miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlotet
Hola buenas !!
Me llamo Carles y soy de Alcoi, y nada decir que llevaba tiempo queriendo adentrarme un poco en este hobby y finalmente me he comprado un E-Sky Lama V3 ya que era bastante economico y segun he leido esta bien para iniciarse. Tras estrenar el v3 cayendome de 5 metros de altura ya que se enganchó en una valla y sobreviviendo estoy contento con la compra jeje :D . Bueno y que espero aprender mucho en este foro y disfrutar de este hobby.
Saludos
Por pabete
Bienvenido Charlotet, si te has dado con una valla es que estabas en el exterior... ¡Cuidadín que estos bichos no van bien con las brizas! Para cualquier cosa que necesites por aquí hay un montón de buena gente que te ayudará en lo que necesites.

Un saludo.
Charlotet escribió:Muchaas gracias si me lo tengo merecido por sacarlo a exterior siento un puro novato jeje.
:D no te preocupes que con fallos como ese es como se aprende jeje. yo creo que todo novato a pasado por el mismo fallo, o almenos yo lo tube :lol: .

bienvenido al hobby compañero!!, aqui estamos para lo que podamos ayudar... :wink:
slds!!
Por Charlotet
jaja pues ya ves ya tengo roto los 2 juegos de palas que vienen con el heli ahora voy a ver si aguanto un poco mas las palas de extreme que me he comprado a ver si eso que dicen que son mas duras es verdad jej. Y si es cuestion de practica, ya noto que aterrizo mejor y no a ostias como antes jaja. Menos mal que estoy en una masia y tengo cesped y practico ahi y las caidas no afectan tanto como en suelo normal jiji.
SaludoS!
cuando rompes tantas helices es por caer o chocar con el motor aun en marcha. recuerda que es mucho mejor una caida lacia al suelo antes que intentar aguantar el heli hasta el ultimo momento y que caiga con las helices girando aunque no estes acelerando...

bueno, sigue disfrutando de tu peque!!

slds!
Por Charlotet
Por cierto ai alguna alma caritativa me pone fotos de como se pone o como tiene puesto su taka taka ya que me comprao uno pero no se como se ponee!XD jijij He mirado muchas explicaciones pero no lo consigo. :(

Ahmmm pues gracias por el consejo lo pondre en practica ;)

SaludoS!
taka taka para el solo pro :shock: :lol: nunca habia oido a nadie que se lo haya puesto :mrgreen: . yo nunca lo e usado en ninguno de mis modelos, no sabria decirte como se pone...
Por Charlotet
ercondemetalero escribió:taka taka para el solo pro :shock: :lol: nunca habia oido a nadie que se lo haya puesto :mrgreen: . yo nunca lo e usado en ninguno de mis modelos, no sabria decirte como se pone...
eing? es un lama v3 de E-Sky!! ;) te habras confundido jaja
SaludoS!
:lol: se me fue el filete con el modelo. porcierto, yo tengo el lama v4.

slds!!
Por Charlotet
y que tal va ese? mejor que el v3? o no has probado el v3? yo de momento estoy contento con la compra, cada dia veo que tengo mas avances y te motiva para hacer mas cosas con el heli jaja

SaludoS!
pues te cuento la diferencia ya que mi vecino tiene el v3 y tambien lo e pilotado varias veces. la unica diferencia en vuelo es que el v3 tiene algo mas de autonomia (duracion de vuelo) y fuerza debido a que tiene menos peso de fuselaje que el v4. por lo demas son identicos.

felices vuelos! :)
Por Charlotet
ercondemetalero escribió:pues te cuento la diferencia ya que mi vecino tiene el v3 y tambien lo e pilotado varias veces. la unica diferencia en vuelo es que el v3 tiene algo mas de autonomia (duracion de vuelo) y fuerza debido a que tiene menos peso de fuselaje que el v4. por lo demas son identicos.

felices vuelos! :)

ahhhms bien saberlo jiji

SaludoS!
pabete escribió:Además los motores se refrigeran algo menos pues todo está encerrado en el fuselaje.

Un saludo.
:wink:
Por crunch
HOla Charlotet por lo que veo en la foto si que ha sufriso mas de una caida ya que el flybar esta un poco torcido te aconsejo que lo pongas lo maximo plano a la palas ya que sino puede ser que su vuelo sea mas inestable, ese helicoptero me encanta yo lo tube y le dimuchissima marcha aguanta mucho los golpes y su estetica me encanta felicidades por tu compra (muy buena) personalmente me gusta mucho mas al v3 antes que el v4.si tienes alguna duda no dudes en preguntar aqui.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!