miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Soy un nuevo aficionado a ésto de los helis rc. Siempre he estado leyendo sobre aeronútica, aviones, helicópteros, su funcionamiento y tal, y ahora que tengo un poco de tiempo libre me ha dado por hacerme "piloto".

El caso es que no sé por donde empezar, He estado leyendo, informándome, aquí y allá, y la verdad es que cada vez estoy más liado. A ver si me podéis aclarar algo (espero que si).

1- duda (resuelta): eléctrico
2- duda: coaxial o no
3- duda: paso fijo (4ch) o variable (6ch)

Luego os cuento mi experiencia en tiendas físicas (en Madrid):
- primera tienda: me recomiendan un coaxial de 190 € (no recuerdo el modelo)
- segunda tienda: me recomiendan, para empezar, un raptor 30 a gasolina!!!!! 800 pavos: y si no, un mini-titan... 300 y pico.
- tercera tienda: hirobo quark: 390 pavos.

Luego claro, he estado mirando por internet, siguiendo las recomendaciones delos foros y tal... y éstos pueden ser candidatos.

- Lama 4
- Honey Bee CP2
- Honey Bee King II
- Belt CP
- Walkera 4

etc etc...

Siento el ladrillo, pero me podéis ayudar??

Gracias
Por vcd39
Para empezar; la respuesta es sencilla,
de lo que has puesto el lama IV, y la compra en china, aunque hay alguna tienda española que tienen precios decentes, en el foro si buscas un poco veras toda la variedad que hay de compra.
Y bienvenido al foro

:)
Por peedpeed
Un Lama V3 o V4 coaxial de 4CH es lo mejor para iniciarse. Ademas es barato si lo compras en China.
Luego puedes ir pensando en un 6CH CCPM...
Salu2.
Por scordoba
Hace un año me plantee lo mismo...

Primero para empezar un coaxial (El lama).... (Por ebay u otra tienda están baratos...)