miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aco
jmlf0946 escribió:
aitor27 escribió:De la curva de aceleracion tienes que hacer esta operacion primero.

Tendrias que alimentar primero el 3in 1 con el acelerador a tope y luego darle corriente al variador para que reconozca todo el recorrido del acelerador.

Como hacerlo?

yo lo hice asi el variador lo tengo soldado delante de la placa y detras de esas conexiones esta el cable de la bateria pues desueldas el positivo del variador conectas la bateria con el stik arriba del todo se encendera el 3 in 1 entonces con ayuda de alguien o de unas pinzas conectas el positivo y sonaran unos pitidos continuos y uno mas largo cuando esto suceda bajas el stik abajo y asi el variador reconoce todo el recorrido de la emisora.

De la cola puede que el motor este jodido o el fet de cola.
Hola Aitor27, ahora que he tenido tiempo y me he puesto con el tema, pues que no, que algo estoy haciendo mal, al desconectar el cable rojo del variador y conectar la bateria con el stick arriba del todo si que se enciende el 3 en 1 y al conectar el cable rojo pues no me hace nada de nada ni pita ni nada.
Lo que no se si el cable que desconecto es el correcto. Pongo una foto marcando el cable por si lo hago mal.

Saludos

PD no consigo que se vea el adjunto, en cuanto pueda lo intentare. POR FIN

Cuando dice el cable rojo se refiere al positivo de la entrada de alimentacion del variador
En tu caso el blanco.
Esto se hace para que arranques primero el todo en uno, luego pongas el estic del gas a tope, conectes el variador y entonces podras programarlo
Por jmlf0946
A ver he hecho lo que me que me indico Aco pero debo de estar tonto y no me aclaro, aunque ya voy avanzando un poco, creo que el cable blanco no es que que viene del motor.

Debe de ser el de alimentacion, pero entonces tengo otro problema si os fijais en la imagen que puse en la pagina anterior, si desconecto el cable blanco, me quedo sin alimenacion para el 3 en 1, ya que asi lo he hecho. El esquema es asi: la bateria va directamente al variador y de ahi al 3 en 1 entonces si desconecto el cable blanco el heli no me hace nada de nada.

Solucion ???????????????? de verdad a ver los expertos, la mia venderlo porque el tema de los electricos siempre le he tenido mania y siempre que me he metido en ello he salido escaldado, tanto en veleros como en aviones como en helis.

Por favor una ayuda que estoy al borde de mandarlo a tomar alli mismo.

Saludos
Por Aco
La idea es la que te expuse, tienes que alimentar el 3 en 1 sin alimentar el variador, luego manteniendo la alimentación del todo en 1 y con el stik de gas al tope, alimentas el variador.

Nota: En vuelo la bateria debe alimentar el variador y el 3 en 1 directamente, no como en los aviones y helis mas grandes que el variador alimenta el receptor.
Por jmlf0946
Aco escribió:La idea es la que te expuse, tienes que alimentar el 3 en 1 sin alimentar el variador, luego manteniendo la alimentación del todo en 1 y con el stik de gas al tope, alimentas el variador.

Nota: En vuelo la bateria debe alimentar el variador y el 3 en 1 directamente, no como en los aviones y helis mas grandes que el variador alimenta el receptor.
Hola Aco, gracias por el interes que te estas tomando. Hoy he hecho tal como me dices, es decir primero desueldo el cable que alimenta el variador, a continuacion conecto la emisora, subo el acelador, conecto la bateria al heli, el 3 en 1 se pone en azul fijo, le pongo el cable blanco al variador y me da los pitidos segun indicais, en ese momento bajo el acelerador, retiro el cable blanco del variador, quito la bateria del heli, apago la emisora, sueldo el cable blanco al variador. Hecho todo esto conecto todo normalmente como para volar, pues bien todo sigue igual, es decir pasando 3/4 del acelerador el motor comienza a caer de vueltas.
Que estoy haciendo mal??
Gracias y perdona por la lata que te estoy dando.
Por jmlf0946
gopro escribió:tu Mcpx es virsión 2 ?
No, es de los primeros, no me digas que tambien tendre que cambiar el 3 en 1.
La verdad es que ya me he olvidado de el, pues he intentado levantarlo, aun con el problema del motor, y es totalmente incontrolable y lo unico que le he hecho ha sido meterle un kit de brussless con su correspondiente cola, que en principio deberia de estar estudiado.
Mientras tanto sigo con su gemelo como venia de fabrica, que hace unos estacionarios y traslaciones fabulosos, pero nada mas.
Saludos
Por txipicopter_rc
jmlf0946 escribió:
gopro escribió:tu Mcpx es virsión 2 ?
No, es de los primeros, no me digas que tambien tendre que cambiar el 3 en 1.
La verdad es que ya me he olvidado de el, pues he intentado levantarlo, aun con el problema del motor, y es totalmente incontrolable y lo unico que le he hecho ha sido meterle un kit de brussless con su correspondiente cola, que en principio deberia de estar estudiado.
Mientras tanto sigo con su gemelo como venia de fabrica, que hace unos estacionarios y traslaciones fabulosos, pero nada mas.
Saludos
Esas motorizaciones de brushless para p.pal y cola están dando problemas, no terminan de ir bien, si pasa como en el genius que supongo que si ya que se están usando los mismos upgrades, como va bien es con el brushless en el p.pal y alargando la cola 1,5cm dejando el motor y palas de serie.

La estennsión se puede hacer con un trozo de cola vieja y un trozo de tubo de carbono que tenga la misma medida en el interior que la cola en el exterior.

Salu2 y B.V.
Por jmlf0946
A ver mi problema y al igual que algun otro que conozco es de falta de potencia al tratar de hacer simplemente un looping con el motor de serie, entonces si le alargo la cola, que por cierto ya tengo una 2cm mas larga y hueca que la compre en wow pero sin poner, si crees que se resolvera, lo intentare
De todas formas con el brusless no tengo falta de potencia, lo que pasa es que al subir arriba el stick para tener todo el paso, me cae de vueltas el motor. He intentado como me han dicho alimentar el 3 en 1 teniendo sin corriente el variador, con el acelerador arriba y entonces meterle corriente al variador, pero que no. Mi proximo paso sera hacer una curva de paso donde tenga el 100% de paso a partir del momento en que empieza a caer de vueltas el motor, no se si funcionara, ya os dire.
Entre tanto se agradecen sugerencias.
Saludos y gracias por las molestias que os estais tomando.
Por donangelo
Buenas noches.
Esos problemas de caída de tensión pueden ser pq el esc es muy pequeño, las baterías están malas o que el adaptador necesita una resistencia.
Podrías poner una foto de como lo tienes soldado? A mi me paso y cambie el esc por uno de 10A y unas lipos de 600mha, ademas tb cambie los conectores de los cables.
Un saludo.
Por aitor27
bufffffffffffff hola a todos me olvide de este post por que no tenia mucho movimiento y ya veo que estais con mucho lio.

yo tengo dos pequeñines de estos y hay que tener algunas cosas claras para no volverse loco con estos variadores.

No quiero ir de esperto que solo tengo experiencia con este heli ok?

La señal de variador se conecta en la parte de atras de la placa y tendras el tope del motor en un 70 por ciento del stik.

si te pasas de paso en las palas tambien puede perder vueltas.

Estaria bien que pusieras que variador y que motor tienes y el piñon que tiene el motor.

Otra cosa que se nota son los conectores de las baterias el de serie esta preparado para dejar pasar creo que unos 3 amperios imajinate la capada de corriente que tienes hay si puedes pon micro dins.

voy a poner unas fotos de todo lo que tengo montado en mi heli haber si podemos solucionar algo y los parametros de mi emisora.
Por aitor27
jmlf0946 escribió:
aitor27 escribió:De la curva de aceleracion tienes que hacer esta operacion primero.

Tendrias que alimentar primero el 3in 1 con el acelerador a tope y luego darle corriente al variador para que reconozca todo el recorrido del acelerador.

Como hacerlo?

yo lo hice asi el variador lo tengo soldado delante de la placa y detras de esas conexiones esta el cable de la bateria pues desueldas el positivo del variador conectas la bateria con el stik arriba del todo se encendera el 3 in 1 entonces con ayuda de alguien o de unas pinzas conectas el positivo y sonaran unos pitidos continuos y uno mas largo cuando esto suceda bajas el stik abajo y asi el variador reconoce todo el recorrido de la emisora.

De la cola puede que el motor este jodido o el fet de cola.
Hola Aitor27, ahora que he tenido tiempo y me he puesto con el tema, pues que no, que algo estoy haciendo mal, al desconectar el cable rojo del variador y conectar la bateria con el stick arriba del todo si que se enciende el 3 en 1 y al conectar el cable rojo pues no me hace nada de nada ni pita ni nada.
Lo que no se si el cable que desconecto es el correcto. Pongo una foto marcando el cable por si lo hago mal.

Saludos

PD no consigo que se vea el adjunto, en cuanto pueda lo intentare. POR FIN
otra cosa que te dara fallos es tener el motor conectado asi lo mejor es que lo sueldes directamente al variador
Por jmlf0946
Hola Aitor, estoy siguiendo tus consejos pero por ahora no puedo poner fotos, tengo que esperar unos dias.
Eso de los MICRO DINS me ha dejado un poco destartalado, si me lo puedes aclarar te lo agradezco.
Por lo demas lo que puedo decir es que el kit es el de serie, al que le puse la upgrade del brusless tal cual compre a WOW y puse en la foto de hace un par de semanas.
Espero que en unos dias pueda poner fotos.
Saludos y gracias por todo
Por aitor27
compara esta conexiones haber que tal.

Imagen

el cable amarillo de steve sueldalo hay.

Imagen

estos son puntos alternativos que funcionan mejor.

Imagen

en algunos variadores necesitas poner esta resistencia sssi no te funciona bien ponla cuesta 30 centimos de euro jijijijij.
Por aitor27
compara esta conexiones haber que tal.

Imagen

el cable amarillo de steve sueldalo hay.

Imagen

estos son puntos alternativos que funcionan mejor.

Imagen

en algunos variadores necesitas poner esta resistencia sssi no te funciona bien ponla cuesta 30 centimos de euro jijijijij
Por sixel78
Hola a todos, Soy nuevo en el blog este es mi primer posteo asi que los felicito por el sitio en verdad esta muy completo espero poner mi granito de arena.
estaba por comprarme este Heli en su version BNF sin embargo los ultimos comentarios de este hilo acerca de que este aparato no es capaz de hacer vuelo 3d tal y como viene de stock si no que hay que modificarlo, esto me parece muy raro porque gran parte de la publicidad en torno a este micro heli es justamente la gran agilidad del heli y la capacidad de hacer 3d con tanto outdoor e indoor (lo de tener dedos para hacerlo indoor es otra cosa).

Por favor camaradas helicoptereros diganme si han logrado hacer algun loop, flip, algun tunnel o algo de acrobacias basica con este micro heli, he visto varios videos de el y aunque algunos que hacen 3d se ven claramente modificados otros no.
Estoy por hacer o cancelar la compra pero me interesa que al menos tenga capacidades acrobaticas, tengo una dx6i y mi nivel de pilotaje es casi intermedio pues llevo un par d años volando un belt cp v2 y un Hk450 en aluminio quees bastante rapido.

Saludos y sigo en contacto,... por cierto que paso con el hilo estaba muy bueno y tan solo de repente se acabo, tantos que estaban interesados en heste heli , no creo hayan desaparecido ¿Que paso?
Por alvi
saludos!!!
les escribo pa comentarles mi caso
tenia pensado comprar un cb100 de walkera despues del solo pro, y me lei todo lo que se podia leer sobre este heli, pero como ya me he aburrido de el antes de comprarle por que no acababa de entrar en stock y es mas de lo mismo
el caso es que quiero algo nervioso y bueno
mi interes de momento no esta en el 3d, sino en un vuelo rapido dentro y fuera de casa, pero con un heli fiable y estable, que sea accesiblemente manejable para alguien de mi nivel
el caso es que viendo lo barato que es este mcpx comparado con otros 3d como el genius pues me interesa, ademas de que el solo pro 100 por ser de nine eagles no me acaba de convencer :D
la cosa es que lo quiero comprar en mraclemart pero la emi no me convence
pone que es de 4 canales pero me imagino que con ella puedo hacer 3d no???
este es: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8535
les agradeceria muchiisimo que me hecharan una mano por que llevo dos meses sin helis y el mono aumenta!!!
saludos y muchiisimas gracias de antemano por responderme!!!!!!!!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!