- Mié, 17 Sep 2008 23:26
Hola a todos.
Soy un nuevo aficionado a ésto de los helis rc. Siempre he estado leyendo sobre aeronútica, aviones, helicópteros, su funcionamiento y tal, y ahora que tengo un poco de tiempo libre me ha dado por hacerme "piloto".
El caso es que no sé por donde empezar, He estado leyendo, informándome, aquí y allá, y la verdad es que cada vez estoy más liado. A ver si me podéis aclarar algo (espero que si).
1- duda (resuelta): eléctrico
2- duda: coaxial o no
3- duda: paso fijo (4ch) o variable (6ch)
Luego os cuento mi experiencia en tiendas físicas (en Madrid):
- primera tienda: me recomiendan un coaxial de 190 € (no recuerdo el modelo)
- segunda tienda: me recomiendan, para empezar, un raptor 30 a gasolina!!!!! 800 pavos: y si no, un mini-titan... 300 y pico.
- tercera tienda: hirobo quark: 390 pavos.
Luego claro, he estado mirando por internet, siguiendo las recomendaciones delos foros y tal... y éstos pueden ser candidatos.
- Lama 4
- Honey Bee CP2
- Honey Bee King II
- Belt CP
- Walkera 4
etc etc...
Siento el ladrillo, pero me podéis ayudar??
Gracias
Soy un nuevo aficionado a ésto de los helis rc. Siempre he estado leyendo sobre aeronútica, aviones, helicópteros, su funcionamiento y tal, y ahora que tengo un poco de tiempo libre me ha dado por hacerme "piloto".
El caso es que no sé por donde empezar, He estado leyendo, informándome, aquí y allá, y la verdad es que cada vez estoy más liado. A ver si me podéis aclarar algo (espero que si).
1- duda (resuelta): eléctrico
2- duda: coaxial o no
3- duda: paso fijo (4ch) o variable (6ch)
Luego os cuento mi experiencia en tiendas físicas (en Madrid):
- primera tienda: me recomiendan un coaxial de 190 € (no recuerdo el modelo)
- segunda tienda: me recomiendan, para empezar, un raptor 30 a gasolina!!!!! 800 pavos: y si no, un mini-titan... 300 y pico.
- tercera tienda: hirobo quark: 390 pavos.
Luego claro, he estado mirando por internet, siguiendo las recomendaciones delos foros y tal... y éstos pueden ser candidatos.
- Lama 4
- Honey Bee CP2
- Honey Bee King II
- Belt CP
- Walkera 4
etc etc...
Siento el ladrillo, pero me podéis ayudar??
Gracias