miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por bandido43
Hola me presento me llamo Angel llevo en esto un año con un mjx f45 4ch y la verdad al principio muy complicado pero ahora chupado,no se puede hacer mucho con un 4ch pero orgulloso de hacer estacionarios ceros y ochos y poco más,pero que lo controlo.
El tema es que me anime hace un mes a comprar algo de 6ch un hausler 450se v2 clon del trex 450 y un poco defraudado no consigo dejarlo en estacionario se me va para todos los lados y gira alrededor como una noria de momento no he roto nada yo creo que el problema esta en el gyro tengo un servo digital atras,osea lo pongo a cero no? (me venia al maximo)cuando intento ponerlo a cero el tornillito gira como una noria es asi? la bieletas del rotor tambien venian una mas larga que otra,las puse igual las dos.
La emisora no toque nada más que la curva de gas puse 0 50 75 100 el resto no toque.Tiene muchos parametros que no se que son o si estan bien configurada.
La emisora es una fs ct6b ya se, que es una p.... m.... por cierto tambien se ha roto uno de los servos sin mÁs y a mi hermano que también se ha comprado otro también rompió,lleva los mismos servos que el mjx f45 osea otra pu-... mi.... he comprado unos servos nuevos algo mejores unos emax metal es08ma creo que son mejores,cuando los ponga te seguiré informando.
Lo que me preocupa es que esta incontrolable.

Un saludo y gracias vaya rollo que os he metido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!