miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno señores aqui os dejo una foto de mi calmato recien terminado de montar haber cuando lo estreno

saludos

PD:por debajo el muy cabro.... en rosa si lo llego a saber........,pero por lo menos resalta mi lado mas femenino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
calmato miliamperios.JPG
Por donantedeplacer
cuando lo estrene os pongo unas fotos de el calmato en torque
si sami3D lo hizo yo tambien lo hare
Por Pablo Andreu Ocaña
Jajajaja,de put... madre el avion,tengo el mismo y con los mismos colores,pense que cuando llegase al campo de vuelo me iban a ver como otra persona por llevarlo de ese color,es un peazo de avion,en el cuarto vuelo que hice el finde pasado,hacia las pasadas a cuchillo a pocos metros del suelo,trepadas larguisimas,hemos elegido bien,un saludo 8)
Por Sami
Cuando quieras te dejo la camara de fotos, el CD del Photoshop y LA CUERDA. :lol:
Por Pablogm
Donante ese avion rosa te queda de perlas para ti, a ver si este fin de semana eres un hombre y lo estrenas de una vez, que ya te vale, si no te atreves tu, dejamelo a mi que ya veras como disfrutara el cacharro conmigo.
Pues lo dicho a ver si nos vemos el sabado o el domingo,no se lo digas a nadie pero es que te echo mucho de menos guapooooooooo,jajajaajaajaja.
Por donantedeplacer
pablogm no me digas estas cosas por el foro, que despues piensan mal toda la gente, y menos teniendo un avion ke es rosita, :lol: :lol: :lol: :lol:
si espero poder ir por alli

saludos
Por BoezA
Pablogm escribió: no se lo digas a nadie pero es que te echo mucho de menos guapooooooooo,jajajaajaajaja.
:shock: Huyuyuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiii :shock: de lo que se entera uno asi sin quererlo, jeje :P

:P juas juas juas :P

Nos vemos el finde en el campo de vuelo y nada de meterse en la caseta roja los dos solos que despues pasa lo que pasa y pensamos mal todos, jajajajaja :lol:

Un saludoooooooooo :o
Por pynga
[quote="Pablogm"]Donante ese avion rosa te queda de perlas para ti, a ver si este fin de semana eres un hombre

madre mia yo no digo nada pero q mal suena ja ja ja

algun problema con el rosita?? je je je
Por donantedeplacer
no me hables de la caseta roja :oops: :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!