miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE31k
Buenas a todos,

Ya he puesto este mensaje en el tema de "Navegamos juntos en Valencia", pero lo quiero poner también para todos.

Soy nuevo en esto del radio control y quiero aprovechar este post para presentarme. Me llamo Jose y soy de Valencia, estoy viendo de comprarme una lancha para iniciarme en este hobby, pero estoy un poco mareado, así que pido vuestro consejo. He leido varios post de lanchas para iniciarse, y todos acaban aconsejando barcos de 80 € y la verdad es que pienso que iniciarse no tiene que ser sinonimo de comprar una mala lancha. Este invierno le regale a mi sobrino una lancha Nincocean de 48 € que nos tubieron que cambiar dos veces en la tienda de lo mala que salio, fallaba todo. Ahora, estoy viendo de comprar algo mejor y gastandome de 150 a 200 €. He visto que Joysway tiene un par de barcas de este precio que son la Bullet y el catamaran US.1. y una un poco mas cara que es la X-Blaze con un casco de fibra. Me podeis aconsejar en ese rango de precio algún otro modelo y que opinión teneis de estas que os comento.

Gracias y un saludo
Por darioellider
Uff, esque esto de las lanchitas hay un mar de opciones, yo primero te preguntaria.

Tienes un plano de agua cerca para usarla?? imagino que si, y siendo de valencia pos no creo que tengas problema.

Quieres mucha velocidad o te gustan mas los monocascos? o te gustan mas los cat?
Con que baterias te gustaria correr, lipo de 2s, 3s, 4s......?
Por nauti-tucu
Hola:
Bienvenido al foro.
Lo mejor que has podido hacer, ya lo has hecho:
Poner tu presentación (siendo de Valencia) en el post de "navegamos juntos en Valencia".
Todos y cada uno de los modelistas que conozco de Valencia, son buena gente. Acércate a ellos y no te preocupes por exprimirlos a preguntas... son gente de lo mejorcito que parió madre.
Elloos te van a ayudar, seguro.-
Saludos y bienvenido al foro, nuevamente y esperamos que publiques tus trabajos, ¿vale?
Por JOSE31k
darioellider escribió:Uff, esque esto de las lanchitas hay un mar de opciones, yo primero te preguntaria.

Tienes un plano de agua cerca para usarla?? imagino que si, y siendo de valencia pos no creo que tengas problema.

Quieres mucha velocidad o te gustan mas los monocascos? o te gustan mas los cat?
Me gustan mas los catamaranes, en especial el Miss Geico de la casa Pro Boat, pero en España tiene un precio prohibitivo. El tema es que quiero algo para empezar, sin animo de competir, solo un catamaran o lancha que tenga una calidad mínima para que no se rompa cada dos por tres, y poder ir aprendiendo a contestar a tu última pregunta. No se si he dado otra sensación, pero soy novato en esto del Rc, y por tanto no entiendo la pregunta de "lipo de 2s, 3s, 4s......?".

Gracias por la ayuda
Por JOSE31k
nauti-tucu escribió:Hola:
Bienvenido al foro.
Lo mejor que has podido hacer, ya lo has hecho:
Poner tu presentación (siendo de Valencia) en el post de "navegamos juntos en Valencia".
Todos y cada uno de los modelistas que conozco de Valencia, son buena gente. Acércate a ellos y no te preocupes por exprimirlos a preguntas... son gente de lo mejorcito que parió madre.
Elloos te van a ayudar, seguro.-
Saludos y bienvenido al foro, nuevamente y esperamos que publiques tus trabajos, ¿vale?
Muchas gracias por los animos, me pondre en contacto con los de Valencia para que me aconsejen algún modelo para iniciarme en esto del Rc de lanchas. Tratandose de barcoas, espero que se mojen..........
Por toni69
buenas es este tipo de barco el que te gusta pues nada vuscaremos haber que encontramos en este mar de internet seguro que jaden que es el crak nos encuentra algo mas que asequible al bolsillo

saludos
Antonio sanchez
Adjuntos
mis geico.jpg
front.png
front.png (23.57 KiB) Visto 1079 veces
top.png
top.png (53.2 KiB) Visto 1079 veces
Por JOSE31k
darioellider escribió:Uff, esque esto de las lanchitas hay un mar de opciones, yo primero te preguntaria.

Venga darioellider, que en ese mar de lanchitas seguro que hay alguna que me puedas recomendar.

Saludos
Por darioellider
Si te gustan los catamaranes, bien construidos, economicos, solo hay un modelo, la genesis.

Si quieres algo mas economico mira los que hay en r2hobbies.com, son economicos y van bien pero hay que prepararlos y currarselo con pruebas hasta conseguir que valla bien.

Si te lo puedes permitir yo me haria con una genesis ya montada pero sin electronica (ARR), la tienes en hobbyking, en internet tienes un mar de informacion de esa lancha, videos, paso a paso de montaje, como prepararla, etc.... si te la vas a pedir dimelo para comentarte algunos detalles.

Tu ya solo pensarlo.
Por JOSE31k
darioellider escribió:Si te gustan los catamaranes, bien construidos, economicos, solo hay un modelo, la genesis.

Si quieres algo mas economico mira los que hay en r2hobbies.com, son economicos y van bien pero hay que prepararlos y currarselo con pruebas hasta conseguir que valla bien.

Si te lo puedes permitir yo me haria con una genesis ya montada pero sin electronica (ARR), la tienes en hobbyking, en internet tienes un mar de informacion de esa lancha, videos, paso a paso de montaje, como prepararla, etc.... si te la vas a pedir dimelo para comentarte algunos detalles.

Tu ya solo pensarlo.
Gracias por el consejo, me parece un catamaran precioso, pero lo veo un poco grande, mide 1045 mm. Pedazo catamaran. Tienen otro de 800 mm. ¿Es este igual de bueno o es mas pequeño y peor?. Respecto al precio pienso que con todo saldra como el de pro boat, y estos son mas pequeños. No se, seguire buscando y te cuento, pero para empezar lo veo una castaña de lancha.

Gracias de nuevo y un saludo
Por miguel pecino
bien venido buen ,aberloamiento que encuentre aqui todo el apollo y que cuente algo devez encuando
Por darioellider
El otro mas pequeño no va mal y alcanza los 80km/h.

Diferencia, uno va con lipo 4s y el otro es para 6s, incluso lo he visto con 8s.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!