miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pazos
Muy buenas a todos los usuarios del foro de helicópteros de explosión. Soy nuevo en el foro asi que me gustaría presentarme.
Mi nombre es Javier Pazos, soy aeromodelista desde hace 8 años, siempre he volado aviones y desde hace bastante menos, 7 meses, vuelo (bueno mas bien lo intento :oops: ) helis.

Mi heli es un HIROBO SST-EAGLE FREYA OP motorizado con un O.S. 91 SX-H Ring C Spec con escape Hatori 999 y servos Futaba 9255, excepto en cola y gas que son 9254. Antes de volar este heli estuve volando durante 1 mes con un ornith 50 de Robbe y durante unos 4 meses con un Raptor 50 de T.T..

Claro, que no hay color entre los dos primeros y el Freya.No quiero decir que el Ornith y el Raptor fueran malos o volaran mal ( que estuve mu contento con los dos :wink:) sino mas bien al cambio de 50 a 90. En fin que estoy muy contento con el comportamiento del Freya.

Bueno pues hay queda eso dicho. Saludos a todos desde Ibiza, estais todos invitados a venir cuando querais por esta maravillosa isla. Si quereis saber mas de los aeromodelistas ibicencos podeis visitar esta página www.clubpitiusrc.com

P.D.:Nos vemos en la Copa Jr-Vario y muy probablemente también en la X cocentración de alas giratorias y VIII Copa Hirobo. :wink:
Por alioth
Bienvenido!

Siéntate y disfruta. Nos vemos por la vario, y la hirobo :wink:

PD: Qué susto. Cuando he leído que eras nuevo en el foro pensaba que ibas a hablarnos del Hurrican.. ejem.
Por Juanpe
Saludos:
Pazos escribió: Bueno pues hay queda eso dicho. Saludos a todos desde Ibiza, estais todos invitados a venir cuando querais por esta maravillosa isla. Si quereis saber mas de los aeromodelistas ibicencos podeis visitar esta página www.clubpitiusrc.com

P.D.:Nos vemos en la Copa Jr-Vario y muy probablemente también en la X cocentración de alas giratorias y VIII Copa Hirobo. :wink:
No hagas esos ofrecimientos, que te tomo la palabra... :lol: :lol: :lol:
Bienvenido y nos vemos :wink: .
Por spanier13
Hola y bienvenido ha esta nuestra comunidad.... :lol: :lol:

Que tal? Espero que disfrutas mucho con los helis y en el foro.

Saludos y buenos vuelos.
Por rafa22ag
Bienvenido al foro, espero q no te echemos con tantas broncas que hay ultimamente :?
esta muy chula la pagina de vuestro club!
Por Ruyman
Hola a todos!!

Bienvenido y buena máquina para empezar con helis como dices, al menos lo encontrarás más estable que los anteriores con lo cual te ayudará al aprendizaje!!

Saludos y bien venido al foro :wink: !

Saludos a todos y haber si amaina ya el viento por aquí por Tenerife, porque no hay quien saque el heli :cry:
Por JoseIBZ
Hola Javi
Buena presentacion, :D
por cierto, aunque ya llevo algun que otro mensaje tambien aprovecho para presentarme, Me llamo Jose Antonio y tambien soy del mismo club,yo tambien empece con un raptor, ahunque mi corta experiencia me a llevado a ser de Hirobo. Tengo un sst Eagle Freya 90 con la cabeza ssz-II y un par de upgrades,motor O.S. SZ-H,hatori 999,servos futaba digis.

Aunque me gustaria asistir a las dos copas que se celebran solo puedo asistir a la copa Hirobo que es la que mas ilusion me hace :D :D , y 470 km de un tiron + ferry lo limitan ahun mas :( :( .

Un Saludo a todos.
PD: HURRICAN. No se que es eso. No lo conozco 8) 8)
Por BoezA
:P Bienvenido :P
Por pildora
Hola muy buenas: Bienvenido al foro de los molinillos. :lol:
Por chulín
Buenaaaaaas.

Pues por aquí estaremos todos aprendiendo.

Un saludo. Pasarás momentos buenísimos con este foro, te lo aseguro.

Por cierto, mis más sinceras envidias por tu máquina. Así sí que se tiene que aprender a volar. :wink:

Otro saludo.
Por emiza
bienbenido al foro Pazos

eso si es una presentacion , asi da gusto, encantado .

por aqui estamos para lo que haga falta :wink:

un saludo a ti tambien Jose Antonio , igual ya hemos charlado alguna vez

lo dicho a disfrutar :D
Por corderon
bienvenido a la guerra.
Por juanjoQ
Bienvenido al foro.

Vaya con los freya, parece que los regalan, tendré que hablar con Bernardo a ver por que a mi no me llama para darme el mio :)
Por victorr
Bienvenido Pazos, buena presentacion, en toda regla y como un señor, aqui estamos para lo que quieras, un saludo y mucho animo.
Por Pazos
Muchísimas gracias a todos los foreros por esta calurosa y amistosa bienvenida. :D :D :D :D :D

Estoy emocionado :oops:

De verdad que no me explico como a veces se llegan a extremos tan violentos en algunos posts, que nada tienen que ver con el buenisimo rollo que veo reina por este "foro de los molinillos", como a dicho pildora. :wink:

Por cierto, aprovecho para decir que me encanta el vuelo FAI, vamos con locura, que me parece muchísimo mas emocionante un estacionario perfecto, de esos que hace El Maestro Manabu Hashimoto (que no se me enfaden los admiradores de Curtiss Youngblood :wink: ), o un tonel lentísimo a toda velocidad que no un heli haciendo 3D. A lo mejor, casi seguro, a muchos ,o a todos, os parecerá un poco raro...pero es lo que realmente me gusta. Aunque tambien he de reconocer que en alguno de mis, hasta ahora mediocres vuelos, se me escapa alguna figurilla mas del 3D que FAI. :wink:

Pues lo dicho, que muchísimas gracias a todos. :D
Por reset_1974
Si a todos nos gustase lo mismo... el mundo sería bastante aburrido.

Welcome.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!