miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE31k
Buenas a todos,

Ya he puesto este mensaje en el tema de "Navegamos juntos en Valencia", pero lo quiero poner también para todos.

Soy nuevo en esto del radio control y quiero aprovechar este post para presentarme. Me llamo Jose y soy de Valencia, estoy viendo de comprarme una lancha para iniciarme en este hobby, pero estoy un poco mareado, así que pido vuestro consejo. He leido varios post de lanchas para iniciarse, y todos acaban aconsejando barcos de 80 € y la verdad es que pienso que iniciarse no tiene que ser sinonimo de comprar una mala lancha. Este invierno le regale a mi sobrino una lancha Nincocean de 48 € que nos tubieron que cambiar dos veces en la tienda de lo mala que salio, fallaba todo. Ahora, estoy viendo de comprar algo mejor y gastandome de 150 a 200 €. He visto que Joysway tiene un par de barcas de este precio que son la Bullet y el catamaran US.1. y una un poco mas cara que es la X-Blaze con un casco de fibra. Me podeis aconsejar en ese rango de precio algún otro modelo y que opinión teneis de estas que os comento.

Gracias y un saludo
Por darioellider
Uff, esque esto de las lanchitas hay un mar de opciones, yo primero te preguntaria.

Tienes un plano de agua cerca para usarla?? imagino que si, y siendo de valencia pos no creo que tengas problema.

Quieres mucha velocidad o te gustan mas los monocascos? o te gustan mas los cat?
Con que baterias te gustaria correr, lipo de 2s, 3s, 4s......?
Por nauti-tucu
Hola:
Bienvenido al foro.
Lo mejor que has podido hacer, ya lo has hecho:
Poner tu presentación (siendo de Valencia) en el post de "navegamos juntos en Valencia".