miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1195438
dayanki escribió:Hola, nadie pasa mas por este hilo? :(
el 2826-6 de 2200 con una 7X5 es nono

con una 6X5 ya anda sobre los 315W ... un diametro mas y el consumo se disparara por encima de los 340W de limite..y es recomendable no llevar un motor a su limite
Avatar de Usuario
Por mik4n
#1195439
Prueba con el 1100kv , quizas para fpv se queda cortol. Con una 6x4 consume mucho menos, pero esta dentro de los margenes. . .

Saludos
Avatar de Usuario
Por chito
#1195440
Hola,yo en un Easy-star que tuve para Fpv volaba con un motor de 1500kv y helice de 7x5 sacandole vuelos de 20 min. con baterias de 2200,eso si volando tranquilamente y disfrutando de las bondades de este avion que una vez que cojes altura con un punto de motor te puedes hartar de volar.
El motor de 1100kv se lo puedes poner perfectamente colocandole siempre la helice de mayor tamaño que puedas.
Slds...
Por dayanki
#1195449
OK, probaré el 2200 con una 6x4, y a seguir montaré el de 1100kv con una 7x y 8x, a ver cual va mejor.
Muchisimas gracias por contestar.
Un saludo
Por Wingman33
#1261427
Según he visto en una foto, ¿es posible que el variador vaya acoplado dentro del fuselaje, con el consiguiente inconveniente de que si lo quemas (como yo he hecho por invertir los polos de la batería por error) , tengas que comprarte otro fuselaje por no poder sacar de ahí el ESC??
Avatar de Usuario
Por nach_o
#1261540
Wingman33 escribió:Según he visto en una foto, ¿es posible que el variador vaya acoplado dentro del fuselaje, con el consiguiente inconveniente de que si lo quemas (como yo he hecho por invertir los polos de la batería por error) , tengas que comprarte otro fuselaje por no poder sacar de ahí el ESC??
Buenas:

No tengo el Easy Star II, pero antes que cambiar el fuselaje con el consecuente desembolso seguro que o bien puedes hacer "cirugia", o sino dejarlo concenado hay dentro... no creo que el variador que trae sea muy pesado... ;-)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por nach_o
#1261553
Wingman33 escribió:si pero donde pones el nuevo variador?
Lo puedes poner donde lo ha puesto el compañero que ha puesto la foto, o donde se coloca mucho, para los que lo usan para FPV y demás es justo delante del motor por fuera adosado para que vaya refrigerado... Es una muy buena solución si no te importa el cambio estético.

Un saludo.
Por Wingman33
#1261559
Después de leer muchos comentarios sobre las bondades de este Easy Star II, me he decidido a comprarlo en kit y montarlo a mi gusto. Resulta que no se si es normal que NO VENGAN los 2 tornillos M3x6 de la bancada del motor? Ni con el kit del Easy Star II ni con el motor original de Multiplex que he comprado a parte.
La otra cuestión es que no se si vosotros sujetais las alas con velcro para que no se salgan en vuelo, o no hace falta en este modelo como en mi Bixler?
Avatar de Usuario
Por Ben
#1262453
Wingman33 escribió:Después de leer muchos comentarios sobre las bondades de este Easy Star II, me he decidido a comprarlo en kit y montarlo a mi gusto. Resulta que no se si es normal que NO VENGAN los 2 tornillos M3x6 de la bancada del motor? Ni con el kit del Easy Star II ni con el motor original de Multiplex que he comprado a parte.
La otra cuestión es que no se si vosotros sujetais las alas con velcro para que no se salgan en vuelo, o no hace falta en este modelo como en mi Bixler?
A mi lo de los tornillos me pasó con mi primer Easy Glider, no lo podía terminar por no tener 2 tornillos, casi me vuelvo loco con el mono que tenía! :D

En cuanto a las alas, yo en los Bixler monto imanes de neodimio y las alas aguantan lo que les eches y en caso de impacto se separan sin problema, es mejor solución que velcros, cintas o tornillos.
Por Wingman33
#1262614
Vaya hilo mas muerto...
La cabina engancha de pena en el eEasy Star II
Alguien ha inventado algo para que enganche mejor?
Avatar de Usuario
Por Ben
#1262632
Wingman33 escribió:Vaya hilo mas muerto...
La cabina engancha de pena en el eEasy Star II
Alguien ha inventado algo para que enganche mejor?
Imanes de neodimio de aproximadamente 1x1cm van bien
Por Wingman33
#1264232
Una preguntita chicos. No logro hacer un vuelo rasante manteniendo la altura. Es decir en cuanto doy gas para mantener la sustentación, el avión tiende a subir. Sin embargo con el Bixler 2 lo hacia sin problemas, manteniendo gas, el avión no subia ni bajaba. Con el ESII tengo que ir tirando de profuncidad hacia abajo constantemente para hacer ese vuelo rasante pero claro si me paso con la profundidad meto el pico en el suelo.
No me gustaría tener que hacer mezclas en este avión.
En el Easy en cuanto meto una pizca de gas, el avión enfila para arriba.
Lo cierto es que en el Bixler tenia que acelerar mas que en el Easy Star II. El ESII necesita muy poco motor para volar. Pero si por ejemplo quiero hacer un vuelo rasante a gran velocidad, en el ES no puedo, sube el capullo.
Por FRAN_28XX
#1326048
Hola,
¿Me podéis indicar como poner los servos de profundidad y dirección el Easy Star II? Tengo los típicos azules de 9gr y no se si tengo que meterlos a presión hasta que queden debajo de las 2 pestañas. Lo he intentando pero parece que no entran debajo de las 2 pestañas...

Gracias
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!