miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por helicrash
Bueno, entonces buenas noticias si se puede linkar la emisora con los ajustes que uno quiera, así los podemos adaptar lo más posible a nuestra forma particular de volar...

migus, entonces te pregunto... crees que valdría la pena entonces pillar una emisora no RTF?? porque claro, si es programable como dices al 100% cambia la cosa, puesto que puedes hacer mucho mas versatil al heli o realmente no se nota la diferencia?? tómate tu tiempo y haz las pruebas que quieras para contestarme... ya que me interesa tu experiencia al respecto.

Gracias y un saludo
Por migus
helicrash escribió:Bueno, entonces buenas noticias si se puede linkar la emisora con los ajustes que uno quiera, así los podemos adaptar lo más posible a nuestra forma particular de volar...

migus, entonces te pregunto... crees que valdría la pena entonces pillar una emisora no RTF?? porque claro, si es programable como dices al 100% cambia la cosa, puesto que puedes hacer mucho mas versatil al heli o realmente no se nota la diferencia?? tómate tu tiempo y haz las pruebas que quieras para contestarme... ya que me interesa tu experiencia al respecto.

Gracias y un saludo
helicrash, creo q no voy a poderte ayudar mucho en esto, aun soy novato y no te voy a poder hablar desde la experiencia con otros modelos :oops:

yo me compre la dx6i por q no tenia otra y es la q voy a utilizar con el 450 tb. En mi opinion (de novato) creo q con la q trae el RTF debe ir bien, debe ser algo asi como la configuracion recomendada para las otras emisoras, si quieres vuelo tranquilo pefecto con normal, si quieres darle marcha cambias a stunt. Supongo q si necesitas emisora para otros helis merece la pena invertir en una programable, solo para este modelo creo q no se justifica.

Siento no poder ayudar con pruebas ni transmitir sensaciones, pero todavia estoy muy pez.

Un saludo.
Por helicrash
No pasa nada migus, pues a darle y gracias de todas formas... si alguien del foro tiene la versión BNF y quiere aportar cosas en cuanto a programaciones con otras radios, genial!!!

Yo esta mañana he salido ha hacer una batería por fuera y la verdad me ha gustado muuuucho más, muy nerviosote, pero con buenas sensaciones. En casa me es imposible hacer casi nada por falta de espacio y por miedo a romper tanto el heli ya que no tengo repuestos como a lo que de, he arañado un par de cosillas y veo que hace daño.

Saludos!!!! :)
Por juanmaheli
bueno yo acabo de recibir el mio bnf pq tengo la dx6i.
grrrr pero no me acuerdo como poner la emisora esta en modo binding...las otras emisoras q teng todos hay q encenderlas con el boton del binding q se encuentra en la parte trasera de la emisora pulsado y listo...pero la dx6i no tiene boton y no encuentro las instrucciones.......
Por migus
juanmaheli escribió:bueno yo acabo de recibir el mio bnf pq tengo la dx6i.
grrrr pero no me acuerdo como poner la emisora esta en modo binding...las otras emisoras q teng todos hay q encenderlas con el boton del binding q se encuentra en la parte trasera de la emisora pulsado y listo...pero la dx6i no tiene boton y no encuentro las instrucciones.......
tienes q mantener pulsado al encenderla el timer/training.
Por Aleksei
Bueno, pues esta tarde he configurado la DX8 con el heli, y ha quedado de lujo, todos los modos, las diferentes curvas..etc. La RFT se desconfiguró, y no sé porqué? sabeis el modo de ajustarla ó inicializarla?, reconocer el heli lo hace, pero el modo acrobatico no funciona.

La he mirado por todos lados, y en el manual habla solo del modo de enlace, de reset ó reinicio no veo nada.

Gracias de antemano.
Por helicrash
La RFT se desconfiguró, y no sé porqué?
La verdad que no me pasó... ni idea, en las instrucciones Aleksei no dice nada más de lo que comentas, miraré si encuentro algo. En cualquier caso que tal con la DX8?? mucho mejor?? donde la compraste??

Saludos
Por migus
Cuando hago giros muy bruscos, me ocurre que se pone a dar vueltas sobre si mismo, sin control, y se va al suelo. Es esto normal en este heli o solo me pasa a mi? Por que ocurre esto?
Por Aleksei
migus:
Cuando hago giros muy bruscos, me ocurre que se pone a dar vueltas sobre si mismo, sin control, y se va al suelo. Es esto normal en este heli o solo me pasa a mi? Por que ocurre esto?
Así empezó la mia, pegaba unas rebotás de vez en cuando :? empecé a pesar que fallaba el flybarless, llegó un momento que el "modo 1" también dejó de funcionar.

Fué cuando opté por configurar la DX8, viene muy bien explicado, (mejor no comprarla con el heli)y por poco que conozcas el tema se hace muy bien, ya de por sí cuando lo reconoce vuela perfectamente en modo normal, luego ya le configuras los diferentes modos 1, 2.

@helicrash:
Se la compré a SERPA, y es una de mis mejores compras, con ella tengo toda la familia blade: mrc, 120, y este último, a parte muchos más cacharrros (los recetores de seis canales valen tres pesetas :D )
Por migus
Yo ya tengo una dx6i, no creo q sea por la emi. Quieres decir q en idle quiza no me lo harias, de momento solo hago 8s y demas en modo normal.
Aleksei escribió:migus:
Así empezó la mia, pegaba unas rebotás de vez en cuando :? empecé a pesar que fallaba el flybarless, llegó un momento que el "modo 1" también dejó de funcionar.

Fué cuando opté por configurar la DX8, viene muy bien explicado, (mejor no comprarla con el heli)y por poco que conozcas el tema se hace muy bien, ya de por sí cuando lo reconoce vuela perfectamente en modo normal, luego ya le configuras los diferentes modos 1, 2.

@helicrash:
Se la compré a SERPA, y es una de mis mejores compras, con ella tengo toda la familia blade: mrc, 120, y este último, a parte muchos más cacharrros (los recetores de seis canales valen tres pesetas :D )
Por concentrado
Hola, ya tengo el Blade msr y quería comprar otro heli, solicito vuestra ayuda, entre el Blade mCP X y el Blade 120 SR, con cuál de los dos os quedaríais para volar en exterior con algo de aire.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Por migus
concentrado escribió:Hola, ya tengo el Blade msr y quería comprar otro heli, solicito vuestra ayuda, entre el Blade mCP X y el Blade 120 SR, con cuál de los dos os quedaríais para volar en exterior con algo de aire.

Hola, yo no te recomedaria ninguno de los 2. El sr por ser de paso fijo y con aire lo vas a tener mal para volar. Y el mcp a mi me resulta demasiado nervioso para hacer algo en casa que no sean estacionarios y traslaciones cortas, por lo que yo si fuera ahora me compraria un paso variable un poco mas grande,seguiria pudiendo hacer estacionarios en casa q para aprender va muy bien y fuera volaria mejor. Ten en cuenta q yp soy novato, asi q no te influya mucho mi opinion.

Un saludo
Por chronopia137
La verdad que para exterior como te han recomendado ninguno de los dos,bien es cierto que con nada o muy poco aire no vuelan mal pero como hagan rachas con lo nervioso que es el mcpx te lo sube o baja a una velocidad increible,los dos para interior como un salon grandecito,cochera o pabellon vuelan de lujo, el mcpx es una maravilla y mejor la version bnf pues como habras leido y a mi tambien me ha pasado la emisora de rtf se desconfigura enseguida y con una dx6 o mas puedes actuar sobre las curvas de gas y pitch y t lo dejas a tu gusto y todavia vuela mejor,es un vicio!!!!
Por migus
la verdad es q estoy flipando con este bichito. Desde q rompi las palas de 3d y le puse las otras palas es una gozada, ya no me ha vuelto a caer por q se descontrolara. Hoy hacia un viento bastante fuerte, con rachas, he dejado el heli encima del coche mientras sacaba la emi y el aire me lo ha tirado al suelo. Unos 20 km/h marcaba el accuweather, reales no se cuanto seria, pero los arboles se movian y a cada rafaga oia silbar el viento en mis orejas. Bueno, pues el pekeñin se ha comoortado como un campeon, aunque se lo llevaba el aire lo podia corregir y disfrutar con el, le he hecho 4 pilas y la verdad es q me impresiona para lo q es. Algo q vuele asi de bien, un poco mas grande y consistente, tiene que ser una gozada. Y resistente, en una rafaga me lo ha acabado tirando y no se ha hecho nada. Ala a volar otra vez. Un 10 para eflite.
Por migus
concentrado escribió:Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, ¿las palas que trae instaladas por defecto son las de 3d?.

Dónde se puede comprar a buen precio.

Un saludo.
si, trae las de 3 d instaladas, y las otras de recambio, ahora q las he probado me molan mucho mas las otras, y como no hago 3d aun :lol:
concentrado escribió:Hola, ya tengo el Blade msr y quería comprar otro heli, solicito vuestra ayuda, entre el Blade mCP X y el Blade 120 SR, con cuál de los dos os quedaríais para volar en exterior con algo de aire.

Pues yo te diría más. Para nada el mcpx porque es para los que ya saben de helis. Yo tengo un 120Sr y me va de coña. No onstante, si quieres un heli fácil de volar y de paso variable, mira el Blade SR. Con él he empezado a volar helis. Me parece alucinante porque con la emisora que trae es muy, muy fácil de volar y con baterías pequeñas 3S de 1000 ma.
Adjuntos
IMG_6252r.JPG
IMG_8015r.JPG
IMG_7915r.JPG
Por calocho32
Bueno, ayer recibi el mio comprado por ebay a una tienda en Canada, lo compre con la radio, les comento que la radio la vendi de una con un msr s300, porque se me descontrolaba, me fue muy duro volar con la radio que viene, lo configure con una dx7 que tengo, y me coge normal, es un helicoptero muy nervioso (parece una avispa) apenas estoy haciendo estacionarios y traslaciones sin perderle sentido a la cola, lo unico que noto es que configurandolo con la dx7 y siguiendo los pasos del manual en estado normal (sin 3d activado) la celeracion al motor me queda muy alta, arranca del 50% hacia arriba, no creo que tenga algo mal configurado porque ya lo mire hasta 4 veces y todo bien, un consejo por si puedo mejorar eso que me esta pasando o es normal? llego al tope del 100% en aceleracion y siento que quisiera darle mas paso, pero no es posible, (el stick ya hizo todo su recorrido) recibo consejos, y me gusto mucho este heli, tan nervioso que es me imagino que a coger dedos se dijo con este bicho.
Por Aleksei
calocho32 escribió:Bueno, ayer recibi el mio comprado por ebay a una tienda en Canada, lo compre con la radio, les comento que la radio la vendi de una con un msr s300, porque se me descontrolaba, me fue muy duro volar con la radio que viene, lo configure con una dx7 que tengo, y me coge normal, es un helicoptero muy nervioso (parece una avispa) apenas estoy haciendo estacionarios y traslaciones sin perderle sentido a la cola, lo unico que noto es que configurandolo con la dx7 y siguiendo los pasos del manual en estado normal (sin 3d activado) la celeracion al motor me queda muy alta, arranca del 50% hacia arriba, no creo que tenga algo mal configurado porque ya lo mire hasta 4 veces y todo bien, un consejo por si puedo mejorar eso que me esta pasando o es normal? llego al tope del 100% en aceleracion y siento que quisiera darle mas paso, pero no es posible, (el stick ya hizo todo su recorrido) recibo consejos, y me gusto mucho este heli, tan nervioso que es me imagino que a coger dedos se dijo con este bicho.
Miralé haber si se te ha desplazado un poco para abajo, la rueda del rotor, y por ello te hace falta paso, se suele desplazar con los golpes e incluso rajar, yo la he cambiado.
Última edición por Aleksei el Jue, 28 Abr 2011 0:06, editado 1 vez en total.
Por Aco
A mi me pasa lo mismo, me da la sensacion que me falta estic para arriba. Por lo que tengo entendido eso viene de que con el estic en centro no esta en estacionario, como en los helis grandes. Esto supongo que es debido que al no poder poner curva variable, en el centro esta a 0º y no a los tipicos 5º. yo habia pensado en tocar un poco los ball links para tener mas paso positivo ya que todavia no hago mucho invertido.
Por calocho32
Aleksei escribió:
calocho32 escribió:Bueno, ayer recibi el mio comprado por ebay a una tienda en Canada, lo compre con la radio, les comento que la radio la vendi de una con un msr s300, porque se me descontrolaba, me fue muy duro volar con la radio que viene, lo configure con una dx7 que tengo, y me coge normal, es un helicoptero muy nervioso (parece una avispa) apenas estoy haciendo estacionarios y traslaciones sin perderle sentido a la cola, lo unico que noto es que configurandolo con la dx7 y siguiendo los pasos del manual en estado normal (sin 3d activado) la celeracion al motor me queda muy alta, arranca del 50% hacia arriba, no creo que tenga algo mal configurado porque ya lo mire hasta 4 veces y todo bien, un consejo por si puedo mejorar eso que me esta pasando o es normal? llego al tope del 100% en aceleracion y siento que quisiera darle mas paso, pero no es posible, (el stick ya hizo todo su recorrido) recibo consejos, y me gusto mucho este heli, tan nervioso que es me imagino que a coger dedos se dijo con este bicho.
Miralé haber si se te ha desplazado un poco para abajo, la rueda del rotor, y por ello te hace falta paso, se suele desplazar con los golpes e incluso rajar, yo la he cambiado.
en un video de you tube hablan de cambiar el porcentage del pitch que en el manual lo colocan en un 75% para los 2 porcentajes, lo cambie a 85% para ambos y me ha mejorado notablemente el problema del stick de gas, ya le saco mas gusto por el momento, referente a los golpes ya lo he mirado y resiste harto el bicho este, le he dado 7 golpes que se me ha caido al concreto y he cambiado solo las 2 varrilitas pequeñas que se ponen a los grips, no he tenido mas daños, casi se me olvida lo que si cambie fue las palas por otras que traen como una especie de balita, el helicoptero es mas dosil de manejar con estas palas, lo que me asusta es que apenas me quedan 2 varillitas de las 4 que traia, en un golpe es lo que mas se me esta quebrando....bueno deje mi 450 pro archivado por hacerle a este bicho, aunque les digo la verdad no sabe como me ha servido esta avispa para esas lagunas que tenia de vuelo, lo puedo poner con mas tranquilidad de lado, ya hago con mas confianza un nose in y ya vuelo mas hacia atras, ya que soy novato me ha servido muchisisimo para coger dedos, en la web de horizon hobby hablan de reemplazar los grips, pero en cada vuelo me fijo que esten bien y hasta ahora no se me ha safado ninguno. ahi les voy comentando mas experiencias de esta avispa que me tiene bastante engomado.
Por Aleksei
Si teneis el phoenix, ayer cuando se actualizó apareció el mCP X... y es igual de dificil :D
Adjuntos
mcpx1.jpg
Por calocho32
Bueno les cuento que en hobbyking encontre unas baterias que le quedan a esta avispa, por el momento me he pedido 4 y con la extension de e-flite ahi les dejo los links de lo que compre y el video donde montan la bateria con el mcp x y vuela de lujo, luego les cuento como me fue, si es bien se ahorra dinero en la compra de las baterias.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11871
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9727

este es el video
http://www.youtube.com/watch?v=N3em3BRhBf0

hay gente que ya empezo hacerle upgrade a partes para que su vuelo en 3d sea mejor, pero por ahora me quedo asi.
Por Aco
Tengo un problema y necesito consejos.
Todo iva perfecto hasta que ayer de golpe parece que se ha desconfigurado la emisora (o la placa) y es como si la curva de pitch se haya quedado a negativo siempre, esten en idle o normal, no se mueve, el control funciona y el fbl tambien pero no cambia la curva de pitch hagas lo que hagas.
Otro problema es que ahora si le das al boton de antirrotura no se para el motor.
¿Alguien sabe que puede ser? como mas info comentar qeu uso la emi de serie (DX4)
Por calocho32
Aco escribió:Tengo un problema y necesito consejos.
Todo iva perfecto hasta que ayer de golpe parece que se ha desconfigurado la emisora (o la placa) y es como si la curva de pitch se haya quedado a negativo siempre, esten en idle o normal, no se mueve, el control funciona y el fbl tambien pero no cambia la curva de pitch hagas lo que hagas.
Otro problema es que ahora si le das al boton de antirrotura no se para el motor.
¿Alguien sabe que puede ser? como mas info comentar qeu uso la emi de serie (DX4)
es un problema raro, yo empezaria de cero, primero revizo el blade que el piñon del centro del fbl este bien ajustado, segundo le quitaria las pilas al dx4 y empezaria de nuevo, es para descartar daños en la placa del mcpx, o las conexiones a la placa que esten todas en su sitio, espero haberte ayudado en algo.
Por Aleksei
Aco, como verás más arriva a mi me pasó lo mismo, y no hubo forma, lo pasé a la DX8, si averiguas algo conmentaló.
Por Dicindy
Aco escribió:Tengo un problema y necesito consejos.

Muy buenas:

Yo tambien tuve ese problema y me volvi loco para arreglarlo. Tienes que realizar una serie de movimientos al activar la emisora. Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que el video que hay en el CD del heli te ayudara. No obstante a ver si puedo mirarte algo esta tarde. Mientras tanto y si no me equivoco al pulsar el boton que indicas como "antirotura" y mantenerlo presionado las palas vuelve a positivo. Comprueba que es asi. Asi estuve unos dias hasta encontrar la solucion.

Si es el mismo problema que el mio, no te preocupes. Intentare encontrar donde lei la solucion y la pongo aqui. Creo que es un problema frecuenta de la DX4.

Hasta ahora
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!