miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Bueno para los que tengan pensado adquirir un easy star en breve ,que sepan que viene un regalo en la caja desde la fabrica de Multiplex en Alemania. :D :shock:

Jejeje,Funciona con lipos?donde le pongo el brussless? :D :D
Adjuntos
easystar.jpg
easystar.jpg (112.67 KiB) Visto 724 veces
Por Antsev
Álvaro Silgado escribió:¿Dónde está el Easystar en la foto? :shock: :shock: :shock:
Ta pasao como a mi, lo veo tó rosa rosa :lol:
Por KORUBOSS
Tengo pensado adquirir un EASY en breve,, Esto.. conoce alguien donde venden la versión "casado dos punto cero"?? :roll:
Por Michele
Vaya pinta Vikinga tiene la tía!!!!

Con esas cachas, te da una bofetada y te deja mirando "pa" Estocolmo.
Por JERMCOM
:shock: :shock: :shock: :shock:

Donde dices que venden la barbie 1:1 ? Es para que me sujete el avion a mi tambien! :wink:
Por CARLOSWB
Pues Michele que quieres que te diga, que me deje mirando pa Estocolmo.
8) 8) 8)
Por sergio
Yo ya la tengo pero ami me vino con traje azul, haciendo juego. Mientras vuelo prepara unos cubatas immmmpresioentes :D
Por CARLOSWB
¡¡¡A SI, pues ya estas poniendo fotos de como sirve esos cubatas!!!

Sergio no te quedes con Nosotros.....SE Acepta Foto Montajes :wink: :wink:
Por juanjo34
Ya veo q os gusta mucho las formas de la easystar se tiene q mover q no veas seguro q tiene bien el CG :shock: pk tiene buena pinta,macho yo no os entiendo como lo cuente a vuestras novias o esposas jejejejeje,AAAAAAAAAhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!