Muy raro .....
probé de nuevo el mío y estos son los resultados con una Rhino 3S 2200 20C con aceleración al 100% y mixta:
17,8A
159W
15900 RPM
690grs. de empuje (estático utilizando una báscula a 5Kgrs.)
887grs. Peso del avión (estático utilizando una báscula a 5Kgrs.)
Relación de empuje vs. peso 0,75:1 (calculo de empuje / peso)
Eficiencia motor/hélice: 72% (calculo de eficiencia)
Velocidad máxima 42Km/h (utilizando pistola de velocidad)
Velocidad pérdida 28Km/h (utilizando pistola de velocidad)
Tiempo de vuelo a 100% aceleración cerca de 6 minutos (utilizando cronómetro del Tx)
Temperatura del motor a 100% 6 minutos = 42 grados (utilizando sonda térmica)
Tiempo de vuelo aceleración mixta 13 minutos (utilizando cronómetro del Tx)
Temperatura del motor aceleración mixta 13 minutos = 29 grados (utilizando sonda térmica)
La única duda que tengo es cuanto pesa tu avión y cual era la condición del viento
has visto el video original de MPX
ahí se vé en un loop que al avión le falta pero el mío con el EMP hace las maniobras sin ningún problema, el ES I vá un poco mejor en velocidad pero el motor con más RPM y una 6x3 dá +/- lo mismo que con el EMP.