miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tirulix
Hola a todos!!!!

aunque ya llevo algun tiempo en el foro leyendoos, aun no habia participado.

Hace tiempo que tengo un Lama V3 del que estoy enamorado. Mas o menos lo controlo bien, y por fin estas navidades di el siguiente paso.

Un M.R.C. 450 , que por lo que he leido es un clon del Trex.

La cuestión es que me llegó el heli en su cajita de aluminio, con tacataca, transmisor (el esky ET6i), etc... pero sin ningun tipo de manual, nada de nada....
Bueno... he estado buscando por la web de ESKY y tampoco he encontrado nada de este moledo... como si no existiese...
me imagino que cualquier manual de un 6 canales me irá bien no? tipo Belt CP v2, o alguno por el estilo... o sinó encontrar el manual del Trex o alguno de sus clones... ¿?

Otra cosa... la bateria: en el Lama v3 la bateria despues de gastarla en un vuelo (10 a 15 min) no estaba nada caliente.... en cambio, en el 450 (bateria de 11V i 2100mA) la bateria despues de agotarla haciendo estacionarios (mejor dicho, intentandolo), si que esta caliente (bueno, no es que queme ni mucho menos, pero si esta calentita), eso es normal?

Cuando el Heli esta conectado, el Giro tiene una luz intermitente roja, y no para de hacer ruiditos. es normal?

Por ahora ya esta bien de preguntas.... mañana mas... jeje!!!!

Gracias a todos!!!!

-----------------

Tirulix
http://www.astrofotografia.org
Por harriermk
Bienvenido. Yo tambien llevo poco tiempo por aqui, pero tengo el mismo heli que tu.
Lo de la bateria me imagino que la estas apurando demasiado, por eso se calienta tanto. A mi la verdad es que con 8 min de vuelo me va perfecta.

En cuanto al gyro, te dire que por lo que he leido, no es de los mejores, pero tampoco va mal. Lo de la luz y el pitido se debe quitar al empezar a volar. Tienes a la drcha una ruedecita en el mando, que sirve para la sensibilidad del gyro, y cada vez que la mueves, éste pita, para indicarte que se ha hecho el cambio. Y en cuanto a la luz: debe estar encendida si lo tienes con bloqueo. Sino estara apagada. El bloqueo lo tienes en la palanca superior de la izda (no la del 3D).

Espero haberte ayudado, desde mi inexperiencia. :mrgreen:
Por Tirulix
Fuas.... vaya desanimo!!!! hoy he tenido el primer aporrizaje... :( adiós a las primeras palas.
Por lo que parece, nada mas a salido dañado del porrazo....

mira que he intentado tomarmelo con calma (el aprendizaje) para no gastar pasta y nervios en reparaciones.. pero es que esa columna no estaba allí, se movió!!!!! :P

una foto antes de:
Imagen

y otra foto despues les aporrizaje... :(
Imagen

Saludos a todos!!!!!
Por pabete
Tirulix, las columnas tienen ese malaje, incluso a mi se me movió para darme en el coche, menos mal que gracias a este hobby tengo reflejos y la esquivé y sólo me arañó un poco el lateral del coche. :oops: :oops:

No busques este helicóptero por E_Sky, ellos no tienen que ver nada con él. Es un clon del Trex-450. supongo que los de Mercado rc compran el kit, le montan una electrónica básica y la emisora de E_Sky, la que trae el Belt CP. Si quieres algún manual de este será difícil de encontrar (yo no lo he encontrado), pero para eso es un clon del Trex-450, están los manuales de este último. Si me pasas tu correo por privado te mando los tres que tengo en pdf. Yo tengo que montar otro clon, primo hermano del tuyo, pero con la marca Mystery.

Un saludo.
Por pabete
Tirulix, el que tu tienes es un hibrido, más que un clon. Me explico, la electrónica es mezcla de varias marcas. Pero además te cuento: el tubo de cola es del Belt CP V2, así como los paddles y las palas del rotor de cola... creo que tren de aterrizaje también lo es; el canopy supongo que será de los que ellos venden. Supongo que todo esto lo harán para darle un aire sport. Así que si tienes que comprar repuestos y quieres los que tu tienes, tendrás que mirar en varios fabricantes.

¿Me puedes hacer un favor? pon una foto del rotor de cola. Por favor. Para ver cual han utilizado.

Gracias y un saludo.
Por Tirulix
Mira Pabete, te pongo unas fotos para que veas el heli en detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

te he mandado un mp para ver si me pudieras paras algun manual del T-rex 450

Saludos!!!!
Por pabete
Tirulix, mándame un correo a la dirección que está abajo en mi firma, el privado no me ha llegado y no tengo forma de contactar contigo, ponme tu nick para saber que eres tú.

Un saludo.
Por ziduci
Tirulix , he mirado las fotos de tu heli y te puedo decir al 100 % que tienes un belt cp v2 tuneado jejej , haber los padles , patines , tuvo de cola , rotor de cola , todo menos el chasis es del belt v2 , no se que te a costado pero por ese precio podrias haber pillado un copterx en aluminio, bueno si quieres recambios pillate los del belt cp v2 o algo parecido.

saludos
Por pabete
Al contrario Ziduci, es un Clon del Trex al que le han puesto cosas del Belt CP, para los repuestos tendrás que ver que es lo que necesita para pedirlo de uno o de otro.

Un saludo.
Por DESCONOCIDO
tirulix y que emisora tienes porque el plato ciclico no va como el belt sino como copterx,hk, y demas
la de esky?
Por pabete
Desconocido, buenos días, creo que es la de E_Sky, lo único que habrán hecho es invertir el canal de ELE. Que me corrijan si me equivoco.

Un saludo amigo.
Por DESCONOCIDO
llevas razon pabete le puesto la del belt al hk y va de maravilla,poniendo en reverse ELE como tu bien dices (ERES UN MAKINA) me ha servido para ajustar servos y rotor y darle grados a las palas.
un saludo :D
Por pabete
DESCONOCIDO escribió:llevas razon pabete le puesto la del belt al hk y va de maravilla,poniendo en reverse ELE como tu bien dices (ERES UN MAKINA) me ha servido para ajustar servos y rotor y darle grados a las palas.
No soy un makina, si el servo está al otro lado, se le da la vuelta a tu pensamiento y listo. Ja, ja, ja. Tú pensabas que no iba bien y le di la vuelta a tu pensamiento. Ja, ja, ja.

Un saludo amigo.
Por pabete
Tirulix escribió:Pues por las fotos que he ido encontrando por internet, el M.R.C. 450 tiene pinta de ser un HK450 en toda regla, fijaos que el chasis es clavatido a este. Incluso los patines!!!!
http://www.hobbycontrol.es/kit-helicopt ... minio.html
Hola Tirulix. Yo tengo ese en plástico y dentro de poco me llegará en carbono y aluminio, eso espero, pero los de HK, MRC, etc... los nombres que ponen delante de 450 es simplemente el que distribuye el producto. Creo no equivocarme si digo que son hijos de un mimos padre, cada uno lo bautiza como les intereza, HK Hobbyking, MRC Mercado RC. Este que tu pones por lo menos no lo ha bautizado, esperemos que nos invite el día que lo haga.

Un saludo.
Por DESCONOCIDO
pabete escribió:
DESCONOCIDO escribió:llevas razon pabete le puesto la del belt al hk y va de maravilla,poniendo en reverse ELE como tu bien dices (ERES UN MAKINA) me ha servido para ajustar servos y rotor y darle grados a las palas.
No soy un makina, si el servo está al otro lado, se le da la vuelta a tu pensamiento y listo. Ja, ja, ja. Tú pensabas que no iba bien y le di la vuelta a tu pensamiento. Ja, ja, ja.

Un saludo amigo.
ultimamente tengo el pensamiento bloqueao,me queda 1 mega de memoria el resto lo tengo ocupao haber si hecho a andar el aerofly.jajaja
Por chimguy
Tirulix

Para empezar pillate un salvalipos, por que 15 minutos de vuelo es una burrada. Si no cuidas un poquito las lipos te las cargaras enseguida. Lo ideal es que no bajen de 3,7 v, por eso se te calientan tanto.
Ademas, si esperas a que se agoten , corres el riesgo de que cuando comiences a volarlo al llegar al limite pierdas el control del heli con los resultados que puedes imaginarte.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!