miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JDRC
Hola me presento, llevo mucho tiempo queriendo entrar en este hobby, y llevo tiempo leyendoos, la verdad que
estoy un poco alucinado por la complejidad que tiene y la mitad de las palabrejas que no me entero jejeje, pero bueno supongo que con el tiempo, todo se aprende.
Ahora estoy mirando para comprar mi primer helicoptero, y va a ser la primera vez que pilote uno, y tengo un mar de dudas de cual adquirir, en principio buscaba algo sencillo para ir cogiendo dedos y que fuera sencillo de reparar y tubiera bastantes repuestos, y si se pudiera sacar tambien a la calle mejor, habia pensado en un Lama 4, pero la gente comenta que con el rapidamente te aburres (aunque yo no creo con lo novato que soy) y que al ser coaxial es mas dificil pasar aun 6 canales, tambien habia mirado un Big lama E500 que segun pone en su descripcion es para exteriores, aunque segun e leido es un big lama con otro fuselaje, otra opcion seria un nine eagle solo pro, como es chiquitin para practicar en casa esta bien.

Un Saludo y gracias de antemano
Por cosvel
Hola, bienvenido al foro.
La eterna duda, con cual empezar.
Yo particularmente empece con un coaxial, y te aseguro que de fácil nada, hasta la semana de practica no hacia exactamente lo que yo quería.... sin embargo ahora cojo el coaxial y paso hasta por debajo de la mesilla de centro del salón...

De los que nombras, del lama solo puedo hablar de oídas, y lo que tengo entendido es que son muy buen helis, pero necesitas un salón muy grande porque son grandes y fuera la mínima brisa se lo lleva, aparte de que al pesar mas los aporrizajes hacen mas pupa.
Del solo pro te puedo hablar de primera mano, y aunque mas difícil de llevar donde quieres que un coaxial, después de la practica con este segundo, el solo pro lo mantienes en estacionario desde la primera lipo, pero como primer heli te va a costar un poco mas hacerte con el.

Pero vamos, como primer heli de lo que se trata es principalmente acostumbrarte a los controles y coger un poco de reflejos, pero todo es un poco personal, y aquí cada uno de dirá una cosa, yo si fuese a volver a empezar no cambiaría nada, primero mi coaxial chiquitin, es lo mas fácil para aprender un poco los controles y eso.
Lo que si creo que estaremos de acuerdo todos es de que sea un 4 canales, los de 3 no hacen movimiento lateral (alabeo) aparte de que los controles en el stick cambian.

Si a priore te interesa el Solo Pro, mírate también el eflite Msr, que es igual, pero dicen que un pelin menos nervioso.

Saludos.
Última edición por cosvel el Lun, 22 Ago 2011 14:38, editado 2 veces en total.
Por ercondemetalero
bienvenido al hobby!!

mi opinion directa. puedes comprarte el nine eagles solo pro, aunque para aprender puede resultar un poco complicado. el nine eagles free spirit que es coaxial te vendria de perlas, aunque te lo mamaras en no mucho tiempo que es la desventaja de los coaxiales...

slds!!
Por JDRC
Hola gracias por la bienvenida, seguire mirando por el foro, seguramente me decidire por un coaxial sino veo algo que me guste mas, aunque con tanta información es dificil jejeje.
Por _josete_
JDRC escribió:Hola gracias por la bienvenida, seguire mirando por el foro, seguramente me decidire por un coaxial sino veo algo que me guste mas, aunque con tanta información es dificil jejeje.
yo solo puedo decirte que empezar por algo mas complicado sin tener ninguna experiencia puede llevarte a estar todo el rato estrellando el heli
y acabar por aborrecer el hobby ....yo me decantaria por un coaxial que aguante bien las hostias, que se las daras y muchas.el solo pro lo veo un pelo complicado como primer heli.tambien esta la opcion del simulador y una vez que pilles practica pues ya si empezar con un solo pro.pero bueno es solo mi opinion.
Por Rober_rs200
Yo no me compraria un coaxial.Son facilisimos de llevar.
Un solo pro es lo ideal.Aunque para empezar son mucho mas dificiles aguantan un millon de golpes.Y son baratos..yo tengo dos, el ultimo me costo 79 aqui en España con maletin , 2 lipos y cargador.
Por JDRC
Rober_rs200 escribió:Yo no me compraria un coaxial.Son facilisimos de llevar.
Un solo pro es lo ideal.Aunque para empezar son mucho mas dificiles aguantan un millon de golpes.Y son baratos..yo tengo dos, el ultimo me costo 79 aqui en España con maletin , 2 lipos y cargador.
Ese precio esta muy bien, y muy tentador, me podrias decir donde lo pillaste.
Por cosvel
En la tienda "Aeromodelo" lo tienes con maletin, dos lipos y cargador de pared por 79€…

Mi opinion personal es que te lo pienses bien, no serias el primer en comprar un solo pro sin nunca a ver cogido un heli y acabar al dia siguiente mosqueado y con un heli roto... aunque en ¨Aeromodelo¨ te lo prueban y te mandan ya trimado, si eres de madrid y te acercas te lo ajustan delante de ti.

Saludos
Por JDRC
Ahora mi duda es si me pillo el solo pro, no tendre simulador, y es algo que seria conveniente tener, con el lama si tendria simulador, y con el solo pro o me tendria que pillar o un simulador que viene con emisora o pillarme una emisora lo que pasa que las emisoras valen bastante, como lo veis.
Por ercondemetalero
hola foreros!!

hombre... yo te aconsejaria el solo pro por que es mucho mas divertido que el lama, te lo digo por experiencia propia ya que tengo los dos.
puedes comprarte una emisora "baratita" del lama para el simulador; http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... s/Ek2-0404
con su correspondiente cable; http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... 2-0900A%22 (que ahora mismo no lo tienen en existencias esta tienda).

slds!!
Por JDRC
Pues que bien iba a ir mañana o el sabado a por el solo pro con la oferta del maletin y el cargador y esta agotado :(
la oferta estaba muy bien.
Por cosvel
Joer....pues si que han vendido, porque he estado alli hace poco mas de un mes y tenian una estanteria llena.

Miratelo en tiendas del extranjero que incluso te sale mejor de precio, eso, tendras que esperar un rato a que llegue.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!