miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Estimados colegas soy nuevo en este foro y mi nick es Kalandru. Quisiera retomar el Hobby de los aviones de RC que dejé hace unos cuantos años.
Próximamente me mudo a Alcobendas y si alguno de vosotros me pudiese indicar el sitio más cercano para volar, en principio, por libre, luego ya veremos, se lo agradecería.
Saludos a todos y ¡Feliz Año!
Bienvenido Kalandru, y feliz regreso a los cielos!

Puedes mirar en drones.enaire.es zonas de vuelo no restringidas (las que no están en rojo), donde podrías volar libre si te das de alta como operador (piloto) te sacas el A1/A3 (no es complicado, antes del examen pasas una formación), y tienes seguro. Tienes la información oficial aquí: https://www.seguridadaerea.gob.es/es/am ... n-uas-dron. También puedes ver dónde hay campos de vuelo en tu zona, que creo que siempre es recomendable visitar. Puedes tener restricciones por seguridad aérea, pero también por zonas protegidas o infraestructuras críticas como el tren. Dinos si necesitas saber algo más.

Ánimo y felices aterrizajes!
Adjuntos
Captura de pantalla 2025-01-02 114232.png
Captura de pantalla 2025-01-02 115751.png
Rebienvenido al mundillo. En la zona norte de Madrid el tema de clubes está complicado, han cerrado varios en poco tiempo. En el mismo mapa que te han indicado puedes ver los clubes inscritos, así de memoria, los más cercanos los tienes en Colmenar Viejo y Venturada .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!