miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Servipablo
Hola a todos! Me presento, me llamo Pablo, tengo 27 años y soy de un pueblo de Cuenca, hace años tuve un helicóptero muy básico de 3 canales el cual me duró muy poco ya que se estropeó y lo dejé retirado. Hace poco decidí de iniciarme en este mundillo y empezar poco a poco, opté por empezar por los 4 canales; leí muy buenas críticas del V912 y me hice con uno, mi experiencia fue un poco frustrante ya que en el primer vuelo una racha de viento me hizo no poder controlar el helicóptero, lo perdí de vista y se me fué al suelo, consecuiencias: Flybar y eje de rotor roto. Ese mismo día pedí las piezas y en cuanto llegaron las cambie y lo dejé arreglado, el plato cíclico se quedó desnivelado y aun sigo buscando que tengo que tocar para nivelado, mientras tanto compré un v911 para ir haciéndome con los 4 canales que por cierto ya lo domino bastante bien, no me enrollo más, espero que esto sea el principio de una gran afición. Un saludo y muchas gracias.
Por unomás
Bienvenido compañero.
No desesperes, los comienzos no son fáciles, sobre todo si rompes.
Solo te aconsejo mucha paciencia y usar todas las opciones que tengas a tu alcance: simulador, ayuda de otro aficionado, etc.
La recompensa siempre llega.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!