado el correo a ver que tardan en responder!!!

Solopro 2
aling 100
Blade mCPx
aling 250
aling 450
blade sr
Por Angel Luis Vallejo
El mío tardara 15 días aquí a españa no llegan voy a tener que entrenar mi impaciencia en el simulador
Por migus
Hoy ha llegado el mio, he probado un par de baterias en estacionarios, d momento no me atrevo a mas dentro de casa. Lo veo bastante estable, ya contare.
Por Dicindy
Ayer recibi tambien el mio. Comprado en EE.UU el dia 22.3.2011 y recibido en una semana. Le he probado hoy, ayer no pude. De momento solo he usado una bateria en casa y si bien me parece estable me parece que obedece algo tarde a los sticks. Aunque tambien es posible que el piloto estuviera algo acongojado (eso de no tener muchas casas donde pedir repuestos de momento da respeto). Le he pedido RTF con la emisora 4xe que trae, me parecia que por 20 euros mas de momento no me merecia una de mas alta gama. Supongo que si esto mejora y el "$$$$$tiempo$$$$" lo permite pasare a la DX6i.

Os seguire contando.

Un saludo.
Por helicrash
Hoy por fin llegó el mío...

2 baterias y mezcla de emociones... buenas y malas:

buenas son lo estable que es mientras no haces nada, el potencial que parece esconder o tener y por lo que a priori parecen los materiales ya que he tenido un par de incidentes y de momento nada
Las malas sensaciones que me ha transmitido son que en una habitación pequeña... olvídate a menos que seas un mega-crack, es demasiado nervioso en cuanto tocas el stick, el CB100 te lo aterrizaba en el perfil de un folio, pero este... na de na... además la paranoia de que pueda salir volando una pala en cualquier momento da respeto, he visto algún vídeo por youtube y cuidado!!!! de momento con gafas de seguridad hasta que me llegue el recambio modificado. Aunque parece buen material por su calidad y flexibilidad al mismo tiempo da la sensación que en una de las próximas natas la vamos a liar parda en cuanto a que cuando rompa... romperá y de verdad ya que insisto en que tiene mucha fuerza, ojito que hace daño... las palas ya me han dejado un bonito recuerdo en la puerta de un armario, cosa que ni CB100 ni siquiera el 4G3 de Walkera consiguieron ni de lejos en muchos vuelos, otra cosa es la facilidad que tiene en entrar en pérdida, cuidadito con el throttle, una bajada un poco brusca y entramos en perdida súper rápidamente.
En cuanto a programación de la emisora no puedo decir nada ya que lo pillé en la versión RTF y la emisora ofrece poquita cosa... yo tengo la JR DSX7 (DSMJ) y no puedo enlazarlo, comprar de momento una DSX6 me da como pereza, al menos hasta que vea si la cosa tira...

En principio mi definición sería de elemento Amor/Odio ya que por un lado parece que ofrece un gran potencial y por otro me decepciona la idea de volarlo solo en exteriores o interiores grandes cosa que en un principio me suplía el T-rex 250.

Saludos!!!
Por juanmaheli
buenas,alguien sabe si me puede valer la jr dsx9 2.4
tendre problema para enlazarlas?
Por Aleksei
Hola a todos:

Mi experiencia con el mCP no ha podido más nefasta, de todos los que tengo es el que peor resultado me ha dado. Recibido hace una semana lo probé, algo nervioso pero estable, en 3D no va mal con la emisora que trae. Ajustandolo con mi Dx8 sujetandolo con la mano (sin saber aún el problema del portapalas) se soltó la pala, y me dió en la cara... me hizo la puñeta pero por suerte no me señaló, ya que no lo tenía en 3D :twisted: .

Hay lo he dejado cabreado esperaré a ver que tal la modificación ó le hago la modi. con los roda del 250.

RC-CHOPPER me comentá que en unos unos días la recibo, pero para mi... que se han quedado sin stock.

Conclusión: Si lo sé no lo compro, me parece caro, el motor tiene potencia, pero es un vulgar motor de escobillas, el de cola es el mismo que el de el MSR, habrá que enfundarlo para luego no tener los problemas de siempre. Está entre el MSR, y el 120 (tengo los dos) para que os hagais una idea del tamaño.

PD. Si no teneis mucha experiencia no lo compreis, no es para principiantes.
Por chronopia137
Pues a mi desde que le hice el apaño me va de lujo,cada dos o tres vuelos compruebo que los tornillos estan bien fijados y de momento ningun problema,de hecho he dejado el 450 por que este me tiene viciadisimo, lo vuelo en cualquier lado, no es que le haya dado muchos golpes pero es bastante resistente,yo realmente estoy muy contento con el y si rc choppers responde con el repuesto de coña,eso si como bien apuntas no es para principiantes pero si ya tienes algo de dedos es noblote y muy estable aunque tb muy rapido,saludos.
Por helicrash
RC-CHOPPER me comentá que en unos unos días la recibo, pero para mi... que se han quedado sin stock.
No creo que lo tengan aún en stock, piensa que es un arreglo oficial del fabricante que hizo apenas hace unos dias y este se ha comprometido a enviarlo a distribuidores para su cambio gratuito...

seguro que cuando lo reciban lo envían.

alguien tiene una emisora programable y la que viene en la versión RTF... lo pregunto solo por si vale realmente o no la pena llegar a comprar una Spectrum solo por este pequeño, yo ya tengo una JR de 7ch y me da pereza comprar una DSX6 por ejemplo, vamos si aporta muchas más cosas y opciones en relación a la sencillisima del paquete RTF... ya que lo que dicen las instrucciones es que has de ajustar impepinablemente unos valores determinados que no te puedes saltar para linkarlas.
Por txipicopter_rc
helicrash escribió:
No creo que lo tengan aún en stock, piensa que es un arreglo oficial del fabricante que hizo apenas hace unos dias y este se ha comprometido a enviarlo a distribuidores para su cambio gratuito...

alguien tiene una emisora programable y la que viene en la versión RTF... lo pregunto solo por si vale realmente o no la pena llegar a comprar una Spectrum solo por este pequeño, yo ya tengo una JR de 7ch y me da pereza comprar una DSX6 por ejemplo, vamos si aporta muchas más cosas y opciones en relación a la sencillisima del paquete RTF... ya que lo que dicen las instrucciones es que has de ajustar impepinablemente unos valores determinados que no te puedes saltar para linkarlas.
Te comento lo que yo he leído acerca de ello.....

La DX6, etc,,,, valen para el pero,,,,,, la configuración que hay que hacer a la emisora es una concreta y no funciona de otra manera, por lo que si ya tienes una de ellas pues si merece la pena la versión sin emisora, pero si la tienes que comprar solo por este heli no merece la pena ya que debe ir exactamente igual que con la que trae la versión RTF.

Espero que te aclare algo, un saludo y buenos vuelos.
Por migus
Yo tambien entiendo que con la que trae el RTF es suficiente. Lo que no entiendo es lo que comentais de que la configuración tiene que ser una específica para la DX6i, todo se puede cambiar, las únicas cosas que pueden ser restrictivas son cosas propias del heli, como un servo 90º, los reverser y tal, igual como con cualquier otro heli. El pitch, throttle, travel, rates, expo, etc, lo puedes poner a tu gusto.
txipicopter_rc escribió:
helicrash escribió:

Te comento lo que yo he leído acerca de ello.....

La DX6, etc,,,, valen para el pero,,,,,, la configuración que hay que hacer a la emisora es una concreta y no funciona de otra manera, por lo que si ya tienes una de ellas pues si merece la pena la versión sin emisora, pero si la tienes que comprar solo por este heli no merece la pena ya que debe ir exactamente igual que con la que trae la versión RTF.

Espero que te aclare algo, un saludo y buenos vuelos.
Por helicrash
Lo que no entiendo es lo que comentais de que la configuración tiene que ser una específica para la DX6i,
Simplemente las instrucciones dicen que es un requisito el poner los valores en la DX6, DX7, etc... tal y como dice el manual para poder realizar el linkeo con una emisora que no sea la que viene en la versión RTF, de esta manera el mCP X esta limitado a unos valores fijos de Pitch y Throttle y con una emisora que no sea la RTF como mucho te puedes ajustar a gusto parametros de sensibilidad (como exponenciales...), que no es poco y que es lo único que me "pica" en cuanto a no poder tenerlo a menos que compre una DX6 o similiar; pero lo dicho el pitch y throttle si o si sujetos al manual.

Gracias txipicopter_rc por el tema de la emisora, en cualquier caso esperaremos que inventillos hace el personal, puede que se pueda "engañar" algo al bicho... jejeje
Por migus
helicrash escribió:
Lo que no entiendo es lo que comentais de que la configuración tiene que ser una específica para la DX6i,
Simplemente las instrucciones dicen que es un requisito el poner los valores en la DX6, DX7, etc... tal y como dice el manual para poder realizar el linkeo con una emisora que no sea la que viene en la versión RTF, de esta manera el mCP X esta limitado a unos valores fijos de Pitch y Throttle y con una emisora que no sea la RTF como mucho te puedes ajustar a gusto parametros de sensibilidad (como exponenciales...), que no es poco y que es lo único que me "pica" en cuanto a no poder tenerlo a menos que compre una DX6 o similiar; pero lo dicho el pitch y throttle si o si sujetos al manual.

Gracias txipicopter_rc por el tema de la emisora, en cualquier caso esperaremos que inventillos hace el personal, puede que se pueda "engañar" algo al bicho... jejeje
puedes poner el pitch y el throttle q quieras. El manual solo t indica cuales son los aconsejados. En ningun sitio pone, que yo haya leido,que sean mandatorios estos valores para q funcione ni tendria sentido. Si lo pone, copia el parrafo donde lo pone e intentaremos ver donde esta el fallo, quiza sea de traduccion, porque no tendria senido dicha limitacion.
Por helicrash
copia el parrafo donde lo pone e intentaremos ver donde esta el fallo
Aquí tienes:
Program your transmitter before attempting to bind or fly the helicopter. If the throttle and pitch programming values are incorrect, the helicopter will not respond. Transmitter programming values are shown below for the Spektrum DX6i, DX7 and DX8.
Página 6 del manual, lo dice bien clarito... otra cosa es que se pueda engañar o que se puedan cambiar esos valores a posteriori... yo no lo puedo comprobar al no tener una emisora compatible...
Por migus
helicrash escribió:
copia el parrafo donde lo pone e intentaremos ver donde esta el fallo
Aquí tienes:
Program your transmitter before attempting to bind or fly the helicopter. If the throttle and pitch programming values are incorrect, the helicopter will not respond. Transmitter programming values are shown below for the Spektrum DX6i, DX7 and DX8.
Página 6 del manual, lo dice bien clarito... otra cosa es que se pueda engañar o que se puedan cambiar esos valores a posteriori... yo no lo puedo comprobar al no tener una emisora compatible...
Entiendo q es por q a cualquier valor de throttle mayor de cero al arranque, se bloquea y no funciona por seguridad.

yo lompruebo, si te parece bien cambiare el pitch y la curva sin tocar el 0 del throttle.
Por helicrash
Entiendo q es por q a cualquier valor de throttle mayor de cero al arranque, se bloquea y no funciona por seguridad.

yo lompruebo, si te parece bien cambiare el pitch y la curva sin tocar el 0 del throttle.
Buena idea, pruebalo y nos dices cosas!!!

En principio pueden pasar dos cosas, la buena es que modifiques sin tocar el 0 como dices y puedas linkar cada vez que arranques y la mala que lo tengas que modificar una vez linkado con los valores predeterminados teniendo que volver a ellos cada vez que realices el linkeo, lo cual sería un horror.
Bueno, ya he hecho la prueba, se me ha ocurrido ser un poco mas agresivo y linkarlo la memoria donde tengo el 450, swash 120, subtrims, reverses diferentes, es decir ningun parecido al recomendado.

apago la emisora.
conecto la bateria al heli
a los 5 seg, al no encontrar la emi, se pone en modo binding, parpadea rapido la luz azul
conecto la emisora en modobinding
2 segundos y se linka, la luz se queda fija
muevo ciclico y responde, mal logicamente pues los reverse estan al reves y el servo de 120
le doy un poco de gas y veo q mueve las palas, ha colado.

repito el proceso con la memoria de mcpx tal y como dice el libro
vuelve a enlazar perfectamente.

loa apago todo y vuelvo a conectar, esta vez, con el gas un poco dado, para q le envie mas de cero al heli.
el heli se enlaza, se queda fija la luz azul
el ciclico responde, pero el gas no hace nada, aunque le de a tope

conclusion, se comporta segun lo razonable, en el manual habran querido curarse en salud.
Por Aleksei
Bueno, ya le he puesto los cuatro rodamientos del Trex 250, quedan perfectos, y se ven de mucha mejor calidad.

A quien interese esta es la referencia H25060T, salen por 3€, y creo que ganas en seguridad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!