miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

quiero iniciarme en EDF y quiero hacerlo como a mí me gusta, construyendo desde cero. Así que estoy buscando un kit para construir en madera un entrenador EDF.

Después de un tiempo mirando, he visto que bastante gente se ha iniciado con el TURBINATOR de Nick Ziroli. He visto que existen versiones para EDF de 90mm (envergadura de 1270mm) y de 68mm (envergadura 1001mm), que son los tamaños que creo que están bien para empezar.

¿Qué opináis? ¿Es un modelo adecuado para empezar? ¿Alguien tiene los planos? Si nadie los tiene, ¿Conocéis alguna tienda en Europa donde poder conseguirlos?
Si no os parece lo adecuado, ¿Alguna otra recomendación?

Gracias y un saludo.
Iñigo
Mirate a ver en cortakit a ver si tuvieran el tamaño que quieres o te lo hacen.
Hola,

gracias por responder.
En cortakit tienen la versión de turbina de gas. El modelo, grande, para entendernos. Es de 1828mm de envergadura y yo busco el de 1200mm o el de 1000mm.
Además, en principio, me gustaría tener sólo el plano y construirlo entero. Aunque tampoco descarto comprar el kit si sale bien de precio.

Saludos.
Aqui puedes encontrar los planos para la version electrica
http://www.airagestore.com/plans/rc-pla ... tor-e.html

la verdad es que el precio es baratillo, aunque el kit sale barato en usa echa un ojo

http://store.laser-design-services.com/ ... a85cc03f12
El turbinator para empezar en turbinas lo ponen muy bien, pero a nivel maquetas recomiendan los f15, dependiendo del tamaño y de la pista que tengas, los t-45 de epo vuelan de escandalo yo he tenido dos y sin problemas, uno lo vendi y el otro lo regale por aburrimiento.

Los l39 tambien vuelan genial, si nunca has volado un edf te recomiendo que te compres un corcho de hk, un t-45 de los que hay, estan muy bien de precio y el vuelo es sencillo.

los f22 tambien vuelan muy bien, ahi ya entras tu, siempre y cuando dejes el avion ligero volara bien, y para aterrizar siempre con gas.
Genial, gracias por los consejos.

Voy a seguir mirando el asunto, a ver que planos de entrenadores encuentro. En principio quiero algo para construir yo, que es lo que me gusta.
Lo del corcho de momento lo descarto.
He visto que para EDF la mayoría de planos son para maquetas y hay muy poco o casi nada de entrenadores.
Seguiré buscando.

Muchas gracias y un saludo.
Iñigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!