- Mié, 08 Feb 2012 23:09
Cuando dice el cable rojo se refiere al positivo de la entrada de alimentacion del variador
En tu caso el blanco.
Esto se hace para que arranques primero el todo en uno, luego pongas el estic del gas a tope, conectes el variador y entonces podras programarlo
jmlf0946 escribió:Hola Aitor27, ahora que he tenido tiempo y me he puesto con el tema, pues que no, que algo estoy haciendo mal, al desconectar el cable rojo del variador y conectar la bateria con el stick arriba del todo si que se enciende el 3 en 1 y al conectar el cable rojo pues no me hace nada de nada ni pita ni nada.aitor27 escribió:De la curva de aceleracion tienes que hacer esta operacion primero.
Tendrias que alimentar primero el 3in 1 con el acelerador a tope y luego darle corriente al variador para que reconozca todo el recorrido del acelerador.
Como hacerlo?
yo lo hice asi el variador lo tengo soldado delante de la placa y detras de esas conexiones esta el cable de la bateria pues desueldas el positivo del variador conectas la bateria con el stik arriba del todo se encendera el 3 in 1 entonces con ayuda de alguien o de unas pinzas conectas el positivo y sonaran unos pitidos continuos y uno mas largo cuando esto suceda bajas el stik abajo y asi el variador reconoce todo el recorrido de la emisora.
De la cola puede que el motor este jodido o el fet de cola.
Lo que no se si el cable que desconecto es el correcto. Pongo una foto marcando el cable por si lo hago mal.
Saludos
PD no consigo que se vea el adjunto, en cuanto pueda lo intentare. POR FIN
Cuando dice el cable rojo se refiere al positivo de la entrada de alimentacion del variador
En tu caso el blanco.
Esto se hace para que arranques primero el todo en uno, luego pongas el estic del gas a tope, conectes el variador y entonces podras programarlo
Viper Tomahawk EDF Lander retracts electricos
Bommerang sprint turbina VT80
Funjet Ultra
Twin star fpv eagle/ezuhf
Multiplex Fox motorizado by Aco
A10 edf 35mm
14SG 2,4
Bommerang sprint turbina VT80
Funjet Ultra
Twin star fpv eagle/ezuhf
Multiplex Fox motorizado by Aco
A10 edf 35mm