miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Soy un nuevo aficionado a ésto de los helis rc. Siempre he estado leyendo sobre aeronútica, aviones, helicópteros, su funcionamiento y tal, y ahora que tengo un poco de tiempo libre me ha dado por hacerme "piloto".

El caso es que no sé por donde empezar, He estado leyendo, informándome, aquí y allá, y la verdad es que cada vez estoy más liado. A ver si me podéis aclarar algo (espero que si).

1- duda (resuelta): eléctrico
2- duda: coaxial o no
3- duda: paso fijo (4ch) o variable (6ch)

Luego os cuento mi experiencia en tiendas físicas (en Madrid):
- primera tienda: me recomiendan un coaxial de 190 € (no recuerdo el modelo)
- segunda tienda: me recomiendan, para empezar, un raptor 30 a gasolina!!!!! 800 pavos: y si no, un mini-titan... 300 y pico.
- tercera tienda: hirobo quark: 390 pavos.

Luego claro, he estado mirando por internet, siguiendo las recomendaciones delos foros y tal... y éstos pueden ser candidatos.

- Lama 4
- Honey Bee CP2
- Honey Bee King II
- Belt CP
- Walkera 4

etc etc...

Siento el ladrillo, pero me podéis ayudar??

Gracias
Por vcd39
Para empezar; la respuesta es sencilla,
de lo que has puesto el lama IV, y la compra en china, aunque hay alguna tienda española que tienen precios decentes, en el foro si buscas un poco veras toda la variedad que hay de compra.
Y bienvenido al foro

:)
Por peedpeed
Un Lama V3 o V4 coaxial de 4CH es lo mejor para iniciarse. Ademas es barato si lo compras en China.
Luego puedes ir pensando en un 6CH CCPM...
Salu2.
Por scordoba
Hace un año me plantee lo mismo...

Primero para empezar un coaxial (El lama).... (Por ebay u otra tienda están baratos...)

Y cuando hagas estacionarios y lo muevas con soltura pásate a un 6 canales.... Ya que empezar con el 6 canales es MUUUUYYYYYY difícil. Tras dominar el lama uno está preparado paraaprender con el otro.

Un saludo
Por santillana
Gracias por vuestros consejos.

El coaxial que me enseñaron es el E-Flite Blade CX2, que por lo visto es de lo mejorcito. ¿merece la pena en vez del Lama IV (por la diferencia de precio?)

Gracias
Por juanje_86
santillana escribió:Gracias por vuestros consejos.

El coaxial que me enseñaron es el E-Flite Blade CX2, que por lo visto es de lo mejorcito. ¿merece la pena en vez del Lama IV (por la diferencia de precio?)

Gracias
Yo me quedo con el lama para ese precio.... ademas a los coaxiales no se les puede pedir mucho, no dan mas de si, vale para entretenerte pillar algo de soltura y divertirte con ellos, pero el mas barato, yotengo el v4 y va de miedo, saludos
Por santillana
Ya, ya se que hay diferencia, pero el tema de la emisora 2.4, que por lo visto es de más calidad que la que viene con el lama....
Estoy hecho un lio :cry: :cry:
Por peedpeed
santillana escribió:Ya, ya se que hay diferencia, pero el tema de la emisora 2.4, que por lo visto es de más calidad que la que viene con el lama....
Estoy hecho un lio :cry: :cry:
Tambien tienes el Lama en 2,4Ghz.
Salu2.
Por sPiDy
comprate el lama en 35mhz, cuando sepas manejarlo por completo, vendelo y pasate a un 6ch, mi consejo el king2, que es muy barato, por lo que las ostias no son tan caras y no te desanimas tanto, y para este ya puedes empezar a invertir en una emisora buena, para el lama con la mas sencilla sobra :wink:

en el lama no inviertas mucho, solo en las palas xtreme que valen mucho la pena, son muy duras

con un par de baterias, y cable para el simulador ya tienes para practicar, y las ofertas de ebay suelen venir con 2 baterias, cable simulador y varias palas de repuesto por unos 80€
Por armando
No estaría mal empezar con un buen simulador. ahorraras mucho dinero y disgustos. Bienvenido al foro. :D
Por Miguelangsos
Muy buenas, yo tambien soy muy nuevo en esto, pero con el LAMA V3 te lo pasas genial (puedes ver mis videos), yo te aconsejo el LAMA V3 o V4, precio muy economico y repuestos baratos (que hacen falta por desgracia)

Bueno suerte y a volar
Por santillana
Gracias a todos por vuestros consejos!!!!

Os cuento que me he pillado el simulador, y estoy dándole con ganas...
Ya consigo estacionario bastante bien... estoy empezando a moverlo... la verdad es que no sé si es muy diferente luego a volarlo, pero por lo que sea no se me da nada mal... (no tengo abuela, jajajaja).

Un amigo que vuela (pero está en Francia... no me puede enseñar "in situ"), me ha comentado que el empezó con un ART-TECH Hughes 300, y la verdad es que es super pintón y me gusta. ¿Alguién lo conoce o lo ha tenido? Merece la pena?¿Dónde lo puedo conseguir?

Gracias!!!!!!!!!
Por ALBERTHAMON
Hola Santillana.
Llevo poco tiempo en esto, pero como veo que preguntas para empezar a volar helicópteros y yo ya empecé, me vas a permitir que te de mi consejo.(Tómalo como quieras aunque luego el que decide eres tu)

Sobre que elegir? yo empezaría con un coaxial en lugar de un paso variable. Yo lo hice y no me arrepiento. Estoy seguro de que si hubiera empezado por el variable, habría abandonado en esto de los Helis.
Cómpralo por Internet. Yo cometí el error de comprarlo en una tienda y me soplaron 120€ por un Lama, cuando por unos 70€ + portes lo tienes en varias webs. Si buscas bien, incluso algo mas barato.

Marca? tan buena es de e-Sky como de E-flite, y existen muchos repuestos comunes. Yo te aconsejaría el Lama pero porque es el que conozco.

2,4Ghz o 35 Mhz? si la diferencia de precio es grande, mejor píllate la de 35, ya que el siguiente paso antes de cambiar de Helicóptero, es comprarte una buena emisora que usaras tanto para el lama como para el siguiente. Eso querrá decir que te gusta esto del RC!!

Yo ya empecé con el lama y ahora estoy pidiendo consejo como tu pero para un paso variable. Seguramente me quedo con un Minititan, pero antes me compraré la Emisora. seguro que futaba, pero ya me decidiré por una de 2,4Ghz o de 35Mhz.

Espero haber arrojado algo más de luz a tu duda a la hora de que elegir.

Un saludo y felices simulaciones....
Por FRAN_RAPTOR
hola santillana
dicen que para empezar el tamaño adecuado es un 30 pero de los que pones me quedaria con el lama v4 y luego me compraria el king 2 yo en esta tienda tienes el lama a bn precio yo ya e comprado 3 en esa tienda y todos bn:)http://www.modeltronic.es/helicoptero-c ... -1771.html
Por santillana
Gracias por vuestros consejos...

La verdad es que me he pillado un KING II 2,4 seminuevo, con baterías, giro con bloqueo, salvalipos, recambios.... que por supuesto sólo he probado sin levantarlo ni un cm....

Me pillaré en breve el coaxial, seguramente el Lama, aunque a mi el me mola es el E-Flite Blade CX2. Por cierto, alguien sabe donde o como pillar un ART TECH Hughes 300 bien de precio. La estética me flipa... y dicen que es noble para aprender.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!