miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dany_92
Buenas!

Soy Dani de Madrid y desde hace un par de semanas que me he iniciado en el mundo de las lanchas rc.
Siempre he tenido coches rc con lo cual estoy muy perdido.

Bueno recientemente he adquirido una lancha que en mi opinion creo que es una malisima compra...

Es una fighter 550 de la marca abc hobby. El motor creo que es un 500 y el variador es mecanico(parece del siglo pasado) y una bateria de 7,2 v y 1.500 ma. Leva un servo para el timon y otro para el variador. Bueno todo esto me ha salido por 95 €... Si os parece mala compra ser sutiles porfa... :cry:

Ahora vienen mis duditas... Quiero meterle una bateria de 5.000 ma para que me dure más la carga.
También querria ponerle refrigeración del motor por agua puesto que parece que se calienta bastante.

Vosotros que sois los profesionales! Cuanto podria costarme convertir esta lancha a brushless? ayer estube en una tienda de modelismo y me dijeron que no merecia la pena... Pero esque despues de haberme gastado 100 € pues como que no quiero tirarla... Yo quiero que corra (ya corre pero quiero algo más) y que me dure la bateria 10 min para poder usarla sin que me de pereza de ir al laguito...

Si soy capaz busco fotos por internet de mi lancha y las subo para que opineis... mañana le hare fotos a la mia por dentro y tal.

Bueno disculpadme por el tocho pero soy muy nuevo...

Muchas gracias y un saludo a todos. :mrgreen:
Bueno, voy a ser sutil, si es alguien de este foro el que te lo ha vendido dimelo para no comprarle nada.

Con respecto a cambiar electronica lo tienes facil, por 60 70€ en hobbyking puedes encontrar motor y variador.

Si te decides comentalo y danos medidas de la lancha (largo ancho y peso) y miramos que te podria servir.
Por dany_92
Jajaja está bien...

Pues claro que me animo!!! Lo unico que no entiendo nada de electronica porque yo soy más de gasolina...
Pensaba ir esta tarde a comprarme una bateria de 5.000 ma... Pero claro si lo cambio a brushless pues no me valdra...
Tengo que hacer la instalación de la refrigeración... Esos motores vienen con la instalación hecha o tengo que ponersela yo??
Bueno esta tarde subo fotos y os digo las medidas... La helice también la mido??

Un saludoooooo
Respondiendo a tu pregunta del motor, no te preocupes, las camisas de refrigeración se venden donde compres el motor, en la iisma página de internet te lo va a recomendar, y si quieres la haces tu mismo con un tubo algo mayor de diámetro que el motor, le pones dos juntas tóricas en la puntas, y le sueltas dos tubitos (uno de entrada y otro de salida de agua) y a tomar viento a la farola, no te preocupes.
Lo bueno es que el conjunto motor - variador te lo puedes llevar al siguiente casco que te compres, aunque si quieres echar a andar este mismo pues lo echas, en esto se puede hacer de todo y sobre todo ánimo y reconvierte lo que quieras en lo que quieras. Se puede hacer sin esfuerzo.

Ve preguntando lo que necesites y te vamos contestando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!